Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

15101
Una amiga mía dice que el tercer hijo le ha devuelto el equilibrio y la paz mental porque ya pasa de todo :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15102
undi escribió: 19 Jun 2019, 15:54
Tupper-ware escribió: 19 Jun 2019, 15:52 Huy, undi, qué suerte has tenido tú con tu hija.
No digo que no haya tenido suerte, pero también tengo sobrinos y alguno ha comido muy mal y otra no dormía ni a tiros. Darles vueltas en el coche no es solución, es un parche. Y yo también he hecho cosas del estilo, que ha sido buena pero no era un muñeco, también me he desesperado, pero la idea es enseñarles, no hacer cosas raras. Cuando he hecho esas cosas luego he visto que no era la solución.
Yo iba de lista con la alimentación porque mi hijo mayor comía estupendamente y de todo, merendaba que daba gusto y en la guardería me decían que cogía los cubiertos demasiado bien para la dad que tenía, y yo vivía en la ilusión de que lo habíamos educado muy bien, que lo sentábamos con nosotros a la mesa y que no lo habíamos agobiado no obligado y por eso era tan fácil con él, y entonces me castigó Diosito por bocazas y me mandó al pequeño, que no come porque no le da la gana, tal cual, y ya puedes hacer el pino puente, ponerle la tele para entretenerle, amenazarle o chantajearle, porque pasa de ti.

15103
Tupper-ware escribió: 19 Jun 2019, 15:44
undi escribió: 19 Jun 2019, 15:40 Pero no sólo sobre protección en el sentido de que se caigan, es que luego hay gente que no les deja ni crecer: pasarle todo por la batidora "porque es que sino no come" y el crío sin saber masticar, darle vueltas en el coche para que se duerma, hacerle los trabajos del cole, prepararle los libros de la mochila cada día hasta que casi va a la uni, hacerle la maleta cuando se van de viaje (hablo ya con 16 años...), forrarle los libros hasta que se va de casa... es que es exagerado. Y todo esto lo he visto delante de mis morros.
Perdón por el doble post, undi, lo de dar vueltas a el niño en coche para que se duerma no es sobreproteger, es una medida de padres desesperados cuando los niños no pueden dormirse, conozco a mucha gente que lo hace y les funciona, a mí por desgracia no me ha funcionado jamás, porque era parar al llegar a casa y el niño con los ojos como platos.
Eso lo hacían mis padres conmigo y el resultado es que a día de hoy en cuanto me monto en un coche (o cualquier medio de transporte) me quedo dormida y no puedo evitarlo :lol:

15104
También eso va un poco en la persona y no sólo en so ahora la tendencia sea esta o la otra. La madre de mi pareja de siempre ha sido muy miedosa y a él de pequeño no lo dejaba ir a las excursiones del cole por ej no fuera a pasarle algo, una cosa exageradísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15106
[mention]Culculina[/mention], si haces el cabra lo vas a hacer igual con casco que sin él, y si tienes la desgracia de tener un accidente con un coche, más te vale llevar casco.

15107
Eponine escribió: 19 Jun 2019, 16:01 Una amiga mía dice que el tercer hijo le ha devuelto el equilibrio y la paz mental porque ya pasa de todo :looll:
:meparto: :meparto:

A ver, es que cada niño es un mundo. Yo entiendo lo que dice [mention]Tupper-ware[/mention] , que conste, aún estando convencida de que no es solución, porque es que hay de todo y hay algún todo que tela para sobrevivir a esas situaciones. Y nosotros también somos como somos. Recuerdo cuando era peque miniundi que íbamos al parque con otras compañeras del cole y había una que era más o menos como yo: les dejábamos jugar y no interveníamos a no ser que veas que se está subiendo a un pino, pero es que además eran tranquilitas. Sin embargo había una que tenía tres de 4, 2 años y un bebé que era super pancha y los críos al contrario, super movidos. Pues ella estaba ahí, tan tranquila de cháchara y nosotras de los nervios porque su niño pequeño se había subido en todo lo alto de vete a saber dónde y la madre no le decía ni mu, o como mucho decía a la de 4 "fulanita mira a ver ese". Y oye, ahí siguen todos enteros :D:

15109
Tupper-ware escribió: 19 Jun 2019, 16:07 Hay niños kamikazes, y yo creo que eso viene de serie.
Totalmente. Igual que hay niños prudentes. Que luego se les puede enseñar, pero que lo mismo se lo enseñas a 20 y cada uno lo va a asimilar a su manera.

15112
Con mucha paciencia. Está claro que en brazos se duermen fenomenal, pero tú no puedes estar con tu hijo todo el día en brazos no? o si?

15113
undi escribió: 19 Jun 2019, 16:46 Con mucha paciencia. Está claro que en brazos se duermen fenomenal, pero tú no puedes estar con tu hijo todo el día en brazos no? o si?
De recién nacido sí no? no sé, me imagino

15114
leonor escribió: 19 Jun 2019, 16:48
undi escribió: 19 Jun 2019, 16:46 Con mucha paciencia. Está claro que en brazos se duermen fenomenal, pero tú no puedes estar con tu hijo todo el día en brazos no? o si?
De recién nacido sí no? no sé, me imagino
Que puedes estar todo el día con él en brazos dices? Es que no te entiendo sorry.

15116
Tupper-ware escribió: 19 Jun 2019, 16:07 Hay niños kamikazes, y yo creo que eso viene de serie.
Mi prima era el combo breaker del tuyo pequeño con kamikaze. Ni comía, ni dormía y las liaba pardisimas. Como te despistases medio segundo te la veías subida a la barra de arriba de los columpios del parque haciendo volteretas (real, tan real como la h*stia que se dio al caerse :lol:), mi abuela siempre decía que de dónde coño sacaba la energía para liarla tanto si no comía nada ni dormía. Luego por otro lado es super miedosa para quedarse sola en casa o cosas así, porque claro, la madre para que no hiciera todas esas cafradas estaba siempre con ella.

15117
leonor escribió: 19 Jun 2019, 16:54Sí, eso!
Hombre, pesan poquito y da gustito tenerles en brazos, pero a veces tienes que comer, lavarte, etc

15118
undi escribió: 19 Jun 2019, 16:55
Hombre, pesan poquito y da gustito tenerles en brazos, pero a veces tienes que comer, lavarte, etc
Menudas agujetas como estés todo el día con el bebé en brazos...

15119
akiisha escribió: 19 Jun 2019, 16:57
undi escribió: 19 Jun 2019, 16:55
Menudas agujetas como estés todo el día con el bebé en brazos...
Pero bueno, la lactancia a demanda es eso ¿no? Tenía entendido que hasta que se establece y tal, las mamás se pasan el día con el crío en brazos enganchado al pecho. Y de ahí que no puedan ni ducharse prácticamente. Eso he leído, que yo ni idea :mellao:

15120
katy_la_oruga escribió: 19 Jun 2019, 16:43 Y como enseñas a dormir a un bebé? Pregunto ...
De ninguna manera, no se les puede enseñar, los hay más tranquilos que duermen muy bien, los hay que son terribles, pero si te fijas en la naturaleza ningún mamífero duerme solo cuando es pequeño, es por una cuestión de supervivencia y así vienen programados los bebés. Cualquier madre que tenga más de dos hijos te puede corroborar que unos dormían peor que otros. Otras cosas más sociales se pueden enseñar pero algo tan primario como dormir, no.