Re: Opiniones impopulares
15141Según mi madre, mi yaya y mi tía (vaya, todo mujeres) yo comía muy muy mal, en cambio mi hermana súper bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A esto me refería con "enseñarles" y no malcriarlos. Mi hija sieeeempre quería dormir en brazos y luego ibas a dejarla en la cuna y era como si fueses a desactivar una bomba. Parecía que tuviese alfileres. Llegó un momento que yo lloraba de cansancio, es que no podía con mi vida. Y oye, era yo quien la cuidaba, no tenía familia allí y el padre se levantaba a las 6 a trabajar... Pues al final dije, mira, yo necesito que duermas y descansar. La metía en la cuna dormida y en cuanto notaba la soltaba a llorar desesperada... Pues yo respiraba profundamente, le hablaba suave, le acariciaba... Ella estaba bien, no le dolía nada, había comido, estaba limpia... Sólo quería dormir en brazos. Me costó cuatro días pero a base de eso al principio se dormía conmigo hablando y acariciándole, luego iba acortando ese rato y al final la dejaba en la cuna despierta y ella sola se dormía. Que no digo que sea un método infalible, pero funcionó. Y lo necesitábamos porque al final yo iba a caer enferma de agotamiento y a ver entonces quién nos cuida.Bur escribió: 19 Jun 2019, 19:19 jajajaaj.
En principio no roncamos, no.
Yo creo que me olía y quería seguir mamando. Fuera del cuarto, no tenía esos estímulos. Como teoría, no sé. Pero se solucionó, que es lo importante.
Tardó 5 días exactos. Que llevo un diario
Que hagan una unidad para padres con niños TDAH para poder llamar cuando ya no puedes más.Tupper-ware escribió: 19 Jun 2019, 20:23 A ti ya no te admitirían en la unidad, @Chop, es para bebés.
Falta hace, es uno de los problemas al que menos ayuda prestan y está muy extendido.Chop escribió: 19 Jun 2019, 20:25Que hagan una unidad para padres con niños TDAH para poder llamar cuando ya no puedes más.Tupper-ware escribió: 19 Jun 2019, 20:23 A ti ya no te admitirían en la unidad, @Chop, es para bebés.
Yo para comer hago eso. Le pongo el plato y si no lo quiere, pues el segundo, que no lo quiere? Pues nada, retiro todo y hasta la próxima. Claro, en seguida dice que lo quiere. También porque come muy bien en general y está grande, entonces nos podemos "permitir" que no coma un díaShirley escribió: 19 Jun 2019, 20:23 Yo era de las que no comía nada. Mi madre no me obligaba a comer. Me ponía la comida en el plato, si me la comía bien y si no también. De cena había otro plato distinto, si cenaba bien y si no también. Sin dramas. Siempre dijo que eso no era un restaurante. Al final comía porque no había otra opción. Yo haría lo mismo con mis hijos.
De dormir no me acuerdo pero conociendo a mis padres ni se plantearían la problemática. A la cuna/cama y ya te dormirás.
Pero a ver... Tú necesitas descansar. Yo no puedo estar toda la noche con mi hijo en brazos un día y otro y otro y otro... Necesito dormir y no sólo por mi, también por ella porque es que llega un momento que eso ni es vivir ni es nada. Y era tan sencillo como aguantar un poco sin cogerla al primer berrido.zae escribió: 19 Jun 2019, 20:34 @undi yo no creo que dormir a un bebé en brazos sea malcriarlos. Que para nosotros puede ser cansadísimo vale, pero no es malcriar. Necesitan contacto, con el tiempo esa necesidad se les va pasando.
Ya digo que el mío se dormía todas las siestas en brazos hasta los ocho meses o más incluso. Y sin hacer nada, poco a poco dejó de necesitarlo. Pero claro, a mi no me suponía un problema porque estaba convencida de que era pasajero, así que me limité a disfrutar a tope esa etapa. Y de verdad que en mi caso no me agobiaba, pero es que yo disfruto sin hacer nada jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados