Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18141
Como cuando El Jueves publicó la foto de los entonces príncipes consolando las victimas del accidente de Spanair en agosto 2008 con el titular: "Felipe pillado con otra!"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18142
Canyengue escribió: 19 Jun 2019, 12:51
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 12:46
Candy Girl escribió: 19 Jun 2019, 12:31 Vengo a comentar los temblores de la Merkel. Joder, es de piedra esa mujer. Y el resto de la gente la mira y nadie dice nada.

Luego ponemos como impactante las fotos de los soldados que se desmayan y el resto de compañeros sigue imperturbable pero...
Y dicen que es por deshidratación... a mi me parece raro.
Yo justo he preguntado en un hilo si es posible tener espasmos debido al calor. Imagino que será normal en temperaturas muy altas y tras una exposición prolongada al sol, pero a 30 º...yo también lo veo un poco raro. La verdad es que es angustioso el vídeo, qué impotencia de saber que estás temblando y no poder controlar tu cuerpo.

Yo leí que era un ataque epiléptico. Fuese lo que fuese, me alucina lo estoica que permanece, que incluso se autosujeta para no moverse.

Y bueno, el señor de al lado es que ni gira la cabeza, la mira de reojo. No sé, yo me asustaría y algo le diría, o yo que sé, la propia seguridad del acto.

Los de detrás es que hasta giran la cabeza, pero 0 intervención.
Imagen

18143
Una boda clásica en directo para María Pombo
La ‘influencer’, que se casa este sábado con Pablo Castellano, ha anunciado que la ceremonia se retrasmitirá en vivo
18/06/2019

María Pombo y Pablo Castellano se darán el ‘sí, quiero’ este sábado en Cantabria frente a unos 300 invitados físicos más los miles que quieran sumarse de manera online, pues el enlace será retransmitido en directo. La pareja ha escogido la Colegiata de Santa Cruz, una capilla de estilo románico-gótico situada en el municipio de Castañeda, para casarse. Una vez convertidos en marido y mujer, celebrarán el convite y la fiesta posterior en la Finca de San Juan, a escasos minutos de la iglesia. La boda “va a ser clásica, pero con sus momentos de diversión y mucha música”, como ha contado ella en uno de sus ‘stories’ de Instagram.
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... abria.html
Imagen

18144
A la novia de Gasol, con ese vestidazo de color clarito la habrían puesto a caer de un burro en foro fantasía :lol: Pero va monísima y el sitio de la boda es muy bonito.

Las imágenes de la Merkel son fuertes, la pobre mujer ahí temblando y nadie mueve dedo.
Imagen

18145
Yo me quedé también alucinando con lo de Merkel. Yo no entiendo mucho, pero no me extraña tampoco mucho. Lo típico de estar con vómitos un día entero y al día siguiente notar signos de deshidratación. ¿Nunca os ha pasado? Ahora bien, no sé si los temblores pueden ser signo de deshidratación. Ya os digo yo que aquella vez no empecé a encontrarme mejor hasta que me bebí dos vasos de aquarius. Pensé que me desmayaba. Fue beber y encontrarme inmensamente mejor supee rápido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18146
A mi me pareció muy inhumano que estuviera así temblando y nadie se acercara a atenderla, por mucho protocolo que hubiera. Que luego en las noticias mucho repetir lo preocupados que estaban y que la prensa fue lo primero que le preguntó pero vamos, en el momento nadie mueve un dedo... me pareció muy angustiosa la imagen también.

A mi me ha dado alguna bajada de tensión pero temblores nunca, simplemente te sientes muy débil, tienes sudores fríos, se te nubla la vista y si no lo detectas rápido para sentarte pues te caes redonda como me pasó a mi una vez.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18147
Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 14:04 A mi me ha dado alguna bajada de tensión pero temblores nunca, simplemente te sientes muy débil, tienes sudores fríos, se te nubla la vista y si no lo detectas rápido para sentarte pues te caes redonda como me pasó a mi una vez.
Sí, a mi también, de jovencita tenía muchas bajadas de tensión, se me nublaba la vista, empezaba a oír pitidos, sudores fríos y al poco rato me caía desmayada.

Pero temblores así nunca, y tengo entendido que con un ataque epiléptico (por los 3 que he presenciado) te pones rígido y te caes al suelo sí o sí.
Imagen

18148
Sí, a mi me daban también jovencita con 12-15 años. Y no sólo con el calor que aquí tenemos bastante más de 30º también con las alturas, visitando el Teide y el Jungfrau me dio un amago de desmayo. La verdad que lo de los temblores por el calor es raro, si hay un médico en la sala que nos lo aclare.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18152
Cuenta la leyenda que el becario se pasó 3 días con sus 3 noches quitando el tono naranja de Pili. Madre el photshop; buenas vacaciones se merece el becario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18153
Digo yo, si no le gustaba el tono oscuro del fondo del maquillaje, ni los brillos, ni el labial anaranjado, el colorete subido, etc. etc. porque no lo habló antes con su maquilladora?
Imagen

18155
Lo de la Merkel puede ser una deshidratación ligera o una bajada de azucar, a mí con las bajadas de azucar sí me tiemblan muchísimo las manos y los brazos y te pones a sudar como una cerda en 2 seg...

18156
rospike escribió: 19 Jun 2019, 14:47 Lo de la Merkel puede ser una deshidratación ligera o una bajada de azucar, a mí con las bajadas de azucar sí me tiemblan muchísimo las manos y los brazos y te pones a sudar como una cerda en 2 seg...
Sí, según tengo yo entendido también te pueden dar temblores por pérdida de electrolitos.

18157
Sea lo que sea, si yo veo a alguien a mi lado haciendo eso, me muevo pitando leches por mucho protocolo que haya, no aguanto mirándola de reojo a ver si se le pasa, como si fuese un ataque de estornudos por alergia.
Imagen

18158
Con ese peinado parece un cocker spaniel, en la entrevista (sesudisima) repite muchas veces "descansar", pos claro, se parte el lomo de sol a sol..pobrecita...

Imagen

Blanca Cuesta habla por primera vez del proceso judicial que afronta con su marido, Borja Thyssen
La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido tres años de cárcel, así como una multa de un millón de euros en relación con la venta de su casa en Ibiza en 2010
https://www.hola.com/actualidad/2019061 ... a-thyssen/
Imagen