Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5601
blue_city escribió: 19 Jun 2019, 12:54 @Palma , lo puedes encontrar al final del texto.
Al final lo busqué en internet jjajaj pero gracias.

A mi hay cosas del artículo que me gustan, pero otras no. Creo que a pesar de todo, y sin haber leído el libro, lanza la idea de que las mujeres seguimos con el estigma de la "solterona" y llegado un momento nos urge encontrar pareja.

Sobre lo que decís algunas de que no necesitáis explicaciones, a mi esto me parece una cuestión de personalidad y también de circunstancias. Si cuadras con alguien con quien hay química y habláis a menudo y todo eso, y un día desaparece, a mi sí me gustaría saber el motivo de porqué uno sigue viendo esa química y para el otro ya no existe. Sin embargo hay con otra gente que simplemente la conversación y el interés van muriendo. Al menos yo lo veo así. Si veo que hay alguien muy interesado en mi, y a mi se me pasa, pues creo que se merece una explicación aunque sea tan simple como que has conocido a otra persona, o que prefieres seguir a tu rollo, no sé.
Denantes mortos que escravos.

5602
Sonmi escribió: 19 Jun 2019, 15:12
Arky escribió: 19 Jun 2019, 14:48 creo que no entiendo a la raza humana
Creo que has dado en la clave :lol:
Ahí las dao... Bienvenido [mention]Arky[/mention] !
Imagen

5603
Bienvenido [mention]Arky[/mention]
Palma escribió: 19 Jun 2019, 16:23
blue_city escribió: 19 Jun 2019, 12:54 @Palma , lo puedes encontrar al final del texto.
Sobre lo que decís algunas de que no necesitáis explicaciones, a mi esto me parece una cuestión de personalidad y también de circunstancias. Si cuadras con alguien con quien hay química y habláis a menudo y todo eso, y un día desaparece, a mi sí me gustaría saber el motivo de porqué uno sigue viendo esa química y para el otro ya no existe. Sin embargo hay con otra gente que simplemente la conversación y el interés van muriendo. Al menos yo lo veo así. Si veo que hay alguien muy interesado en mi, y a mi se me pasa, pues creo que se merece una explicación aunque sea tan simple como que has conocido a otra persona, o que prefieres seguir a tu rollo, no sé.
Estoy de acuerdo con esto.

Yo, es que la verdad, prefiero ser sincera, y decir las cosas tal cual son, para no confundir a la gente. Será que es mi forma de ser, obvio que no todo el mundo tiene que hacer igual, pero yo lo pienso y digo que a mí no me gustaría creer que tengo posibilidades con alguien cuándo no es así.

Y sí he recibido también malas palabras, bloqueos y contestaciones cuándo a mí no me ha gustado luego alguien pero me da igual, luego la reacción que tenga la gente es otra cosa, es que estamos hablando de cosas distintas.

Bueno, pues el del festival.. Ha vuelto a aparecer y a hablar. :confused:

5604
Yo también he recibido borderías cuando lo he dicho, pero también buenas palabras... aunque no lo más habitual.

[mention]Nereida[/mention] qué vas a hacer? La verdad.. a mi me daría en el orgullo.

5606
Nereida escribió: 19 Jun 2019, 17:34 Creo que voy a hacer exactamente lo que ha hecho él.
Decirle que te parece muy intrusivo que te escriba ahora sin venir a cuento? :jiji:

5607
Sonmi escribió: 19 Jun 2019, 17:36
Nereida escribió: 19 Jun 2019, 17:34 Creo que voy a hacer exactamente lo que ha hecho él.
Decirle que te parece muy intrusivo que te escriba ahora sin venir a cuento? :jiji:
De hecho, me ha escrito explicando lo de "intrusiva" pero vamos, ya le he dicho, no pasa nada, aclarado y ya no le voy a dar bola, es que no merece ni la pena...visto lo visto.

5610
Ay, gracias, va a ser una cosa muy exprés, viene a mí ciudad por trabajo y luego cuando acabe quedaremos un ratillo. Se le ve majo, divertido pero muy señor y no sé si se aclara mucho con el Tinder... Y esas cosas.

5611
[mention]LastKiss[/mention] suerte!

[mention]Nereida[/mention] haces bien. Al menos si de verdad le interesas que se lo curre un poquito más.

5612
A alguna os ha pasado que en tinder hablais mucho con alguien y os pide el numero cambiais a whatsapp y de repente desaparece? :wirr: No entiendo a la gente.

