Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6641
Yo lo que si que suelo hacer es mirar hotel a la vez que billete. No compro un billete sin saber cuánto cuesta el hotel y al revés lo mismo. Recuerdo un año que encontramos un hotel en madeira por 200€ los dos, una semana con desayuno y el hotel estaba bien. Y lo cogí, peeeero los vuelos estaban a 1.000€ por persona. Y mira no. 1.000€! Estamos locos!!! Menos mal que la cancelación del hotel era gratuita.

6642
Yo cada año quiero ir a Altea pero el alojamiento es bastante caro, y luego a mi novio le da pereza que no llegue el tren.
Y bueno, si me animase a volar :( iríamos a Sicilia o Roma.
Imagen

6645
PinkiePie escribió: 19 Jun 2019, 13:43 Yo creo que me voy a coger vacaciones la segunda quincena de septiembre y me voy a ir a Sicilia si puedo o sur de Italia.
Que chulo Sicilia :wub:
sanyo escribió: 19 Jun 2019, 13:35 Nosotros queremos irnos en septiembre unos 4/5 días a un sitio de playa, que no esté muy lejos. Es decir, Andalucía (excepto Almería) y podría ser también Comunidad Valenciana. Alguna recomendación? Yo he mirado Nerja, y luego Tarifa y esa zona, pero nerja he visto que es más barato.
No más de 100 euros la noche a ser posible.
En la Comunidad Valenciana tienes playas chulas

Imagen

Imagen

Imagen

En la zona de Jávea, Moraira y Calpe tienes auténticas chuladas.

Los precios de los hoteles ni idea :mellao:
Nive escribió: 19 Jun 2019, 13:56Yo lo que si que suelo hacer es mirar hotel a la vez que billete. No compro un billete sin saber cuánto cuesta el hotel y al revés lo mismo.
Hago exactamente lo mismo. Miro todo a la vez, y así no me llevo sustos.

¿Te encuentras algo mejor?

6646
No [mention]Chim[/mention] y además voy sumando cosas nuevas :lol: pero me lo tomo con humor. No pasa nada, mañana ya no vuelvo a trabajar hasta el 1. Hoy tengo ginecólogo a ver q me dice, el viernes estuve llorando con la matrona :jiji:

6647
[mention]Tarantela[/mention] puedes echarle al colchón oxigeno activo, frotas lo dejas un rato y aclaras, para quitar el olor del pis es más efectivo, porque la lejía y el amoniaco no lo quitan y si queda además es probable que la gata vuelva a hacerlo ahí.
Menuda sinvergüenza tu compañera!

6648
Nive escribió: 19 Jun 2019, 14:07 No @Chim y además voy sumando cosas nuevas :lol: pero me lo tomo con humor. No pasa nada, mañana ya no vuelvo a trabajar hasta el 1. Hoy tengo ginecólogo a ver q me dice, el viernes estuve llorando con la matrona :jiji:
Ay madre, pobre :console: Ánimo guapa :flor:

6649
Uma escribió: 19 Jun 2019, 14:07 @Tarantela puedes echarle al colchón oxigeno activo, frotas lo dejas un rato y aclaras, para quitar el olor del pis es más efectivo, porque la lejía y el amoniaco no lo quitan y si queda además es probable que la gata vuelva a hacerlo ahí.
Menuda sinvergüenza tu compañera!
Esto también funciona de maravilla:

Imagen

Lo venden en zooplus.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... res/183307

6650
Eponine escribió: 19 Jun 2019, 12:25 @Lunnaris yo para ese plan de ir a pueblos lo que suelo hacer es reservar el hotel en uno y luego hacer excursiones por la zona. Si vas a Morella puedes ver también Iglesuela del Cid, Mirambel, Vallibona que está en parque natural con muchas rutas de senderismo... Es que esa zona me encanta toda :mrgreen:
Pues también es buena idea! aunque es verdad que ahora me apetece más un sitio que estar moviéndonos, ya que solo son dos días... Pero me lo apunto que me ha gustado lo de ir haciendo rutas.

Lo de apuntar no es un decir, es literal, tengo un bloc de notas con sitios que quiero visitar y cada vez es más largo :D:
sokanifrus escribió: 19 Jun 2019, 12:33 @Lunnaris de donde eres?? Si quieres dimelo por privado.

Me comentaron una "tecnica" que es: noches/horas coche.
Es decir, que si vas a pasar 2 noches a algun sitio que no esté a mas de dos horas en coche.
Si vas a pasar 3, que no sean mas de 3 horas en coche y así sucesivamente.

La verdad es que viene bien, y a mi me resulta comodo.
Soy de Valencia! Sí, suelo aplicar esa misma técnica que comentas, por eso para una sola noche no me compensa desplazarme a más de una hora y media o así...
sanyo escribió: 19 Jun 2019, 13:35 Comunidad Valenciana
A mí me gusta mucho PortSaplaya, o la playa del Saler, Pinedo... playas menos masificadas y más bonitas. Y eso que a mí la playa no me gusta. También Jávea y Denia que además tienen parajes naturales.

