El aceite de Vinca Minor es guay, yo lo empecé a usar en plan preventivo cuando mi primera hija se destetó y lo mismo es suerte pero ya no cumplo los 40, dos embarazos con sendas lactancias de más de un año y las tengo estupendas. Ahora no soy constante porque todo lo del cuerpo me da pereza, pero un par de veces a la semana si lo uso.Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 10:06Jajaja, interesante, aunque no sea su target, le echaré un ojo, mil gracias!choco escribió: 13 Jun 2019, 10:02Yo uso una pero es para embarazadas Me imagino que servira igual, pero barato no es. También venden la marca en look fantasticSonmi escribió: 13 Jun 2019, 09:59 Foreras de pro, tengo una pregunta, alguna usa algún tipo de crema reafirmante para los pechotes?
Que ya sé que ninguna crema te los va a poner tersos y firmes, pero si existe algo que ayude, me gustaría saberlo, gracias de antebrazo!
https://www.mioskincare.es/mama-mio-pre ... 98396.html
Esta marca me está gustando un montón la verdad.
La crema de Mioskincare también está muy bien, tienen otra que no es para embarazadas. Pero prefiero el aceite porque cunde mucho mas