Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6681
Lou escribió: 19 Jun 2019, 14:58
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 14:21 lou mirad vinaroz, Benicarló y bueno, Benicassim por fechas igual está tan caro como peñiscola. Pero esos pueblecitos son más baratos y están al lado. Eso si, si vais con coche, el transporte público por eso zona está regular. O estaba. Hace 4 años que no voy.
No tenemos coche, he mirado fotos en google y me gusta más Peñíscola, que está de caro como Altea :D:

Ay @Garp Cuba!! Dios, me gustaría tanto ir.
Peñiscola es mi favorito de todos los pueblos de por aquí. Es un pueblo de referencia que hay que conocer si se está en la provincia de Castellón. Tren directo no hay tampoco pero está bien comunicado. La parada de Benicarló y luego el bus urbano que conecta con todos los hoteles de Peñiscola. No hay pérdida por ir sin coche.
Si quieres más info me lo dices por privado

6684
Gracias [mention]Mareas[/mention] si me decido por ese destino te pregunto.

Ahora estoy mirando villas (que no me puedo permitir) en Altea :D: me he cansado de ver apartamentos caros y feuchos.
Imagen

6685
Lou escribió: 19 Jun 2019, 16:19 Gracias @Mareas si me decido por ese destino te pregunto.

Ahora estoy mirando villas (que no me puedo permitir) en Altea :D: me he cansado de ver apartamentos caros y feuchos.
Claro, mucho mejor ver villas caras y chulas :glam:

:meparto: :meparto: :meparto:

En Altea hay mucho ruso, lo digo para que os acordéis de meter en la maleta los oros y las camisetas con marcas gigantes y esas cosas para no desentonar con la flora y fauna local :queen:

6687
[mention]undi[/mention] espero que quede todo en un susto y se recupere pronto el chaval. Informanos.

Cuba es recomendable. Yo repetiria solo por no parar de bailar y hablar con la gente de alli.
Imagen

6688
Mareas escribió: 19 Jun 2019, 16:34 Altea es uno de esos pueblos que tengo muchas ganas de conocer pero veo los precios del alojamiento y se me pasa.
La parte del pueblo de siempre es súper bonita, y hay restaurantes y sitios donde tomar copazos súper chulos :yess:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son del Rte. Oustau.

El sitio del copazo:

Imagen

Imagen

Se llama La Mascarada :brinda:

De hotel solo he estado en el Villa Gadea, y sip, es una pasta :ahorro:
Última edición por Chim el 19 Jun 2019, 16:43, editado 1 vez en total.

6689
Dios no quiero moverme del sofa, noooooooooo :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6690
[mention]Chim[/mention] yo quiero alojarme justo ahí, en el centro (a poder ser algo alto con vistas al mar), pero no hay nada.
Imagen

6691
Lou escribió: 19 Jun 2019, 16:49 Chim yo quiero alojarme justo ahí, en el centro (a poder ser algo alto con vistas al mar), pero no hay nada.
En el centro del pueblo diría que no hay nada para alojarse, a no ser que igual se alquile alguna casa o apartamento.

Todos los hoteles están en una de las entradas del pueblo, junto la carretera. Quedan entre la general y la playa. Y todos están fuera de lo que es el pueblo. Hay que coger coche o darse un paseo caminando por el arcén de una carretera bastante transitada para llegar al pueblo.

Igual hay algún hostal o pensión por el pueblo, pero no me suena haberlos visto.

Otro restaurante si os gusta la carne es el Ca Joan, en la misma carretera. Hacen unas patatas con pimientos para morirse de buenas. Eso sí, barato no es.

6692
Creía que estaba cerca el pueblo de la playa, así un poco empinado pero ya está.
Bueno y a ver, que si nos dan la hipoteca creo que ciao vacaciones, como mucho una piscina hincable en la terraza :D:
Imagen

6693
Jo Undi, que mal, espero que quede en nada.

Pues a mi Cuba no me da más. Cuando me lo dijeron pues bueno,sin más tampoco me hace especial ilusión.
Última edición por Garp el 19 Jun 2019, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

6694
Sí, está cerca, pero los hoteles que conozco están en las afueras.

Aquí mi súper plano :ess38:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 19 Jun 2019, 17:15, editado 1 vez en total.

6697
Pues tiene mala pinta... parece que la leche ha sido gorda y le están operando de urgencia. Pulmones y corazón tiene tocados por lo que me han dicho. No citéis plis.

6699
Apple igual ya vas, pero si no, has planteado ir al psicólogo? Seguro que te ayuda a saber llevar mejor la situación.

Llevo todo el día con energía bajo mínimos, menos mal que hoy tengo el día libre en el curro. Pero es que por la mañana no he hecho nada, solamente he puesto un lavavajillas, me he duchado, me he ido al super a comprar un poco, y he hecho la comida, y ya, y he acabado reventadísima como si hubiera estado 4 días sin dormir. Me acabo de levantar de una siesta y sigo igual de reventada, tengo que sacar el lavavajillas limpio, poner la lavadora y tender y solo de pensarlo me agoto. Puto calor, siempre me aplatana mogollón, pero es que este año ha venido el calor de golpe y me está dejando K.O. La semana que viene dan 37º, me muero.