Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6664
PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 15:04 Yo me muero de ganas de ir a Cuba, a ver si el italiano termina la carrera y empieza a trabajar para que tengamos ambos dinero e ir.
Te lo recomiendo 1000
Imagen

6665
sokanifrus escribió: 19 Jun 2019, 15:26
undi escribió: 19 Jun 2019, 15:23 Ha habido un accidente laboral en mi empresa y tiene bastante mala pinta :hurted:
Ostras!! que ha pasado??
Un chaval muy jovencito, le ha pegado un golpetazo en el pecho contra una columna y le ha debido hacer alguna lesión interna, vomitaba sangre. Se lo han llevado al hospital de referencia y debe ser grave.

6667
Lou escribió: 19 Jun 2019, 14:58
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 14:21 lou mirad vinaroz, Benicarló y bueno, Benicassim por fechas igual está tan caro como peñiscola. Pero esos pueblecitos son más baratos y están al lado. Eso si, si vais con coche, el transporte público por eso zona está regular. O estaba. Hace 4 años que no voy.
No tenemos coche, he mirado fotos en google y me gusta más Peñíscola, que está de caro como Altea :D:

Ay @Garp Cuba!! Dios, me gustaría tanto ir.
A Cuba puedes ir nadando :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6668
Chim escribió: 19 Jun 2019, 15:32 Ostras! Pobre. Espero que se recupere y todo quede en un susto undi.
Ojalá, me he quedado muy chof cuando me lo han dicho. A ver si mañana hay buenas noticias.

6670
[mention]undi[/mention] que mal, espero que sea menos de lo que parece :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6671
Alabama escribió: 19 Jun 2019, 15:32
Lou escribió: 19 Jun 2019, 14:58
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 14:21 lou mirad vinaroz, Benicarló y bueno, Benicassim por fechas igual está tan caro como peñiscola. Pero esos pueblecitos son más baratos y están al lado. Eso si, si vais con coche, el transporte público por eso zona está regular. O estaba. Hace 4 años que no voy.
No tenemos coche, he mirado fotos en google y me gusta más Peñíscola, que está de caro como Altea :D:

Ay @Garp Cuba!! Dios, me gustaría tanto ir.
A Cuba puedes ir nadando :mrgreen:
Unas brazadas y listo :lol:
Imagen

6675
Joder, hoy he visto a una señora en el metro pidiendo con un cartel donde ponía que tenia hambre y me he ido al super de enfrente y le he comprado un bocata, agua y una manzana, no he tardado mas de 15 min y al volver no estaba, me he puesto a buscar por la zona pero nada... :hurted: :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6676
Otras Undi me sumo a lo que te han dicho, espero que sea menos de lo que parecía. Pobre chaval
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6678
sanyo escribió: 19 Jun 2019, 13:35 Nosotros queremos irnos en septiembre unos 4/5 días a un sitio de playa, que no esté muy lejos. Es decir, Andalucía (excepto Almería) y podría ser también Comunidad Valenciana. Alguna recomendación? Yo he mirado Nerja, y luego Tarifa y esa zona, pero nerja he visto que es más barato.
No más de 100 euros la noche a ser posible.
Tarifa está subida de precio siempre.
Para mi gusto Comunidad Valenciana.

6680
Vengo a desahogarme otra vez :hurted:
Hace unos días tuve una guardia super dura y lo pasé fatal, de hecho cuando llegué a casa a dormir me desperté super sobresaltada y con el corazón a mil así que sigo bastante regular del tema ansiedad, a ratos me entran hasta ganas de llorar, como que entro en bucle y no paro. Me da miedo que vaya a ser siempre así y que no me adapte, es que me siento super superada por la situación, a ratos estoy bien pero de repente zas, otra vez a lo mismo, espero que se pase pronto porque me da miedo que mi familia se preocupe.

Veo que hablais de ir a Cuba, se que a [mention]PinkiePie[/mention] le apetece un montón, a mi visto lo visto un viaje igual me venía bien pero tendré que ponerme en modo ahorrador.