1022
por Lilo
Prenda Santa
[mention]Dungeons&Dragons[/mention] yo creo que no estaba allí porque se había dicho que se estaba escondiendo durante esos meses y cuando descubren a las niñas se va al piso? no se, no me cuadra mucho, al igual que llamar sabiendo que la policía estaba allí en ese momento, pero por otro lado bien es cierto que cogió un taxi en el pueblo... me inclino a pensar que no estaba allí pero que también me creería la huida por los tejados, cosas más raras se han visto.
Bueno lo de la salpicadura y demás es que no creo que hicieran un examen muy exhaustivo en la caseta, como ya tenían a uno de los culpables con confesión... además me imagino que los medios no eran los mismos, ese lugar estaba roñido de mierda y había pasado tres meses, que la sangre ya estaría seca y es muy posible que se les pasara por alto, viendo el nivel que demostraron en la exhumación...
En parte yo también me creo el doble enterramiento, una cosa que nunca me ha cuadrado es que se supone que también las violaron después de muertas no? o me lo invento? yo diría que lo había leído pero a saber si es cierto, no se si eso lo dicen en la autopsia, bueno a lo que iba que no me cuadra que las mataran a pie de fosa y luego violaran el cadáver allí mismo... En todo caso creo que son cabos sueltos porque no se investigó bien, en el documental lo explican que Ricart cumplía condena por otro delito y lo iban a dejar suelto, que necesitaban condenarlo antes, es que imaginaros el panorama: Antonio se había escapado y Ricart en la calle, para que se fugara también...
Yo se que no está bien acusar a Mauricio pero a mi me dió muy mala espina, esa chulería que desprendía, el abrazo con Fernando... luego que si Antonio dijo pero él y Ricart se negaron, alguien se cree eso? porque yo no