Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4461
Hola buenorr@s.

El sábado me voy de vacaciones y estoy estresada a ver si llego a todo, maleta, viaje de trabajo expréss de por medio, uñas, pies....

Y deporte, estoy saliendo a correr todos los días 30 mins y luego gym, mucha sentadilla y caña al culo y abdomen.

De maquillaje veraniego quiero llevarme Fluid Sheer, crema con color y corrector de ojeras, eyeliner negro, el lift de pestañas hecho, gloss fucsia y bien de perfilador de la Carlota.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4465
biochic escribió: 19 Jun 2019, 15:11 Yo he pensado a veces en hacerme el alisado permanente porque con la humedad siempre tengo caracolillos, queda como mal peinado.

Lo que pasa que tengo el pelo fino y me da miedo acabar como si me hubiera lamido una vaca.

Y que tampoco se si es super agresivo y me va a joder.
Yo lo tengo fino y es el miedo que me da. Por eso quería hacer el experimento en casa, por no pagar 150 euros y que me quedara escurrío.

Con la humedad y sin pasar planchas soy una bola de pelo fino y encrespado

Imagen

No queda un volumen bonito, queda como si me lo hubiera cardado por la noche con la pata de una gallina. Horrible. Por eso casi siempre lo llevo recogido, porque paso de estar siempre con el secador y la plancha :bag: Sí, soy una vaga.

4468
Yo también tengo el pelo así :bag: una mezcla de liso/ondulado/encrespado con algún rizo. La lotería, vamos.
Me aseo con la plancha los mechones que están feos para que quede medio decente, pero sigo sin ir con pelo pulidito y divino por la vida, es mi cruz. Soy vaga como para plancharlo completo todos loa días :red:

4469
Yo estoy pegándole las últimas vueltas a la operación verano antes de irme a la playa...acabo de cogerme el autobronceador de Dove a ver si cojo algo de tono y estoy dándole algo más de caña al gym a última hora, subiendo un pelín los pesos y con la motivación a tope

Llevaba una temporada con mucho estrés encima y la verdad es que rebajar un poco el pistón se nota muchísimo a nivel físico. Me noto mucho menos hinchada, con menos ojeras y la piel bastante mejor. Da rabia porque por mucho que intentes cuidarte como no estés bien por dentro, poco arreglo tiene la cosa por fuera :bash:
Imagen

4470
Hola!! Soy nueva en este foro pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Tengo 24 años y mi operación pibon" empezó hace un año o asi pero no aguanto todos los dias (todos pecamos).
El principal cambio fueron las extensiones de pestañas que me hice hace un año y justo me las quite hace unas semanas porque necesitaba reencontrarme con mi mirada jajaajaja. Es un chute de buenorrismo brutal aunque hay que estar dispuesta a saber mantenerlas e ir a sitios buenos por lo que es un gasto muy elevado...
He vuelto al gym y hago ejercicios de fuerza para endurecer un poco el cuerpo, no de cara al verano si no para todo el año
Respecto al bronceado...uff tarea pendiente lo de dejar de tomar el sol, no soy tanorexica pero me veo mas guapa morena y el autobronceador no es lo mío

4471
Yo estoy haciendo desayunos de diosa estos días: shot de zanahoria, tortilla francesa, un mango que parece de mantequilla...y café!!! Aunque ahora parece que es el mal, creo que también voy a tomarme un zumo de naranja...

4472
Que bueno [mention]Ponycansaico[/mention] , yo me voy a hacer un tazón con avena, frambuesas y nueces, me apetece mucho porque hace mil que no lo como.
Go vegan!

4473
Vengo con una reflexión. He vuelto a la leche de vaca después de un par de meses (quesos y yogures sí he seguido tomando, en abundancia) porque quería ver cómo reaccionaba mi cuerpo al dejarla; y sinceramente no he notado nada.
Me siento igual físicamente, solo que ahora estoy más feliz porque he vuelto a mis mañanas con leche fresca bien fría :icecream:

Creo que en mi cuerpo funciona la dieta con alimentos de toda la vida, lo prometo. La quinoa, leches vegetales, muchas semillas e incluso el aguacate no me sientan nada bien y se supone que debería notar cambio a mejor. Os pasa a alguna? Estoy un poco cansada de mejunjes jelzi con alimentos súper exóticos que se supone que son el no va más y a mí me sientan fatal al estómago.

4474
Yo estoy desayunando bastante sano. Algún día peco en el trabajo porque no me ha dado tiempo a prepararme nada sano en casa, pero rara vez.
Hoy trabajo desde casa y me he preparado tostadas con salmorejo. La verdad es que lo de desayunar sano (no me refiero a no tomar leche, sino a no tomarse una palmera de chocolate industrial), se nota muchísimo. Empiezas el día bien y tienes ganas de seguir haciéndolo bien el resto del día!