Dure una semana justa en tinder pero sigo hablando casi a diario con mi primer match. A ver si este fin de semana conseguimos quedar. La verdad es que hay quimica entre los dos, el chico es guapisimo, vivimos super cerca y los dos buscamos lo mismo. Una relacion de amigos con beneficios al principio y luego ya se vera si las cosas fluyen o no. Algo super sencillo, sin dramas

5613
Creo que a veces hay que dar segundas oportunidades porque todos cometemos errores. Terceras ya no. Un poco tarde, pero se está intentando explicar en lo de intrusiva.
He hablado con el papi ayer por whastapp. Soy de las que necesitas una respuesta porque con un NO mensaje parece que no me doy por aludida y al final le he preguntado si tiene algun tipo de interes de quedar mas a menudo conmigo. Su respuesta ya sabia cual sería y es la que me ha dado. Que de momento, no quiere nada serio con nadie, que tiene que aclararse el mismo y cerrar la relacion anteior antes de empezar otra. Y que si quiero podriamos quedar para hablar del tema. (poco usual la verdad, normalmente como me ha dicho [mention]Sonmi[/mention], dicho esto desaparecen). Supongo que me he topado con el educado.
Como él es el que tiene mas lio, le he dicho que elija dia y que me diga. Veremos a ver.
Imagen

5614
Yo ficho por aquí!
Creo que me voy a ahorrar pagar clases de inglés pudiendo quedar con chicos para prácticar xd

Suerte hoy [mention]LastKiss[/mention]! Que todo vaya bien
Imagen

5615
[mention]LastKiss[/mention] Ya contarás a ver qué tal.

[mention]Palma[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] Yo segundas oportunidades claro que doy, y si me habla, le contestaré, puede, quizás, (si lo hace ahora, no en un mes) pero yo no voy a ser ahora la que tire del carro, no pienso repetir los mismos errores que con el fotógrafo, que de ese asunto quedé muy escaldada, que al final no son claros y quieren llevar las cosas como ellos quieran.

De todas formas, él me ha explicado eso, y luego más tarde, hemos hablado del festival, hasta ahí normal (o casi..), hemos enlazado con tema verano y ha puesto Que os den a todos, yo me piro a.. , pero luego le envío una foto de un libro (porque es un interés que tenemos en común) y ya no siguió la conversación.
Por eso, que yo paso de iniciarle conversaciones y darle más bola.
Es que me da la sensación de que en 15 días volverá a hablar y yo no voy a hablar cuándo él quiera.

5616
[mention]Nereida[/mention] Ya... es que eso es raro. Suena más a: tengo tiempo, me aburro, escribo a esta que parece que me da bola. Al menos visto desde fuera claro, quizá esté equivocada.

Para mi hay algo que puso alguien más atrás que es súper importante: te escriben o te contestan? Y aún así creo que hay matices, pero a grandes rasgos, eso de que uno decida cómo y cuándo, y deje de responder cuando le sale de las bolas y luego aparezca como si nada... pues no.

5617
Gracias! Por una parte tengo curiosidad, por otra, me da ganas de salir corriendo! Me pasa siempre, pienso en qué lío me meto?

5618
Que no mujer! Ya verás, seguro que te lo pasas bien. Lo peor que te puede pasar es que no te guste, pero bueno, si es majo, pasas un rato agradable y a casa.
Imagen

5619
Buff, pues yo siento ser el tocapelotas :lol: :lol: pero yo veo una cita en la que él va a hablar de su libro, de como quiere encauzar su vida, de su relación con la ex, de que no está preparado para nada porque está reciente lo de su ex, y que como no quiere nada serio porque está reciente, lo de su ex, pues quiere ser libre para echar unos polvetes :lol: que oye, tan ricamente, pero me da que se va a centrar todo en su cosa, espero equivocarme.

Eso de vamos a quedar para hablar del tema... de mi tema, de mi relación pasada que aun no he cerrado etc etc, me huele a tierra trágame.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5620
Bisweet escribió: 20 Jun 2019, 16:19 Buff, pues yo siento ser el tocapelotas :lol: :lol: pero yo veo una cita en la que él va a hablar de su libro, de como quiere encauzar su vida, de su relación con la ex, de que no está preparado para nada porque está reciente lo de su ex, y que como no quiere nada serio porque está reciente, lo de su ex, pues quiere ser libre para echar unos polvetes :lol: que oye, tan ricamente, pero me da que se va a centrar todo en su cosa, espero equivocarme.

Eso de vamos a quedar para hablar del tema... de mi tema, de mi relación pasada que aun no he cerrado etc etc, me huele a tierra trágame.
Yo me lo tomo como (si es que al final quedamos): Si, vamos a hablar de tu libro, pero luego dame lo mio y lo de mi prima y luego ya hasta luego mari carmen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen