Bueno, pues acabo de recoger las Carina Jeans Claro y nada que ver. La caja, es de las naranjitas con la tapa como con relieve, eso ya para empezar. No una cutre caja de alpargatería de barrio (No ofense) Y al abrir la caja, más de lo mismo nada que ver... el color precioso y la platilla de gel se nota nada mas ponerle el dedo.
Así que las primeras impresiones muy buenas. Ahora habrá que probarlas, que es que no me ha dado ni tiempo.
Re: Castañer
602Muchas gracias @[mention]Anvic[/mention]
Pues ya están en casa las Campesina.
Impresiones:
- Misma longitud que Carina y Chiara en el mismo número, misma horma.
- El pie va igual de sujeto que en Carina pero con la libertad de Chiara. Campesina es más envolvente, frena muy bien pero oprime menos que Carina sujetando más que Chiara. La hace resultar cómoda y suave en el empeine. El pie va bastante libre.
- Tapa bastante el pie, tenía miedo de verla bastorra porque no llevo un 35! puestas se ven más bonitas que en as fotos, más finas, sólo espero que al ser tan tapadas no sean calurosas, aunque más calurosas que las Carina de piel, que encima llevan toda la plantilla de piel y no de lino (que absorbe mejor el sudor), no creo que haya nada en alpargatería cerrada.
- El lino no oprime el empeine. De hecho puedo poner dedos entre la tela y el pie. Con una talla más para conseguir mayor longitud el pie no tendría sujección.
- Plataforma de doble suela. Es bastante más rígida que la suela simple y no flexional, se camina raro sobre todo al inicio. Por otro lado esperaba un plus de comodidad suponiendo que demostrarían mayor amortiguación, pero no van más amortiguadas que la suela simple por lo que la elección de la suela doble será por preferencia estética. Es posible que con mucho calor la temperatura del asfalto no transmita tanto al pie, lo veremos en verano.
- Con la altura de 3+2 es como ir plana, para quien no le gusten los tacones.
Creo que las que aún suspiráis por las Carina podríais probar las Campesina, quizás os sorprendan.
Pues ya están en casa las Campesina.
Impresiones:
- Misma longitud que Carina y Chiara en el mismo número, misma horma.
- El pie va igual de sujeto que en Carina pero con la libertad de Chiara. Campesina es más envolvente, frena muy bien pero oprime menos que Carina sujetando más que Chiara. La hace resultar cómoda y suave en el empeine. El pie va bastante libre.
- Tapa bastante el pie, tenía miedo de verla bastorra porque no llevo un 35! puestas se ven más bonitas que en as fotos, más finas, sólo espero que al ser tan tapadas no sean calurosas, aunque más calurosas que las Carina de piel, que encima llevan toda la plantilla de piel y no de lino (que absorbe mejor el sudor), no creo que haya nada en alpargatería cerrada.
- El lino no oprime el empeine. De hecho puedo poner dedos entre la tela y el pie. Con una talla más para conseguir mayor longitud el pie no tendría sujección.
- Plataforma de doble suela. Es bastante más rígida que la suela simple y no flexional, se camina raro sobre todo al inicio. Por otro lado esperaba un plus de comodidad suponiendo que demostrarían mayor amortiguación, pero no van más amortiguadas que la suela simple por lo que la elección de la suela doble será por preferencia estética. Es posible que con mucho calor la temperatura del asfalto no transmita tanto al pie, lo veremos en verano.
- Con la altura de 3+2 es como ir plana, para quien no le gusten los tacones.
Creo que las que aún suspiráis por las Carina podríais probar las Campesina, quizás os sorprendan.
606Yo acabo de recibir las mismas rojas que [mention]LeFreak[/mention] (las campesinas) y las rosas de crochet
In Love con las dos
(Era el pedido de Zalando Privé)
Me falta el pedido con las Birkenstock y las Bluma rosas
In Love con las dos
(Era el pedido de Zalando Privé)
Me falta el pedido con las Birkenstock y las Bluma rosas
607No quiero mirar¡¡¡ Hoy me puse las bianca rojas y es que me encantan en ese color, igual si pillo unas campesinas muuuuuy rebajadas me las compro para tener unas cerradas.
608Lo que más me gusta de las Campesinas son la altura. Lo que menos que sean tan cerradas y que las cintas salgan de delante.
Las del cangrejo y las de la palmera
609Estas estaban a 47!! No se si aún siguen. Para cuando las cogí yo gracias a [mention]LeFreak[/mention] me hicieron un descuento de 10 euros (imagino que por primera compra). Se me quedó genial el pedido!!Cuquina escribió: 19 Jun 2019, 20:56 No quiero mirar¡¡¡ Hoy me puse las bianca rojas y es que me encantan en ese color, igual si pillo unas campesinas muuuuuy rebajadas me las compro para tener unas cerradas.
610La altura es la misma. Las que os comento son las bajas de 3 con plataforma pero hay de 6 con o sin plataforma, etc. Las crochet y las nude con la cinta cruda son muy bonitas. E incluso las negras.Hebe escribió: 19 Jun 2019, 21:27 Lo que más me gusta de las Campesinas son la altura. Lo que menos que sean tan cerradas y que las cintas salgan de delante.
Pues la palmera y las azul marino me gustan muchísimo.
611Ya lo podemos anunciar [mention]Anvic[/mention] en el Outlet de la web oficial han repuesto modelos!!
Ah en My Theresa hay envío gratis y los modelos no rebajados están más baratos que en la web oficial!!.
Pero en el movil... en la web en pc está todo 15-20€ más caro, como puede ser?
Ah en My Theresa hay envío gratis y los modelos no rebajados están más baratos que en la web oficial!!.
Pero en el movil... en la web en pc está todo 15-20€ más caro, como puede ser?
613Chicas hay que pedir un número menos del habitual, verdad? O si se baila entre dos números, el menor?
Gracias!
Gracias!
614Si, en las de cintas siempre. En Blaudell y Bromelia con hebilla depende de lo estrecho o ancho que sea tu pie.Micaela escribió: 20 Jun 2019, 13:48 Chicas hay que pedir un número menos del habitual, verdad? O si se baila entre dos números, el menor?
Gracias!
En MYTHERESA dicen:
El tamaño corresponde a la talla
Las tallas medias deben elegir la talla anterior
Tallas de Europa
617Las de 8 también? hay 8 y 11. En 7 no están rebajadas (100€) y la cinta es oscura como las de Anvic.Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 13:59 En las jeans sin plataforma no hay mi número y las altas me parecen demasiado.
Edito perdona Cuquina que no te endendía. Me he cogido las de 8 gracias al chivatazo de Anvic pero mi pie es más grande que el tuyo
618En granate te dejan sin alientoMicaela escribió: 20 Jun 2019, 13:57 Gracias! Me tientan las Chiara en raso negro, si me decido os cuento....
620En granate son preciosas pero no me encajan en mi vestuario [mention]LeFreak[/mention]