El de brick . El otro no lo he probado la verdaderaseunavez escribió: 14 Jun 2019, 22:10Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca . Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4982¿Habéis probado el maíz de legumbres? está de muerte! saladito, qué rico!
4983en casa siempre lo usamos para hacer la salsa boloñesa o en pizzas, está muy muy ricoNinfa escribió: 16 Jun 2019, 09:48El de brick . El otro no lo he probado la verdaderaseunavez escribió: 14 Jun 2019, 22:10Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca . Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
4984Dios a que síi? Es que tiene como un toque dulzón. Yo también hago boloñesa con él y sale riquísimapanecillosueco escribió: 19 Jun 2019, 15:25en casa siempre lo usamos para hacer la salsa boloñesa o en pizzas, está muy muy ricoNinfa escribió: 16 Jun 2019, 09:48El de brick . El otro no lo he probado la verdaderaseunavez escribió: 14 Jun 2019, 22:10Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca . Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
4985Vengo a comentar que por fin he probado el hummus de guacamole, y qué cosa tan buena...
4986A mí me encanta ! aunque podía saber un poquito más a aguacateLana escribió: 20 Jun 2019, 15:22 Vengo a comentar que por fin he probado el hummus de guacamole, y qué cosa tan buena...
4987[mention]panecillosueco[/mention] [mention]Ninfa[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] Pero os referís a este, no? Al de toda la vida, o hay algún otro mejor que me estoy perdiendo?
4988[mention]Lunnaris[/mention] Sísísí ése es. El de toda la vida. Lo que pasa es que me ha parecido curioso porque hace poco compré de la marca Día y es que madre mía, nada que ver! Es que éste tiene un sabor muy curioso para ser marca blanca.
Lo comentaba porque yo pensaba que todos los de la marca blanca sabrían parecidos, etc. Y me llamó mucho la atención comparándolo con el del Día.
Lo comentaba porque yo pensaba que todos los de la marca blanca sabrían parecidos, etc. Y me llamó mucho la atención comparándolo con el del Día.
4989Vaya! Es que me ha parecido curioso porque es el que he comprado toda la vida y alguna vez he comprado otro y no notaba diferencia, está bueno pero los veo todos parecidos!Ninfa escribió: 21 Jun 2019, 12:45 @Lunnaris Sísísí ése es. El de toda la vida. Lo que pasa es que me ha parecido curioso porque hace poco compré de la marca Día y es que madre mía, nada que ver! Es que éste tiene un sabor muy curioso para ser marca blanca.
4990A mi también me gusta más el del mercadona que de otras marcas, aunque en general el tomate frito no me hace mucha gracia, prefiero el triturado.
4991Yo es que tengo un paladar muy exquisito jajaja.
Qué curioso Maitia, yo soy todo lo contrario. De hecho lo pasaba super mal viviendo con mi familia porque hacían la pasta con tomate triturado y lo sufría muchísimo. Sobre todo con el arroz blanco. Puedo llegar a soportar comer tomate triturado con la pasta pero con el arroz, pfff....
Qué curioso Maitia, yo soy todo lo contrario. De hecho lo pasaba super mal viviendo con mi familia porque hacían la pasta con tomate triturado y lo sufría muchísimo. Sobre todo con el arroz blanco. Puedo llegar a soportar comer tomate triturado con la pasta pero con el arroz, pfff....
4992Es que no como arroz blanco no me hace mucha gracia el arroz a la cubana, cuando lo como suele ser imitación a paella La pasta con tomate triturado me parece que queda mucho más sabrosa. Es que a mi me encanta el sabor a tomate natural, en verano me compro tomates y me los como a bocaos de lo ricos que están y lo que me gustan, y el tomate frito sabe a todo menos a un buen tomate.
4993Imagino que cuando dices sabroso es porque haces alguna salsa especial? o simplemente lo echas sobre la pasta? es que mi familia lo echaba directamente, sin gracia alguna... pero sí que juraría que he leído alguna vez que hacías salsas de tomate caseras y eso, que eso ya se ve distinto
4994Ah no no, yo no lo echo directamente de la lata al plato, yo lo cocino y le pongo cosas.
4995Eso debe mejorar su sabor, seguroMaitia escribió: 21 Jun 2019, 13:01 Ah no no, yo no lo echo directamente de la lata al plato, yo lo cocino y le pongo cosas.
4996Claro, yo el tomate frío lo sofrío en una sartén junto a carne picada y cebolla, y eso se lo añado a la pasta y está muy rico, pero así sin más no es gran cosa!
4997He encontrado esta información por casualidad, que quizá ya muchxs lo sepáis pero me ha parecido bastante interesante. Es respecto a la pechuga de pollo asada que comentó Maitia (creo recordar).
https://www.noticiasde.info/mercadona/5 ... del-verano
En concreto esta parte:
El porcentaje de pollo de este producto es del 99% y 1% de especias para darle sabor una opción perfecta y saludable para reemplazar los embutidos y fiambres procesados. Su precio es de 1,89 euros.
MUY interesante.
https://www.noticiasde.info/mercadona/5 ... del-verano
En concreto esta parte:
El porcentaje de pollo de este producto es del 99% y 1% de especias para darle sabor una opción perfecta y saludable para reemplazar los embutidos y fiambres procesados. Su precio es de 1,89 euros.
MUY interesante.
4998Sii, de composición está genial y de sabor también, yo la recomiendo mucho, me he hecho adicta De hecho quería ir a comprar un par de paquetes en plan provisión porque cierran el mercadona de aquí para reformarlo pero lo cierran la semana que viene y yo esta semana no tenía el coche para poder pasarme, así que nada, ya hasta que lo vuelvan a abrir me quedo sin ella.
4999Pues sí!!
A mí me gusta aún más el que está hecho con aceite de oliva. Buenísimo!Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 12:27 @panecillosueco @Ninfa @eraseunavez Pero os referís a este, no? Al de toda la vida, o hay algún otro mejor que me estoy perdiendo?
5000Yo tengo que ir hoy al mercadona y lo voy a pillar, ya me has creado hypeMaitia escribió: 21 Jun 2019, 15:30 Sii, de composición está genial y de sabor también, yo la recomiendo mucho, me he hecho adicta De hecho quería ir a comprar un par de paquetes en plan provisión porque cierran el mercadona de aquí para reformarlo pero lo cierran la semana que viene y yo esta semana no tenía el coche para poder pasarme, así que nada, ya hasta que lo vuelvan a abrir me quedo sin ella.