Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6621
sokanifrus escribió: 19 Jun 2019, 12:29
bri escribió: 19 Jun 2019, 11:54 @Maitia pues voy a hacer lo que tú dices y buscar a cualquier lugar.
Yo tambien lo hago, pero luego fijaros alli como está el coste de la vida diaria... Alojamientos, comer, beber...
Claro mujer, yo hago un sondeo, de entre los países a los que el vuelo me entra en el presupuesto elijo los que más me llaman, y miro un poco por encima información, y ya voy descartando hasta que me quedo con uno.

6622
[mention]Lunnaris[/mention] de donde eres?? Si quieres dimelo por privado.

Me comentaron una "tecnica" que es: noches/horas coche.
Es decir, que si vas a pasar 2 noches a algun sitio que no esté a mas de dos horas en coche.
Si vas a pasar 3, que no sean mas de 3 horas en coche y así sucesivamente.

La verdad es que viene bien, y a mi me resulta comodo.
Imagen

6623
Maitia escribió: 19 Jun 2019, 12:33
bri escribió: 19 Jun 2019, 11:54 @Maitia pues voy a hacer lo que tú dices y buscar a cualquier lugar.
Yo tambien lo hago, pero luego fijaros alli como está el coste de la vida diaria... Alojamientos, comer, beber...
Claro mujer, yo hago un sondeo, de entre los países a los que el vuelo me entra en el presupuesto elijo los que más me llaman, y miro un poco por encima información, y ya voy descartando hasta que me quedo con uno.
También. Una compi se emocionó al ver los precios de los vuelos a Copenhague y se los pilló sin pensar ni un poco, pues menuda sorpresa se llevó al empezar a buscar hotel y ni os digo al llegar allí y ver lo que costaba TODO. La pobre venía escandalizada :lol:

6624
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 12:36 También. Una compi se emocionó al ver los precios de los vuelos a Copenhague y se los pilló sin pensar ni un poco, pues menuda sorpresa se llevó al empezar a buscar hotel y ni os digo al llegar allí y ver lo que costaba TODO. La pobre venía escandalizada
Ay madre, que yo lo tenía en mente, no sabia que era tan caro!

6625
Este año no sé qué está pasando con los precios, pero cuando cogí el hotel para Ibiza en mayo, el mismo hotel y habitación que el año pasado, había pasado de 150 euros dos noches a 700 y pico. Y ahora iba a mirar un apartamento para agosto, y en 2017 nos costó por noche 68 euros y ahora lo tienen a 193 € por noche. Mira si es que les envié un mail preguntando si estaban bien las tarifas... Me dijeron que claro que sí y les respondí que les aprovechase entonces.

Menudo robo.

6626
Si. Cuidado con Copenhague que los hoteles son carísimos. Luego ya comer pues bueno. Yo una comida la hacía de bocadillo pero fui porque pillé una oferta muy buena de vuelo + hotel. Pero me encantó eso si

6627
Yo me voy el mes que viene a Alemania después de llevar unos años sin moverme de casa. Ya me tocaba.
Solo me falta organizar alguna visita y ya está.

Y cuando vuelva voy a empezar a mirar sitios para el puente de diciembre, que se lo comenté este finde a un a amiga y se apuntó. Nos vale cualquier destino centro europeo.
Acepto sugerencias.
Imagen

6628
Sonmi escribió: 19 Jun 2019, 12:37
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 12:36 También. Una compi se emocionó al ver los precios de los vuelos a Copenhague y se los pilló sin pensar ni un poco, pues menuda sorpresa se llevó al empezar a buscar hotel y ni os digo al llegar allí y ver lo que costaba TODO. La pobre venía escandalizada
A ver, el SMI son 2000€ y el medio 4700, para que te hagas una idea del nivel de vida que se gastan :lol: . No es un destino conocido por sus precios, no :lol: . Que no digo que sea imposible, que también nuestras economías son reducidas, pero los destinos del norte son más caros que los destinos más habituales.

