Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1062me siento comprendida
Por cierto que yo de anatomía y cosas forenses entiendo nada y menos, no se hasta que punto que el cráneo estuviera separado incluye forzosamente alguna decapitación o si puede ser que por la descomposición se separara, igual que las uñas se quedan unidas al cuerpo o pueden desprenderse? no se si todo esto tiene alguna base científica o sólo son cosas que se pueden adaptar a la versión alternativa pero tienen una explicación sencilla... lo que está claro es que hay muchas cosas sin aclarar que pueden dar pie a la otra versión y en parte eso es culpa de que quisieran dar carpetazo diciendo "fueron animales salvajes"
1063[mention]Aineta[/mention] cuando mencionas a "la señora", te refieres a la que vio el coche desde su ventana?
1064Llevo años leyendo el caso y es la primera vez que oigo lo las piedras volcánicas y mirad que he leído mil cosas.
1065Síp a esa señora, pero vaya que si te metes en cualquier web todos mienten: Esther porque ellas no iban a Coolor, la madre de Esther por la hora, la señora por las farolas, Leandro porque no se que rollo también dicen que miente, los del coche mienten, los colmeneros mienten... Yo creo que Alcasser debe ser el lugar donde más mentirosos hay por metro cuadradodanae escribió: 19 Jun 2019, 19:27 @Aineta cuando mencionas a "la señora", te refieres a la que vio el coche desde su ventana?
1066Me imaginaba, graciasAineta escribió: 19 Jun 2019, 19:33Síp a esa señora, pero vaya que si te metes en cualquier web todos mienten: Esther porque ellas no iban a Coolor, la madre de Esther por la hora, la señora por las farolas, Leandro porque no se que rollo también dicen que miente, los del coche mienten, los colmeneros mienten... Yo creo que Alcasser debe ser el lugar donde más mentirosos hay por metro cuadradodanae escribió: 19 Jun 2019, 19:27 @Aineta cuando mencionas a "la señora", te refieres a la que vio el coche desde su ventana?
Por qué dirá la gente que miente Esther con lo de la discoteca? además era una cría igual que sus amigas.
1067[mention]Dungeons&Dragons[/mention] pero eso está comprobado o son bulos?
Yo también le di cierta credibilidad a la VA en su día, pero cambié de idea conforme iba leyendo información sobre el caso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1068Si esta claro que el de Twitter se ha venido arriba. xDD yo tampoco he escuchado/leido sobre la posibilidad de que los cuerpos estuvieran en contacto con agua como el tío dice, no se de donde pijo saca muchas de las cosas y ademas dice cosas sin sentido porque dice que en el craneo de una de las niñas habia una piedra volcánica de un tamaño que no habría cabido ni por un ojo, entonces como cojones la introdujeron? me parece un flipao
A ver que el craneo se desprenda del tronco debido a la descomposición no se hasta que punto puede ocurrir y con las unas igual, pero tiene lógica
Recuerdo que deje de leer sobre el tema porque acabe saturada y medio loca con tanta teoría, y me esta pasando igual. Creo que voy a pasar del hilo, porque no vamos a resolver el caso aqui elucubrando
A ver que el craneo se desprenda del tronco debido a la descomposición no se hasta que punto puede ocurrir y con las unas igual, pero tiene lógica
Recuerdo que deje de leer sobre el tema porque acabe saturada y medio loca con tanta teoría, y me esta pasando igual. Creo que voy a pasar del hilo, porque no vamos a resolver el caso aqui elucubrando
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1069No sé si los colmeneros mienten o no, pero sin creerme yo para nada la versión de JIB una de las cosas que me ha resultado más raras del docu es que no quisieran hablar con Fernando. Porque si la historia es tan simple como "iba yo a vigilar mis colmenas, me encontré un brazo y llamé a la GC" no sé cual es el problema para no poder explicárselo personalmente precisamente al padre de una de las víctimas.
Del tema de los chalets no me entero, dicen algo en el primer episodio, ¿pero por qué piensan que podrían haber ido ahí las chicas?
Del tema de los chalets no me entero, dicen algo en el primer episodio, ¿pero por qué piensan que podrían haber ido ahí las chicas?
1070Igual le conocían y les daba miedo hablar con él y que empezase con cosas raras.
Lo de qué chalets?
Lo de qué chalets?
