Eponine escribió: 19 Jun 2019, 12:25
@Lunnaris yo para ese plan de ir a pueblos lo que suelo hacer es reservar el hotel en uno y luego hacer excursiones por la zona. Si vas a Morella puedes ver también Iglesuela del Cid, Mirambel, Vallibona que está en parque natural con muchas rutas de senderismo... Es que esa zona me encanta toda
Pues también es buena idea! aunque es verdad que ahora me apetece más un sitio que estar moviéndonos, ya que solo son dos días... Pero me lo apunto que me ha gustado lo de ir haciendo rutas.
Lo de apuntar no es un decir, es literal, tengo un bloc de notas con sitios que quiero visitar y cada vez es más largo
sokanifrus escribió: 19 Jun 2019, 12:33
@Lunnaris de donde eres?? Si quieres dimelo por privado.
Me comentaron una "tecnica" que es: noches/horas coche.
Es decir, que si vas a pasar 2 noches a algun sitio que no esté a mas de dos horas en coche.
Si vas a pasar 3, que no sean mas de 3 horas en coche y así sucesivamente.
La verdad es que viene bien, y a mi me resulta comodo.
Soy de Valencia! Sí, suelo aplicar esa misma técnica que comentas, por eso para una sola noche no me compensa desplazarme a más de una hora y media o así...
sanyo escribió: 19 Jun 2019, 13:35
Comunidad Valenciana
A mí me gusta mucho PortSaplaya, o la playa del Saler, Pinedo... playas menos masificadas y más bonitas. Y eso que a mí la playa no me gusta. También Jávea y Denia que además tienen parajes naturales.