Re: Di lo que piensas III
6722Gracias [mention]Camboya[/mention] y [mention]lauraclba[/mention], me dejáis más tranquila. Muy serio no tenía pinta de ser porque de lo primero que me he dado cuenta es que confunde life y live que oye, ya que timas cuida los detalles y tal.
Últimamente se me pasan las semanas volando y al mismo tiempo se me está haciendo eterno el mes de junio. No tiene ningún sentido lo sé
Me dais una alegría con que empiecen ya las rebajas, que me tengo que mirar ropa para el trabajo y estaba deseando que empezaran, que paso de gastarme dinero que todavía no he cobrado en ropa. Echaré mañana un vistazo a Mango y a H&M. El problema es que casi toda mi ropa es de Zara Kids y ahí no tienen ropa de oficina
Últimamente se me pasan las semanas volando y al mismo tiempo se me está haciendo eterno el mes de junio. No tiene ningún sentido lo sé
Me dais una alegría con que empiecen ya las rebajas, que me tengo que mirar ropa para el trabajo y estaba deseando que empezaran, que paso de gastarme dinero que todavía no he cobrado en ropa. Echaré mañana un vistazo a Mango y a H&M. El problema es que casi toda mi ropa es de Zara Kids y ahí no tienen ropa de oficina
6723Yo esta tarde no iba en el metro leyendo el foro, pero aun así [mention]PinkiePie[/mention] me conoce como para no necesitar ponerlo aquí.
Eso eso. Y jugamos al quién es quién.
Joder, justo te iba a decir eso!!! Aunque para mí casi que lo hace más realista que lo contrario Bah, tú tranquila, ya ves el problema de tener un vídeo satisfying yourself. Yo como no miro mis carpetas de spam no sé si lo he recibido, voy a mirar rauda.Marezha escribió: 19 Jun 2019, 21:59 Gracias @Camboya y @lauraclba, me dejáis más tranquila. Muy serio no tenía pinta de ser porque de lo primero que me he dado cuenta es que confunde life y live que oye, ya que timas cuida los detalles y tal.
6724Pues yo tampoco suelo mirar el spam. De hecho muchas veces lo borro de golpe sin más. Pero qué mal royo eso de la contraseña porque yo hay una que la uso para casi todo...
6725No, no, a Alabama la ubico, a esta no la tengo ubicada ni en ig ni vida real
6727A esas horas estaba en el metro pero creo que me reconocerías, Pinkie
6729Pero haz caso a [mention]Sonmi[/mention], dí línea y datos físicos, que total somos muchas.PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 22:43 No, no, a Alabama la ubico, a esta no la tengo ubicada ni en ig ni vida real
¿Estaba sentada a tu lado o cómo lo viste?
[mention]leonor[/mention] eso significa que te tiene en IG?
6730Pues al final fui al medico. Al auscultarme se pensó que tenia neumonía por como silbaba y me mandó hacer una placa, pero solo tenía los bronquios irritados y con mucosidad e infeccion en las vias altas. Me mandó antibióticos, un antihistamínico y hasta un ventolín. La broma del catarrito
6731Claro, por?Alabama escribió: 19 Jun 2019, 22:49Pero haz caso a @Sonmi, dí línea y datos físicos, que total somos muchas.PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 22:43 No, no, a Alabama la ubico, a esta no la tengo ubicada ni en ig ni vida real
@leonor eso significa que te tiene en IG?
Qué intriga con la forera misteriosa
6732Porque a mí entonces no me quieresleonor escribió: 19 Jun 2019, 22:56Claro, por?Alabama escribió: 19 Jun 2019, 22:49Pero haz caso a Sonmi, dí línea y datos físicos, que total somos muchas.PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 22:43 No, no, a Alabama la ubico, a esta no la tengo ubicada ni en ig ni vida real
leonor eso significa que te tiene en IG?
6733Cómo no te voy a quererAlabama escribió: 19 Jun 2019, 22:56Porque a mí entonces no me quieresleonor escribió: 19 Jun 2019, 22:56Claro, por?Alabama escribió: 19 Jun 2019, 22:49Pero haz caso a Sonmi, dí línea y datos físicos, que total somos muchas.PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 22:43 No, no, a Alabama la ubico, a esta no la tengo ubicada ni en ig ni vida real
leonor eso significa que te tiene en IG?
6734De pie, en la línea 6 sobre las 6:30-7 de la tarde. La vi de espaldas así que mucho no puedo decir, creo que llevaba falda y eso es todo en lo que me fijé
6735Pues la pista de la falda sí que apunta a [mention]leonor[/mention]PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 23:03 De pie, en la línea 6 sobre las 6:30-7 de la tarde. La vi de espaldas así que mucho no puedo decir, creo que llevaba falda y eso es todo en lo que me fijé
6736A ver reconocí el formato del foro, vi a contar la noticia y me bajé en la siguiente así que mucho no vi jaja igual era una lectora intrusa y estamos montando el csi
6739Qué fuerte, podeis hacer una kdd en el metro. Deberiais llevar siempre un paraguas encima. Así si coincidís no habría dudas. Sobre todo en julio y agosto