Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18202
Pobres.

Y sobre los niños picassianos, que he sido yo la que ha sacado el tema, a mí me lo parecen de verdad, pero claro que seguramente guapeen, cuando les crezca la cara esos rasgos que a mí se me hacen ruaros se atenuarán. Al mayor ya le ha pasado, que de pequeño era como el mítico alien de ojos gigantes, ahora sigue siendo exagerado pero no tanto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18204
Pobre la nena de Luis Enrique ... ojalá se ponga bien!!

Donde habéis visto al dragón? Hay fotos nuevas de la
Boda y de los modelitos de después?
Yo tengo una duda tonta : Siempre he pensado que Pilar es alta, por encima del 1,70.. pero viendo que Ramos mide 1,84 y ella llevaba trampolines por zapatos no sé cómo le saca tanto en las fotos ...

18207
A mí ese vídeo me recuerda a la feria de mi pueblo. Hubiera pegado más que tocase Camela y los invitados se hubieran montado en los coches de choque al ritmo de cuando zarpa el amor :silbando:

18209
Qué le pasó a la hija de Luis Enrique? Porque parece bastante serio

A mí los hijos de Ramos/Pilar no me parecen feos, guapos tampoco pero no feos, de hecho el mediano es bastante cuco, y seguro mejorarán conforme crezcan
Imagen

18210
Micaela escribió: 19 Jun 2019, 22:26 Pobre la nena de Luis Enrique ... ojalá se ponga bien!!

Donde habéis visto al dragón? Hay fotos nuevas de la
Boda y de los modelitos de después?
Yo tengo una duda tonta : Siempre he pensado que Pilar es alta, por encima del 1,70.. pero viendo que Ramos mide 1,84 y ella llevaba trampolines por zapatos no sé cómo le saca tanto en las fotos ...
Hay gente que la ha visto que dice que ni de coña mide 1’70
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18211
Uy que cutre el dragón! Vergüenza ajena!

[mention]Shirley[/mention] mi marido mide más o menos lo que Ramos , y cuando me pongo tacones a la altura de los zapatronchos de Pilar a su lado quedo más alta de lo que parece Pilar en las fotos,( mido 1’62, vamos que soy pequeñilla

No se por que pensaba yo que era alta, Google dice 1,64... podría ser ! Ahora entiendo los zapatos .., cosa Más basta
Última edición por Micaela el 19 Jun 2019, 22:48, editado 1 vez en total.

18213
De nada chicas no podía quedarme con tales efectos especiales
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18216
Es una conversación chorra , pero si Ramos mide 1,84 Pilar no mide 1,70. Por las fotos de la boda y los zapatos de ella

18217
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 22:34
Los invitados se tuvieron que descojonarse pero bien :lol: más que un dragon parece un cisne.
Última edición por Argo el 19 Jun 2019, 23:13, editado 1 vez en total.

18219
Diosanto el dragón y las luces alucinógenas. Esto se sale tanto de la tabla de la horterez que da la vuelta y vuelve. E igual entonces mola porque es kitsch. Estoy confusa.

Los niños los veo monos! y el peque le encuentro parecido a la Carbonero de pequeña :sip: