Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6743
PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 23:18 Igual era una lectora esporádica y estamos aquí divagando 😂
Da igual, es díver.
Yo si voy en metro suelo ir en la 1. Pero se me puede ver más en el bus 27, si alguien quiere.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6745
Pues línea 6, hasta pacífico que es donde me baje yo viniendo de avenida de América (no sé de qué parada venía ella), le vi solo la nuca, llevaba coleta y de pelo corto, falda de lunares. No sé más. También había una leyendo cotilleando 😂
Imagen

6748
pff a mi a veces se me olvida responder al Whatssap, de esto que no puedes en el momento por lo que sea y luego ya se te olvida porque igual no vuelves a hablar con esa persona y ahí tienes el mensaje muerto de risa

6749
Novacane escribió: 20 Jun 2019, 00:19 pff a mi a veces se me olvida responder al Whatssap, de esto que no puedes en el momento por lo que sea y luego ya se te olvida porque igual no vuelves a hablar con esa persona y ahí tienes el mensaje muerto de risa
Eso me pasa a mi mucho, y ahora le sumo que me va el móvil que me dejaron como el culo y que cuando tengo intención de contestar se queda pillado y no me deja escribir.
Imagen

6750
Por un momento pensé que la forera era yo! Que ayer llevaba falda, utilicé la línea 6 y leí el foro en el metro! Pero luego he seguido leyendo y no fui a esa estación ni mi falda era de lunares.

Yo en la línea 10, que es la que cojo cuando no voy en coche al trabajo, también he visto a alguna leyendo en foro!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6752
[mention]babyX[/mention] me alegro de que ya tengas diagnóstico! Cuídate y recupérate pronto :flor:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6753
[mention]Maud[/mention] en la línea 10 dirección norte puedes pillarme a mi entre las 7-8 leyendo el foro.

Ya van cuatro días por aquí, mi jefaso me tiene en alta estima pero alguno de los de debajo aún no entienden bien por qué si sé mucho de una tecnología me han pasado a otra en la que no tengo papa y me miran como: y esta chiquilla??? Pero bueno, sé que me toca aprender mucho y tener paciencia conmigo misma. Eso sí, en estos tres días he aprendido mucho más sobre lo que voy a tocar a nivel funcional que ños últimos 3 años en el otro sitio. Y el ambiente de trabajo es muuuucho más tranquilo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6754
Podemos hacer una lista de líneas y recorridos para poder reconocernos, o mejor un maps :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6756
solo a mí me puede caer una cagada de pájaro en el ojo :lloron: Me estoy echando un antibiótico, pero me sigue picando un poquito.