1071En el documental comentaban que a dos de las niñas les faltaba una mano, pero claro el padre y JIB decían que alguien se las habia llevado a modo de "trofeo". Lo de la cabeza si podría ser que fuera todo producto de la descomposición, de hecho tiene bastante sentido. El problema es que la VO fue tan chapucera que hay mucho margen para conspiraciones. Supongo que si un animal arranca una parte del cuerpo, se sabria, no?Lux escribió: 19 Jun 2019, 19:43 @Dungeons&Dragons pero eso está comprobado o son bulos?Yo también le di cierta credibilidad a la VA en su día, pero cambié de idea conforme iba leyendo información sobre el caso.ABBC3_SPOILER_SHOW
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
1072Lo que dicen es que las chicas no iban a la discoteca esa, sino que parte de la teoría de la conspiración es que las chicas iban de fiesta a un Chalet donde supuestamente se hacían o*gías con droga etc... no se si la teoría esta menciona que las chicas sabían a lo que iban, pero esta todo hilado muy fino. Para mi esto no tiene ni pies ni cabeza
1073Para no meterse en líos sería la explicación más lógica que podrían dar, pero para liar más la cosa lo que yo leí es que las niñas iban a ir a un sitio llamado el matadero o algo así, una fiesta vaya, que un familiar de Esther era el gancho y que Esther había sido el gancho para el familiar... bueno algo así que hace mucho que lo leí, pero era muy enrevesado todo...danae escribió: 19 Jun 2019, 19:40Me imaginaba, graciasAineta escribió: 19 Jun 2019, 19:33Síp a esa señora, pero vaya que si te metes en cualquier web todos mienten: Esther porque ellas no iban a Coolor, la madre de Esther por la hora, la señora por las farolas, Leandro porque no se que rollo también dicen que miente, los del coche mienten, los colmeneros mienten... Yo creo que Alcasser debe ser el lugar donde más mentirosos hay por metro cuadradodanae escribió: 19 Jun 2019, 19:27 @Aineta cuando mencionas a "la señora", te refieres a la que vio el coche desde su ventana?
Por qué dirá la gente que miente Esther con lo de la discoteca? además era una cría igual que sus amigas.
Si no recuerdo mal era porque entonces se hacían fiestas allí y alguién le dijo a Fernando que mirara en los chalets, no se si voy muy perdida o era algo así... yo creo que los colmeneros no quisieron hablar porque suficiente disgusto se debieron llevar de encontrarlas, encima que venga el padre de una de ellas a preguntar debía ser muy incómodo, yo creo que sólo querían vivir en paz y no meterse en líos... Que por cierto siempre me ha parecido curioso que dijeran que era una mano de hombre, así una mano descompuesta a la que me imagino que no miraron demasiado y que la gente le de tanta importancia a eso.Dafne escribió: 19 Jun 2019, 19:46 No sé si los colmeneros mienten o no, pero sin creerme yo para nada la versión de JIB una de las cosas que me ha resultado más raras del docu es que no quisieran hablar con Fernando. Porque si la historia es tan simple como "iba yo a vigilar mis colmenas, me encontré un brazo y llamé a la GC" no sé cual es el problema para no poder explicárselo personalmente precisamente al padre de una de las víctimas.
1074Por lo que dijo una de las hijas, los colmeneros lo pasaron fatal, como dijeron que ellos también estaban el ajo y los habían untado para que fueran justo ese dia a descubrir los cuerpos, los tacharon de asesinos y de todo, lógico que luego no quisieran saber nada.Dafne escribió: 19 Jun 2019, 19:46 No sé si los colmeneros mienten o no, pero sin creerme yo para nada la versión de JIB una de las cosas que me ha resultado más raras del docu es que no quisieran hablar con Fernando. Porque si la historia es tan simple como "iba yo a vigilar mis colmenas, me encontré un brazo y llamé a la GC" no sé cual es el problema para no poder explicárselo personalmente precisamente al padre de una de las víctimas.
Tema autopsias: Lo de las manos, faltaban y no faltaban, pq estaban los huesos, vamos que se habían descompuesto y ya... pero queda mas morboso decir que faltaban . Igual q lo de las cabezas, que se desprendieron con el traqueteo de bajar los cadáveres (dos seguían unidas cuando sacaron los cuerpos de la fosa) y la peña ya se flipa q si las decapitaron.
1075Ah vale, no tenía ni idea.Kate escribió: 19 Jun 2019, 19:54Por lo que dijo una de las hijas, los colmeneros lo pasaron fatal, como dijeron que ellos también estaban el ajo y los habían untado para que fueran justo ese dia a descubrir los cuerpos, los tacharon de asesinos y de todo, lógico que luego no quisieran saber nada.Dafne escribió: 19 Jun 2019, 19:46 No sé si los colmeneros mienten o no, pero sin creerme yo para nada la versión de JIB una de las cosas que me ha resultado más raras del docu es que no quisieran hablar con Fernando. Porque si la historia es tan simple como "iba yo a vigilar mis colmenas, me encontré un brazo y llamé a la GC" no sé cual es el problema para no poder explicárselo personalmente precisamente al padre de una de las víctimas.
