15136
por Maitia
+1000 a Culcu y Undi con la sobreprotección de los niños. Yo es que no puedo evitar juzgar cómo mis tíos han criado a mis primos pequeños, los han sobreprotegido y mimado hasta el extremo. Por ejemplo no salieron solos a la calle hasta los 11 años o así, y no me refiero salir solos con los amigos, si no ir a comprar el pan a la calle de al lado por ejemplo, o ir a la parada del bus solos. Y yo con 7 años ya me mandaban a mi a comprar el pan, íbamos mi hermana y yo todas las mañanas al bus y volvíamos del bus solas (mi madre nos saludaba desde el balcón y ya). Si yo no quería comer lentejas, me las comía igual, porque a mi madre se la sudaba mucho que a mi no me gustaran, había eso para comer y ahí me quedaba delante del plato hasta que me las terminaba. Hubo una temporada que fui mucho a comer a casa de mis tíos porque mi hermana y yo estábamos peladísimas de dinero y no nos llegaba ni para hacer la compra, así que ellos nos invitaban a comer, y era todos los días lo mismo, mi primo que no quería comer lo que había, pues le hacían otra cosa, de postre que quería un nesquik, mi tía que no te vas a beber el nesquik porque no te has comido la verdura, mi primo echaba dos lágrimas de cocodrilo y ya tenía el nesquik delante con su pajita listo para bebérselo, pero es que ni le decía mi tía que si lo quería se lo hiciera él, es que se lo tenía que hacer ella, y de aquellas mi primo ya era mayorcito, tendría sobre los 10 años ya eh. Vale que mi caso es particular porque yo me quedé sin madre muy niña, pero yo con 10 años que es cuando me quedé huérfana ya estaba limpiando la casa, haciendo comidas y de todo. Mi prima ha aprendido a poner la lavadora este año, y porque en septiembre se va a la universidad y le han enseñado, que si no de qué. Cuando mis primos se caían mi tía se volvía loca, que poco más que se ponía a llorar ella por las caídas de sus hijos, ay ay, estás bien, vamos al médico a mirartelo, e igual era una p**a herida de mierda que le pones un poco de betadine y ale, a jugar otra vez. Y repito todo esto con edades creciditas, que no os estoy hablando de cuando mis primos tenían 2 años, no, os estoy hablando de cuando ya les empezaban a salir pelos en sus partes.
Que no digo yo que haya que mandar a tus hijos a un bosque con un cuchillo y un taparrabos a pelear contra los monos salvajes, pero h*stia p**a, que es que algunos tratan a sus hijos como si fueran de cristal de bohemia o algo.