Mide 1,70 con los tacones. Porque yo estirando mucho mido 1,64 y una amiga que claramente es más baja que yo me dijo que éramos las dos igual, de 1,60. Claro, con sus tacones. :nno:
Todo el mundo se quita 10 kilos y se pone 10cm.
Re: Vox Pópuli II
18222https://images.app.goo.gl/1jPAFUjngQ33vd8y8
O se quito los zapatos o Sergio se subió en una paca de paja de las que habría por allí
Edito, que aquí se ven las plataformas
https://i.blogs.es/296518/pilar-rubio-6-/450_1000.jpg
O se quito los zapatos o Sergio se subió en una paca de paja de las que habría por allí
Edito, que aquí se ven las plataformas
https://i.blogs.es/296518/pilar-rubio-6-/450_1000.jpg
18223No encuentro foto de los zapatos pero la plataforma y el taconazo era bestial (y choni)
Con esos zapatronchos si mides de verdad 1,70 igualas a SR
Ahora, 1,64 tampoco lo creo.
Con esos zapatronchos si mides de verdad 1,70 igualas a SR
Ahora, 1,64 tampoco lo creo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18225Por eso lo digo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18226Pero en esos posados que se hacen en las bodas de medio cuerpo siempre se pone al novio más arriba que la novia.
18227Pobre Luis Enrique, todo son mierdas.
Tengo claro viendo esa noria psicolédica que la restricción de colores venía por todo ese cristo, para que aquello no pareciera un festival de LSD y hubiera armonía en las fotos.
Lo del dragón (o lo que sea) con esa pedazo grúa es de lo más cutre que he visto, necesitamos imágenes mejores pero pinta como el culo. Vale que te tiene que sobrar el dinero para tener estas ocurrencias pero sobretodo hay que ser infantil
Tengo claro viendo esa noria psicolédica que la restricción de colores venía por todo ese cristo, para que aquello no pareciera un festival de LSD y hubiera armonía en las fotos.
Lo del dragón (o lo que sea) con esa pedazo grúa es de lo más cutre que he visto, necesitamos imágenes mejores pero pinta como el culo. Vale que te tiene que sobrar el dinero para tener estas ocurrencias pero sobretodo hay que ser infantil
18228¿Nadie ha comentado que Lidia y Matias de Firts Dates han roto?
Si parecian la pareja ferpecta.
Me bajo del mundo, hoygan.
El dragon...
Que putadon lo de Luis Enrique.
Si parecian la pareja ferpecta.
Me bajo del mundo, hoygan.
El dragon...
Que putadon lo de Luis Enrique.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
18229Ay el dragón estos se vinieron arriba viendo Juego de Tronos y no les dio tiempo a currárselo más.
18230Me encanta la Boda de Ramos y Rubio.
Seré muy hortera y choni, pero prefiero mil veces una boda como esta que una pija y rancia típica del Hola.
Tuvo que ser un fiestón, ojalá yo pudiese permitirme tanta cutrez
Lo del dragón es una fantasía total
Seré muy hortera y choni, pero prefiero mil veces una boda como esta que una pija y rancia típica del Hola.
18232Un vídeo en un tweet en pagina anterior
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18233En la página anterior ha puesto Escarlata un video. A mí me parece más un cisne.
18234+1Lux escribió: 20 Jun 2019, 07:31 Me encanta la Boda de Ramos y Rubio.
Además, cuando vi a Pilar me fijé en detalles como el ramo o la caída del velo que a priori no me gustaron pero cuanto más la miro más radiante y guapa me parece que iba.
18235Justo me acabo de acordar de lo de Luis Enrique, que me lo contó mi madre anoche, pero es un teléfono escacharrado y lo que me dijo es que su hija pequeña hacía hípica, se cayó y quedó fastidiada.
Joder, que putada, ojalá se recupere pronto.
18236Lo de la hípica debe ser un bulo, la chica lleva compitiendo todo este tiempo e incluso dió una entrevista hace unos días.Candy Girl escribió: 20 Jun 2019, 10:17 Justo me acabo de acordar de lo de Luis Enrique, que me lo contó mi madre anoche, pero es un teléfono escacharrado y lo que me dijo es que su hija pequeña hacía hípica, se cayó y quedó fastidiada.
E-list
18237Ayer un chico que suele venir donde trabajo me comento que el tema de Luis Enrique era que supuestamente su hija había tenido un accidente haciendo hípica y que al parecer ha quedado tetraplejica o paraplejica no recuerdo bien con exactitud la palabra que me dijo de las dos, y tampoco se de la veracidad del suceso que en parte por eso lo pongo en oculto.
Sea lo que sea espero que la pequeña se mejore dentro de sus posibilidades.
Sea lo que sea espero que la pequeña se mejore dentro de sus posibilidades.
18238Pero vaya caca de dragón. Pensaba que había sido un estructura gigante y más espectacular y eso parece una carroza de una cabalgata, de hecho diría que es lo que es. Espero que fueran bien agarrados y sin ir vividos porque se caen de ahí y adiós.
18239Son unos paletos con mucha pasta.Garp escribió: 20 Jun 2019, 01:30 Ay el dragón estos se vinieron arriba viendo Juego de Tronos y no les dio tiempo a currárselo más.
18240no es eso, hace unos meses estuvo en un hospital de Barcelona, la niña tiene cáncer de huesos