Me habéis levantado la moral
[mention]mokinaela[/mention] me encanta la chaqueta. El vestido ese lo tengo en la cesta yo también.
Re: Estilo francés
3742[mention]mokinaela[/mention] Es preciosa la chaqueta.
Sí Annie tiene malas pulgas, si le puntuas mal te manda al paredón y te pone dos velas negras
Sí Annie tiene malas pulgas, si le puntuas mal te manda al paredón y te pone dos velas negras
3744chicas la chaqueta es muy mona de verdad con los vales de la tienda y de ali le quite 3 eur mas de descuento si no fuese tan cara ya te digo que dos colores mas cogía con los ojos cerrados … no me arrepiento me parece tan mona !!! y creo que le voy a sacar mucho partido !! aun no valore a la annie psicópata....tengo que pensar muy bien lo que le digo y sin nombrarla !
3745[mention]Cuquina[/mention] a mí el de flores es que me revirginiza en el acto, yo creo que no me pega ni cuando tenía 14 años.
El otro me hace gracia porque parece un mantel cosido de cualquier forma. Ese puntito desastrado ya me pega más.
El otro me hace gracia porque parece un mantel cosido de cualquier forma. Ese puntito desastrado ya me pega más.
3746[mention]nubecilla[/mention] a mí me pega más el de flores, con el de cuadros parecería que me he ido a hacer un picnic, se ha puesto a llover y me he puesto el mantel para salir corriendo, es curioso como a cada una le va una cosa diferente.
3747Ojalá acabemos las dos con él [mention]Cuquina[/mention] cada una con el suyo.
Es que me da la impresión de que favorece un montón, igual luego parezco María Jiménez, pero tengo esperanzas. Cuando pongan bono me lo compro.
Es que me da la impresión de que favorece un montón, igual luego parezco María Jiménez, pero tengo esperanzas. Cuando pongan bono me lo compro.
3748[mention]nubecilla[/mention] Avísame por fa, que yo no estoy al tanto¡¡
He leído una opinión de una chica que dice que lo ha devuelto, según ella no encontraba ropa interior que ponerse porque transparenta hasta los lunares.
He leído una opinión de una chica que dice que lo ha devuelto, según ella no encontraba ropa interior que ponerse porque transparenta hasta los lunares.
3749Lo malo es que me pasa como a [mention]Veda[/mention] , que creo que me va a quedar grande!mokinaela escribió: 19 Jun 2019, 20:46 chicas la chaqueta es muy mona de verdad con los vales de la tienda y de ali le quite 3 eur mas de descuento si no fuese tan cara ya te digo que dos colores mas cogía con los ojos cerrados … no me arrepiento me parece tan mona !!! y creo que le voy a sacar mucho partido !! aun no valore a la annie psicópata....tengo que pensar muy bien lo que le digo y sin nombrarla !
3752Yo te aviso!Cuquina escribió: 19 Jun 2019, 21:05 nubecilla Avísame por fa, que yo no estoy al tanto¡¡
Leí la opinión pero es que a mí no me importa que transparente, tengo un arsenal de combis, bodys o ropa interior que no me importa que se intuya. Debajo del mío un conjunto de maxibraga y sujetador balconet en encaje negro me gusta, y si no, combi o body palabra de honor color carne o negro o uno de encaje negro (tengo las 3 cosas).
3753[mention]mokinaela[/mention] caramba si no estás contenta eres prácticamente un terrorista!!
[mention]nubecilla[/mention] no puedo ver la foto del de cuadros!!
[mention]nubecilla[/mention] no puedo ver la foto del de cuadros!!
3755Lo veo! Pero ese drapeado en el tronco no me convence nada. Por lo demás es muy chulo, prefiero el de cuadros.
3756Lo veo! Pero ese drapeado en el tronco no me convence nada. Por lo demás es muy chulo, prefiero el de cuadros.
3757esta es la chaqueta donde yo la compre [mention]Anvic[/mention]
https://es.aliexpress.com/item/32956176 ... 79ccsce0od
y esta es la misma tienda otros enlaces con muchas valoraciones también, muchas fotos reales y tres tallas para elegir ...solo que dos colores [mention]Veda[/mention] y [mention]Nereida[/mention] pero yo no la compre en este enlace por lo del color
https://es.aliexpress.com/item/32966328 ... 154frMHDb1
https://es.aliexpress.com/item/32956176 ... 79ccsce0od
y esta es la misma tienda otros enlaces con muchas valoraciones también, muchas fotos reales y tres tallas para elegir ...solo que dos colores [mention]Veda[/mention] y [mention]Nereida[/mention] pero yo no la compre en este enlace por lo del color
https://es.aliexpress.com/item/32966328 ... 154frMHDb1
3758[mention]mokinaela[/mention] pero tú cogiste XS no? Siendo M o es lo que yo entendí.
3759Yo creo que el drapeado es lo que favorece! marcará cintura y a mí me viene genial xq soy bastante recta (también disimula barriga pero por ahora no tengo) lo que no me gusta es el vuelo de la falda, preferiría que fuera recto. Pero creo que con mi cuerpo actual, como tengo más cadera, me queda mejor así, compensa el volumen.
3760yo soy 99 de pecho 81 en la cintura 101 en las caderas una L o XL en vestidos pero en camisetas partes de arriba una M y ponía talla única, en la descripción dicen XS o S pero en las medidas yo entraba ...entonces pensé este es un oversize de S y yo todos los jerseys que me gustan y son oversize no me gustan en mi talla y una menos suele encajar ...casi siempre entonces le eche huevos y la cogí por que tenia ansia viva !! y ala llego me la probé y bien, bien de largo por los vestidos me tapa la barriga bien de ancho por que el contorno de pecho bien ,y bien en las mangas de largo y eso donde me queda justa es donde uno saca la bola esa parte del brazo … ahí justa pero vale !!pero es que luego cuando os digo que mona que le voy a sacar mucho partido... es que me la probé con pantalones y yo ando in love total por que me veo como genial y tengo unas deportivas rosas vamos que vestidos, pantalones... verano en Galicia noches frescas ….vamos que no me llega viva al invierno la pobre … mañana me saco una foto con los pantalones que voy a estrenarla y os enseño y ya vosotras me diréis porque yo para que me entendáis me veo como veo a undi en su vestido de cerezas divina!!!!
perdón edito a [mention]undi[/mention] la veo divina y sexy la verdad, pero claro esta es una chaqueta no es lo mismo yo me veo divina eso si cuando me llegue el vestido rojo ya espero verme como ella divina y sexy
perdón edito a [mention]undi[/mention] la veo divina y sexy la verdad, pero claro esta es una chaqueta no es lo mismo yo me veo divina eso si cuando me llegue el vestido rojo ya espero verme como ella divina y sexy