Re: Vox Pópuli II
18202Pobres.
Y sobre los niños picassianos, que he sido yo la que ha sacado el tema, a mí me lo parecen de verdad, pero claro que seguramente guapeen, cuando les crezca la cara esos rasgos que a mí se me hacen ruaros se atenuarán. Al mayor ya le ha pasado, que de pequeño era como el mítico alien de ojos gigantes, ahora sigue siendo exagerado pero no tanto.
Y sobre los niños picassianos, que he sido yo la que ha sacado el tema, a mí me lo parecen de verdad, pero claro que seguramente guapeen, cuando les crezca la cara esos rasgos que a mí se me hacen ruaros se atenuarán. Al mayor ya le ha pasado, que de pequeño era como el mítico alien de ojos gigantes, ahora sigue siendo exagerado pero no tanto.
18204Pobre la nena de Luis Enrique ... ojalá se ponga bien!!
Donde habéis visto al dragón? Hay fotos nuevas de la
Boda y de los modelitos de después?
Yo tengo una duda tonta : Siempre he pensado que Pilar es alta, por encima del 1,70.. pero viendo que Ramos mide 1,84 y ella llevaba trampolines por zapatos no sé cómo le saca tanto en las fotos ...
Yo tengo una duda tonta : Siempre he pensado que Pilar es alta, por encima del 1,70.. pero viendo que Ramos mide 1,84 y ella llevaba trampolines por zapatos no sé cómo le saca tanto en las fotos ...
18205Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18206No se ve mucho... pero parece como los decorados que hacíamos en el cole para los teatrillos...
18207A mí ese vídeo me recuerda a la feria de mi pueblo. Hubiera pegado más que tocase Camela y los invitados se hubieran montado en los coches de choque al ritmo de cuando zarpa el amor
18208Es todo muy cutreTigrilla escribió: 19 Jun 2019, 22:37 No se ve mucho... pero parece como los decorados que hacíamos en el cole para los teatrillos...
18209Qué le pasó a la hija de Luis Enrique? Porque parece bastante serio
A mí los hijos de Ramos/Pilar no me parecen feos, guapos tampoco pero no feos, de hecho el mediano es bastante cuco, y seguro mejorarán conforme crezcan
A mí los hijos de Ramos/Pilar no me parecen feos, guapos tampoco pero no feos, de hecho el mediano es bastante cuco, y seguro mejorarán conforme crezcan
18210Hay gente que la ha visto que dice que ni de coña mide 1’70Micaela escribió: 19 Jun 2019, 22:26 Pobre la nena de Luis Enrique ... ojalá se ponga bien!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18211Uy que cutre el dragón! Vergüenza ajena!
[mention]Shirley[/mention] mi marido mide más o menos lo que Ramos , y cuando me pongo tacones a la altura de los zapatronchos de Pilar a su lado quedo más alta de lo que parece Pilar en las fotos,( mido 1’62, vamos que soy pequeñilla
No se por que pensaba yo que era alta, Google dice 1,64... podría ser ! Ahora entiendo los zapatos .., cosa Más basta
[mention]Shirley[/mention] mi marido mide más o menos lo que Ramos , y cuando me pongo tacones a la altura de los zapatronchos de Pilar a su lado quedo más alta de lo que parece Pilar en las fotos,( mido 1’62, vamos que soy pequeñilla
No se por que pensaba yo que era alta, Google dice 1,64... podría ser ! Ahora entiendo los zapatos .., cosa Más basta
Última edición por Micaela el 19 Jun 2019, 22:48, editado 1 vez en total.
18212Menuda cutrez lo del dragón. A lo mejor allí se vio espectacular, pero desde fuera es una rision
18213De nada chicas no podía quedarme con tales efectos especiales
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18214Pilar parece alta porque tiene piernas largas, pero yo creo que al 1.70 sí que llega, Ramos no le saca tanto
18216Es una conversación chorra , pero si Ramos mide 1,84 Pilar no mide 1,70. Por las fotos de la boda y los zapatos de ella
18217Los invitados se tuvieron que descojonarse pero bien más que un dragon parece un cisne.
Última edición por Argo el 19 Jun 2019, 23:13, editado 1 vez en total.
18219Diosanto el dragón y las luces alucinógenas. Esto se sale tanto de la tabla de la horterez que da la vuelta y vuelve. E igual entonces mola porque es kitsch. Estoy confusa.
Los niños los veo monos! y el peque le encuentro parecido a la Carbonero de pequeña
Los niños los veo monos! y el peque le encuentro parecido a la Carbonero de pequeña
18220Pilar mide mas de 1,70 , ya conte en el otro foro cuando me la encontré y es tirando alta