Petrita escribió: 17 Mar 2018, 21:06
Gracias @Walking on sunshine por contar tu experiencia! aunque el rango sea amplio yo creo que debería aparecer en la oferta, poniendo entre paréntesis que dependerá de la valoración del CV. Pero que no haya ningún dato sobre el salario a mi me molesta bastante. Me gustan más las ofertas donde te especifican claramente las condiciones, incluyendo horario y a poder ser hasta el convenio bajo el que te contratarán.
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, está comprobado que se inscribe mucha más gente en las ofertas que contienen muchos detalles sobre el puesto que las que apenas aparece nada. Solo quería decir que a veces no nos es posible poner todo lo que quisiéramos porque no tenemos info y otras porque no queremos que los candidatos se autodescarten ya que tenemos mucho margen en los requisitos del cliente (si ponemos rango salarial de 15k de diferencia, por ejemplo, también puede ser contraproducente y la gente pensar que está mal o similares). Nosotros somos los primeros que queremos que se apunte mucha gente y a veces es muy difícil poner una oferta "atractiva"
También es cierto que yo trabajo en un sector donde hay muy poca gente y por eso, no nos cerramos en perfiles de determinada experiencia y tenemos bandas salariales tan dispares.
Pero estoy de acuerdo con vosotras, ojalá se fuera mucho más transparente en general en los procesos de selección