4476
por poderosa
Egofloja
Bienvenida aldara!!!! Las extensiones d pestañas favorecen muchisimo,yo hace 2 semanas q las llevo,lo malo es la pena q da cuando se caen.Este verano para ir d vacaciones m voy a hacer el lifting d pestañas,para el verano es más cómodo q las extensiones,m suele pasar q nada más ponermelas y verm con ellas empiezo a ver a todo el mundo con pestañas muy cortas y claras,hasta la gente q comparada con las mías normales las tiene largas,q rápido se acostumbra una a la bueno,m hace gracia xk es q lo hago inconscientemente.
Lo d alimentación y los superalimentos a mi m parece una moda tb,en la q no entro,procuro comer sano con muchas frutas y verduras,pero más o menos la dieta d siempre,no cambio x nada la leche entera d vaca,si he cambiado el azúcar blanco x Moreno y cosas q m gustan mucho como el aguacate soja y cosas así si las incluyo en mi dieta.Pero es q hoy en día parece q a todo el mundo le sienta fatal la lactosa y muchísima gente dice ser intolerante al gluten sin diagnóstico medico,cuando ,creo q ya lo he contado,pero se sospechó de un familiar mío d ser celiac o y es muy difícil d diagnostic ar.
Tampoco creo q la dieta vegetariana sea una dieta sana ,pero bueno cada 1 con su alimentación hace lo quiere,antes cuando una amiga venía a contarm lo bien q le va sin gluten ,sin lactosa o sin gluten,sin carne etc,daba mi opinion,ahora paso q son mayoría jjj