4475
[mention]biochic[/mention] yo he llevado el alisado permanente durante bastante tiempo y en mi pelo es bien pero claro mi pelo es lo opuesto al tuyo. Tengo una buena manta toledana por pelo teniend pelo fino yo no me arriesgaba porque a mi se me rompia bastante el pelo despues y ya digo que mi pelo de fino no tiene nada. Ademas por culpa de los liquidos que usan y tal yo terminaba con un ataque de dermatitis despues de cada alisado. Como sarna con gusto no pica ahora estoy pensando en volver al alisado o hacerme una permanente rizada :lol:

A mi me quedan 2 semanas para mudarme temporalmente a la costa. Tengo unas ganas locas. Mi vida sera trabajar de 7 a 4 y luego irme a la playa :angel: quiero retomar el surf asi que creo que hare eun cursillo porque llevo años sin coger mi tabla.

La semana que viene me hago un tatuaje :roll:

4476
Bienvenida aldara!!!! Las extensiones d pestañas favorecen muchisimo,yo hace 2 semanas q las llevo,lo malo es la pena q da cuando se caen.Este verano para ir d vacaciones m voy a hacer el lifting d pestañas,para el verano es más cómodo q las extensiones,m suele pasar q nada más ponermelas y verm con ellas empiezo a ver a todo el mundo con pestañas muy cortas y claras,hasta la gente q comparada con las mías normales las tiene largas,q rápido se acostumbra una a la bueno,m hace gracia xk es q lo hago inconscientemente.
Lo d alimentación y los superalimentos a mi m parece una moda tb,en la q no entro,procuro comer sano con muchas frutas y verduras,pero más o menos la dieta d siempre,no cambio x nada la leche entera d vaca,si he cambiado el azúcar blanco x Moreno y cosas q m gustan mucho como el aguacate soja y cosas así si las incluyo en mi dieta.Pero es q hoy en día parece q a todo el mundo le sienta fatal la lactosa y muchísima gente dice ser intolerante al gluten sin diagnóstico medico,cuando ,creo q ya lo he contado,pero se sospechó de un familiar mío d ser celiac o y es muy difícil d diagnostic ar.
Tampoco creo q la dieta vegetariana sea una dieta sana ,pero bueno cada 1 con su alimentación hace lo quiere,antes cuando una amiga venía a contarm lo bien q le va sin gluten ,sin lactosa o sin gluten,sin carne etc,daba mi opinion,ahora paso q son mayoría jjj

4477
[mention]panecillosueco[/mention] qué suerte, yo soy una loca de la leche pero dejó de sentarme bien hace muchísimos años. Yo era de las que tomar un vaso todos los días, así tal cual o bien fría en verano o caliente en invierno. Me da mucha envidia ver a mi novio por ejemplo tomarla, pero siempre por miedo a ponerme mala no lo vuelvo a probar. Las bebidas de soja, avena, arroz y tal me hacen apaño pero no me encantan como la leche ni de coña. De hecho hace mucho que no me compro.

La chia tampoco me sienta bien, la quinoa me parece sin más, eso sí el aguacate me encanta y me sienta de lujo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4478
[mention]poderosa[/mention] la dieta vegetariana no es ni sana ni insana per se. Es una dieta en la que se suprimen ciertos alimentos por temas éticos, ya está. Luego puedes ser vegetariano a base de hamburguesas veges del Mercadona y patatas fritas, o a base de verduras, legumbres, fruta y de una forma equilibrada y si, totalmente sana y respaldada por médicos y nutricionistas actualizados. Médicos como el mío, que vive en la Edad de Piedra y es de esos que sólo receta mil cosas a personas mayores (y receta de forma abusiva), te dirá que no, claro. Un señor que no ha tocado un libro de nutrición desde la carrera, poco me va a aportar.

Yo no bebo leche de vaca casi nunca (un par de veces al mes si en algún bar no tienen vegetal), yogures no como porque no me gustan y queso apenas como y no noto nada tampoco. Esperaba que ayudase con el acné (aunque no está muy demostrada esta teoría, tenía esperanzas igualmente), pero no noto nada.

Igual que no he notado tampoco esa súper energía, buen humor y piel radiante al pasarme al vegetarianismo. Tampoco he notado lo contrario. Me noto como siempre. Como había comentado hace no tanto creo que quien nota estos beneficios es porque ha pasado de una dieta desequilibrada a una más equilibrada y llena de frutas, verduras y legumbres. Si no, no le veo sentido.

Otra a la que no le gusta la Quinoa. Prefiero los garbanzos y cualquier plato con quinoa lo veo sustituible por ellos. Además, en cuanto a propiedades son muy similares. Otra cosa es comerla por gusto, pero si es buscando una opción sana y no os entusiasma es muy prescindible.

4480
A mi las leches vegetales menos algunas de soja me parecen basicamente agua con azúcar. Riquísimas eso si, pero lo mejor de la leche de vaca es su aporte nutricional en mi caso (que hago mucho deporte, madrugo mucho y necesito energía y que me llene)
Lo de que la dieta vegetariana es más sana es una milonga como otra cualquiera, ojalá se pase ya esa moda pero bueno, mientras tanto animalitos del mundo que no mueren
Imagen