1076Qué lío lo del gancho del familiar de Esther para ir al "matadero"....
Lo de los chalets yo entendí como que hacían fiestas "para adultos", no lo sé.
Y por cierto, que penita me dan los padres de Toñi en especial, siempre a la sombra de Fernando.
Lo de los chalets yo entendí como que hacían fiestas "para adultos", no lo sé.
Y por cierto, que penita me dan los padres de Toñi en especial, siempre a la sombra de Fernando.
1077Supongo [mention]Dungeons&Dragons[/mention], pero como hay tanta info manipulada ya no sé qué es verdad y qué mentira.
Yo soy la amiga ED y ponía denuncias a diestro y siniestro. Se leen cosas muy fuertes sobre esta chica, qué mal lo ha tenido y tiene que pasar. No solo mataron a sus amigas, sino que fue señalada por un montón de gente sin escrúpulos.
Yo soy la amiga ED y ponía denuncias a diestro y siniestro. Se leen cosas muy fuertes sobre esta chica, qué mal lo ha tenido y tiene que pasar. No solo mataron a sus amigas, sino que fue señalada por un montón de gente sin escrúpulos.
1078He visto todos los capitulos y contra más información más dudas tengo.
-Juan Ignacio Blanco dice tener un video, pero no lo saca a la luz, ¿será que no existe realmente esa cinta pero lo deja en el aire para seguir en el candelero?
-Ricart, tenía información de lo que les pasó a las niñas, entonces se da por hecho de que sí es uno de los culpables.
-Si es así y tiene toda la información de lo que pasó, ¿porqué no cuenta toda la verdad si ya ha cumplido la condena? ¿Por miedo? ¿qué tiene que perder a estas alturas? qué tendrá en su cabeza que sólo lo sabe él y los demás implicados...
-como dicen en el documental, tuvieron que ser 2 o mas personas aunque me da que fueron más de 2...
-¿no es inquietante aunque no imposible que si solo hubieran sido ellos dos se dedicaran a hacer ese tipo de torturas a esas pobres niñas? Hubo mucho ensañamiento con ellas, como si fuera algo personal o premeditado...creeis que tenian planeado hacer algo así? me da de que había algo más que el abusar de esas pobres niñas...y me extraña que dos delincuentes de poca monta tuvieran más intenciones que esas...pero me puedo equivocar.
-¿es cierto que una de las niñas enterradas en el foso tenian en una de las manos un documento con el nombre de uno de ellos? si es así, sí que esto huele a chamusquina, a que fueron más personas los implicados y les quisieran echar la culpa sólo a ellos... pero eso sería una chapuza de lo más descarada.
-¿En que ha invertido Fernando el dinero recaudado? Para él, se da a entender.
-Juan Ignacio Blanco dice tener un video, pero no lo saca a la luz, ¿será que no existe realmente esa cinta pero lo deja en el aire para seguir en el candelero?
-Ricart, tenía información de lo que les pasó a las niñas, entonces se da por hecho de que sí es uno de los culpables.
-Si es así y tiene toda la información de lo que pasó, ¿porqué no cuenta toda la verdad si ya ha cumplido la condena? ¿Por miedo? ¿qué tiene que perder a estas alturas? qué tendrá en su cabeza que sólo lo sabe él y los demás implicados...
-como dicen en el documental, tuvieron que ser 2 o mas personas aunque me da que fueron más de 2...
-¿no es inquietante aunque no imposible que si solo hubieran sido ellos dos se dedicaran a hacer ese tipo de torturas a esas pobres niñas? Hubo mucho ensañamiento con ellas, como si fuera algo personal o premeditado...creeis que tenian planeado hacer algo así? me da de que había algo más que el abusar de esas pobres niñas...y me extraña que dos delincuentes de poca monta tuvieran más intenciones que esas...pero me puedo equivocar.
-¿es cierto que una de las niñas enterradas en el foso tenian en una de las manos un documento con el nombre de uno de ellos? si es así, sí que esto huele a chamusquina, a que fueron más personas los implicados y les quisieran echar la culpa sólo a ellos... pero eso sería una chapuza de lo más descarada.
-¿En que ha invertido Fernando el dinero recaudado? Para él, se da a entender.
1079[mention]lunita2014[/mention] el documento no se encontró en la mano, sino en trocitos esparcidos alrededor de la fosa.
Sobre el video, me inclino a pensar que no existe. Lo de Ricart yo tampoco lo entiendo.
Sobre el video, me inclino a pensar que no existe. Lo de Ricart yo tampoco lo entiendo.
1080Que se le de pábulo y credibilidad a un personaje como JIB que ya en el documental desmontan un par de cosas que el asegura me alucina.