Re: Vox Pópuli II
18243Carlota Corredera (Gorda Traicionera) me ha recordado a Hellraiser, que pesada está recordando su boda de hace 6 años.
"Novia ante el espejo", ha titulado la presentadora esta artística imagen. Pertenece al día de su boda, y es que con la cercanía del enlace de su compañera y amiga Belén Esteban, la gallega se ha puesto nostálgica recordando su gran día.
De vacaciones
18244Pobrecita la hija de Luis Enrique.
Pinta mal.
Pinta mal.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
18246Sobre la hija de Luis Enrique: la que hace hipica es la mayor que debe rondar ya los 18 años, la que está enferma es la pequeña que tendrá 8 o 9 años.
18247Oooooohhh, que pena...Lagartona escribió: 20 Jun 2019, 01:05 ¿Nadie ha comentado que Lidia y Matias de Firts Dates han roto?
Si parecian la pareja ferpecta.
Me bajo del mundo, hoygan.
matiroure
Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca
Gracias. Se feliz.
Aunque la noticia de la ruptura no se ha conocido hasta ahora, ambos llevaban varios meses sin compartir ninguna imagen juntos. Además, Lidia en las últimas semanas publicó mensajes que demostraban que no pasaba por un buen momento con frases como "la hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar" o "te quema el ego, no el desamor".
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45fb.html
De vacaciones
18248Vamos, que ha sido Matías quien ha roto.
Pobreta la nena de LE. Qué putadas trae a veces la vida! Hace un tiempo, cuando él se ausentó en un partido de la selección por el "problema personal" recuerdo que uno de los futbolistas, escribió en twiter algo así como que muchos ánimos y que la familia era lo más importante, dando a entender algo de esto.
Pobreta la nena de LE. Qué putadas trae a veces la vida! Hace un tiempo, cuando él se ausentó en un partido de la selección por el "problema personal" recuerdo que uno de los futbolistas, escribió en twiter algo así como que muchos ánimos y que la familia era lo más importante, dando a entender algo de esto.
18249Pilar Rubio no llega al 1,64 , te lo aseguro porque conozco a una persona que trabaja en el programa en el que ella colabora. Va siempre con zapatronchos o con bambas con alzas.Micaela escribió: 19 Jun 2019, 22:26 Pobre la nena de Luis Enrique ... ojalá se ponga bien!!
Donde habéis visto al dragón? Hay fotos nuevas de la
Boda y de los modelitos de después?
Yo tengo una duda tonta : Siempre he pensado que Pilar es alta, por encima del 1,70.. pero viendo que Ramos mide 1,84 y ella llevaba trampolines por zapatos no sé cómo le saca tanto en las fotos ...
18250No tenía ni idea de que la hija de Luis Enrique estaba enferma. No sigo nada de fútbol y me entero por vosotras. Que tragedia, pobrecita. Sea lo que sea que vaya muy bien.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18251Que pobre la nena de Luis Enrique, ojalá mejore.
Viendo esas fotos Pilar parece espectacular, pero esa no era la realidad.
Creo que no me he saltado ninguna página ni mensaje, pero estoy desconectada, ¿quien es la jarretera y que ha pasado?
Viendo esas fotos Pilar parece espectacular, pero esa no era la realidad.
Creo que no me he saltado ninguna página ni mensaje, pero estoy desconectada, ¿quien es la jarretera y que ha pasado?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18252¿En su boda el marido estaba de atrezzo? Todas son fotos de su cara no de pareja. Esas fotos parecen más un homenaje a sí misma que a la unión de dos personas.Doraemon escribió: 20 Jun 2019, 11:37 Carlota Corredera (Gorda Traicionera) me ha recordado a Hellraiser, que pesada está recordando su boda de hace 6 años.
"Novia ante el espejo", ha titulado la presentadora esta artística imagen. Pertenece al día de su boda, y es que con la cercanía del enlace de su compañera y amiga Belén Esteban, la gallega se ha puesto nostálgica recordando su gran día.
Ya no queda nada para la boda de la Esteban. ¿A qué hora es? A ver si hay retransmisión en directo como la del otro día, aunque ni de broma va a crear la expectación de la de la semana pasada y eso que es boda real (la """princesa""" del pueblo ejem ejem).
Última edición por Ohjuliette el 20 Jun 2019, 15:15, editado 1 vez en total.
18253A lo mejor el marido no quiere salir o prefiere ser más anónimoOhjuliette escribió: 20 Jun 2019, 15:11¿En su boda el marido estaba de atrezzo? Todas son fotos de su cara no de pareja. Esas fotos parecen más un homenaje a sí misma que a la unión de dos personas.Doraemon escribió: 20 Jun 2019, 11:37 Carlota Corredera (Gorda Traicionera) me ha recordado a Hellraiser, que pesada está recordando su boda de hace 6 años.
Ya no queda nada para la boda de la Esteban. ¿A qué hora es? A ver si hay retransmisión en directo como la del otro día.
18255Pobrecita la nena de LE... Ojalá se recupere.
Estas noticias me producen muchísima tristeza.
A mí la verdad es que la estatura de Pili no puede darme más igual.
[mention]PitiriP[/mention], la Jarretera es una orden nobiliaria del Reino Unido.
A ella pertenecen varios caballeros y damas, sobre todo británicos pero también extranjeros.
De hecho, el Emérito es caballero de la orden desde 1988 y el Rey Felipe lo es desde el otro día, que la Reina Isabel lo nombró.
Por eso fueron él y Letizia.
Estas noticias me producen muchísima tristeza.
A mí la verdad es que la estatura de Pili no puede darme más igual.
[mention]PitiriP[/mention], la Jarretera es una orden nobiliaria del Reino Unido.
A ella pertenecen varios caballeros y damas, sobre todo británicos pero también extranjeros.
De hecho, el Emérito es caballero de la orden desde 1988 y el Rey Felipe lo es desde el otro día, que la Reina Isabel lo nombró.
Por eso fueron él y Letizia.
18259Gracias! Lo había oído pero no sabía que era lo mismo.