Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18121
haemalea escribió: 18 Jun 2019, 14:48 La Matamora no sé qué se ha hecho pero ha puesto hace un rato un stories de nariz para abajo y tiene el labio terrible, id a verlo.
Mujer pero que está sacando la lengua!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18123
La novia de Froilán también me ha parecido que se ha hecho algo en la cara, labios o algo.

La matamora está fatal de lo suyo, pensaba que no seguirían juntos, joder qué estómago!

Hay mantas y alpargatas más monas que el regalo de boda de Sergio y Pili, cosa más fea!!

Y Alba Carrillo es una pringada, así de claro! Que deje en paz a Feliciano y viva su vida joe, qué amargamiento de chavala! Entiendo que por dentro piense te han pillado, jodéte! Pero de ahí a hacerlo público y todo me parece ya que eso ya no es despecho, es de de mala persona que no se puede ni aguantar.

18124
Tras la resaca de la boda unicornio ¿qué novedades hay de la gran boda de este sábado? Esa sí que no puede defraudar, a su lado pilaramos solo eran los teloneros. :popcorn:

18125
Alabama escribió: 18 Jun 2019, 22:44
haemalea escribió: 18 Jun 2019, 14:48 La Matamora no sé qué se ha hecho pero ha puesto hace un rato un stories de nariz para abajo y tiene el labio terrible, id a verlo.
Mujer pero que está sacando la lengua!!
Ay si, tienes razón, es que da toda la impresión de que es el labio de abajo y se lo hayan dejado como a las Bratz, da mucha cosita.
De todas formas tiene por alrededor una marca cuadrada, a saber qué se hizo.

18127
Pues el vestido de ella me gusta perfectamente para casarse :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18128
La boda de la noticia de [mention]haemalea[/mention] a la que fueron Pau Gasol y prometida era la de la tenista Caroline Wozniacki!

No sabía que se casaba! El vestido es demasiado fairy tale pero el entorno es maravillo :wow:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18131
Es otra persona, tiene que ser desconcertante estar con alguien y que necesites 30 segundos cuando ves a esa persona para procesar que es ella porque no la reconoces.

18134
Vengo a comentar los temblores de la Merkel. Joder, es de piedra esa mujer. Y el resto de la gente la mira y nadie dice nada.

Luego ponemos como impactante las fotos de los soldados que se desmayan y el resto de compañeros sigue imperturbable pero...
Imagen

18135
Candy Girl escribió: 19 Jun 2019, 12:31 Vengo a comentar los temblores de la Merkel. Joder, es de piedra esa mujer. Y el resto de la gente la mira y nadie dice nada.

Luego ponemos como impactante las fotos de los soldados que se desmayan y el resto de compañeros sigue imperturbable pero...
Y dicen que es por deshidratación... a mi me parece raro.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18136
A mi también, el vídeo es muy angustioso, parece que va a darle un telele y caer redonda al suelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18137
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 12:46
Candy Girl escribió: 19 Jun 2019, 12:31 Vengo a comentar los temblores de la Merkel. Joder, es de piedra esa mujer. Y el resto de la gente la mira y nadie dice nada.

Y dicen que es por deshidratación... a mi me parece raro.
Yo justo he preguntado en un hilo si es posible tener espasmos debido al calor. Imagino que será normal en temperaturas muy altas y tras una exposición prolongada al sol, pero a 30 º...yo también lo veo un poco raro. La verdad es que es angustioso el vídeo, qué impotencia de saber que estás temblando y no poder controlar tu cuerpo.

18138
Si puede ser por deshidratación, después en la rueda de prensa puede ser tenía mala cara, ahora, pero lo de los tres vasos de agua me suena muy raro.

18139
Scream&Shout17 escribió: 19 Jun 2019, 12:53 Si puede ser por deshidratación, después en la rueda de prensa tenía mala cara, ahora, pero lo de los tres vasos de agua me suena muy raro.

18140
Froilán puede decir que sale con otra, porque literally es otra persona.
Lo de la Merkel a mí también me pareció superangustioso, joe, y la gente sin hacer nada, que si la palma tampoco se mueven?