6651
bri escribió: 19 Jun 2019, 14:02 Altea es chulísimo Lou
Siii, bueno no he ido pero ya en foto parece tan bonito, estoy mirando precios ahora mismo, y en Peñíscola, que lo ha mencionado Hunky.
Muero con las calas [mention]Chim[/mention] :wub: soy feliz con eso, no me hace falta irme muy lejos.
Imagen

6652
Lou escribió: 19 Jun 2019, 14:12
bri escribió: 19 Jun 2019, 14:02 Altea es chulísimo Lou
Siii, bueno no he ido pero ya en foto parece tan bonito, estoy mirando precios ahora mismo, y en Peñíscola, que lo ha mencionado Hunky.
Muero con las calas Chim :wub: soy feliz con eso, no me hace falta irme muy lejos.
Yo hacía cuatro o cinco años que no pisaba una playa a no ser que fuera de noche y con las sillas y la mesa de camping para cenar, pero este año estamos yendo los domingos por la mañana y me encanta. Me da la vida eso de hacer la siesta del borrego dándome el sol, leer un rato, bañarme otro rato, pasear,... Lo tenía lo más abandonado del mundo y no sé porqué porque en realidad es un plan que me gusta mucho.

La verdad es que en esta zona [mention]Lou[/mention] tenemos calas y playas súper chulas.

Yo suelo ir a esta:
Imagen

6653
@lou mirad vinaroz, Benicarló y bueno, Benicassim por fechas igual está tan caro como peñiscola. Pero esos pueblecitos son más baratos y están al lado. Eso si, si vais con coche, el transporte público por eso zona está regular. O estaba. Hace 4 años que no voy.

6654
[mention]Chim[/mention] depende de lo caro que este, igual al ser temporada baja tengo suerte, pero tengo muchas ganas de ese plan 🙈
Ahora que cada vez que pienso que hasta mediados de septiembre voy a estar trabajando y de guardias me muero por dentro 😂😂
Imagen

6655
Maitia escribió: 19 Jun 2019, 09:27 Eh, hola, alguien me explica qué p**a tara tengo en el cerebro para soñar estas cosas? Lo voy a poner en hidden porque estoy tan putamente descolocada que se lo he contado ya a todo el mundo :loll: :loll:
Bueno, pues he soñado que en vez de hijos teníamos frutas. Una compañera de curro en vez de a su hija que tiene en la realidad había tenido un limón, otra una manzana, otra un melocotón, y yo me quedaba embarazada y tenía un plátano. Y a los pocos días de nacer se me ponía malo, que intentaba cagar el plátano pero no podía, estaba estreñido y se ponía pocho, así que yo lo llevaba a urgencias, y claro, para llevarlo por la calle, como mi hijo plátano estaba pocho, pues estaba blando, y me daba miedo que se me partiera de camino al médico, así que lo metía en una caja. E iba por la calle y veía a todas las madres con sus frutas en sus carritos de frutas paseándolos y yo llevando a mi hijo plátano en una caja de zapatos, como si fuera un bicho que quisiera esconder del mundo, y pensaba joder, soy una madre de mierda, pobrecico mi platanito, y hasta me planteaba darlo en adopción
:loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:
Me declaro tu fan número uno jaja :alabanza: . Me encanta leer tus sueños pero es que éste ya se lleva la palma :ess38: . No dejes de deleitarnos!

6656
Yo es que voy a mega low cost y tan pichi oye.Este año Lisboa a 47e el bus ida y vuelta y las 4 noches de hostal por 92.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6657
Her escribió: 18 Jun 2019, 23:16 @Soni , casi todo te lo debo a ti, la verdad. En muchos aspectos :(

@hunkydory yo si hace falta le pongo velas a los angelitos rollo vecinas de valencia.
Pero qué dices mujer! :hug:

Cuando sepas algo me escribes.

6658
Soni escribió: 19 Jun 2019, 14:43
Her escribió: 18 Jun 2019, 23:16 @Soni , casi todo te lo debo a ti, la verdad. En muchos aspectos :(

@hunkydory yo si hace falta le pongo velas a los angelitos rollo vecinas de valencia.
Pero qué dices mujer! :hug:

Cuando sepas algo me escribes.
Ojalá pueda darte buenas noticias :kiss:

6659
Yo quiero ir de viaje también, En verano nada que es cuando más tengo que currar pero no sé si antes de que acabe el año iré a algún lado. Mis Ashleys se van ahora a Ibiza y menos mal que dije que no iba porque menudo mes de gastos llevo.
Para principios del año que viene quieren ir a Cuba o NY y no sé que haré.
Imagen

6660
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 14:21 lou mirad vinaroz, Benicarló y bueno, Benicassim por fechas igual está tan caro como peñiscola. Pero esos pueblecitos son más baratos y están al lado. Eso si, si vais con coche, el transporte público por eso zona está regular. O estaba. Hace 4 años que no voy.
No tenemos coche, he mirado fotos en google y me gusta más Peñíscola, que está de caro como Altea :D:

Ay [mention]Garp[/mention] Cuba!! Dios, me gustaría tanto ir.
Imagen