[mention]Lanni[/mention] , depende del plan que tengáis, pero un destino que os queda probablemente cerca y no es muy caro es Bélgica. Podéis hacer incluso Bruselas un día, pillar Flix bus a Amsterdam por 6€ (a según qué hora irá lleno de gente que va de Bruselas a Amsterdam de fiesta, aviso :D: ) y volver a España desde Amsterdam o volver a bajar (creo que son 3 horas) porque los vuelos desde Bruselas son más baratos.

Si no pues lo típico de Bruselas, Brujas y Gante, que en Navidad estarán aún más bonitos. Pero yo siempre recomiendo animarse y bajar al sur. Namur, Dinant y esa zona es preciosa, bastante rural y muy verde, pero veréis una Bélgica bastante desconocida, mucho más tranquila y muy agradable.

Calla, que yo te estoy mandando a Bélgica y pones que buscas algo de centro Europa :meparto: :meparto: :meparto:. De esa zona solo he estado en Berlín y Budapest y bueno, a Alemania ya vas. Budapest lo recomiendo mogollón y más como viaje con amigas. Sobre todo si os gusta ir con calma, pasear mucho y no necesitáis unos viajes súper programados y de ver mil cosas por hora. Que también las hay eh?, pero lo veo un destino más de ir con la calma.
Última edición por hunkydory el 19 Jun 2019, 12:56, editado 1 vez en total.

6629
No, a mi eso me da igual, es por hacerme idea de dónde voy

6631
Lanni escribió: 19 Jun 2019, 12:45 Yo me voy el mes que viene a Alemania después de llevar unos años sin moverme de casa. Ya me tocaba.

Y cuando vuelva voy a empezar a mirar sitios para el puente de diciembre, que se lo comenté este finde a un a amiga y se apuntó. Nos vale cualquier destino centro europeo.
Acepto sugerencias.
Yo voy a Londres ese, pero no es centroeuropeo xD

6632
No es centroeuropa (o si, no sé si todavía se consideraría centroeuropa o ya sería europa del este), pero a mi Polonia me enamoró y es un destino muy económico. Praga también me gustó mucho, y Budapest también, y las dos son ciudades que en un puente puedes ver tranquilamente.

6634
Sonmi escribió: 19 Jun 2019, 12:37
Sí, es carísimo. Sobre todo los hoteles, y no te esperes nada especial aunque te parezca que estés pagando mucho. Comer y demás, sigue siendo caro, pero sí hay más opciones de ir a sitios interesantes sin arruinarse. Cuando viene gente a mi trabajo se suelen quedar en el Wakeup hotel o el Cabinn de Frederiksberg. Son hoteles "low-cost" con habitaciones privadas y están bastante decentes y céntricos. Yo estuve en un Cabinn de otra ciudad y las habitaciones son pequeñas, pero está limpio y cumple la función de sitio para dormir.

6635
Lanni escribió: 19 Jun 2019, 12:45 Yo me voy el mes que viene a Alemania después de llevar unos años sin moverme de casa. Ya me tocaba.

Acepto sugerencias.
Yo tengo recomendaciones berlinesas si quieres :mrgreen:

Por cierto, creo que me he librado de la mandanga del seguro :happydance: , ayer hablé con el casero y me dijo que sí a todo, sin discutir, sin cuestionar, oye qué maravilla, también puede ser porque le pillé desprevenido llamándole desde un número que no conoce :mrgreen:
Me va a mandar a su manitas para que mire si lo puede hacer él, mira perfecto, que venga a verlo y así me cuelga la persiana externa que compré el verano pasado y no tengo manera de poner, win win
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6637
Nosotros queremos irnos en septiembre unos 4/5 días a un sitio de playa, que no esté muy lejos. Es decir, Andalucía (excepto Almería) y podría ser también Comunidad Valenciana. Alguna recomendación? Yo he mirado Nerja, y luego Tarifa y esa zona, pero nerja he visto que es más barato.
No más de 100 euros la noche a ser posible.
Imagen

6639
AmaRose escribió: 19 Jun 2019, 13:32 Os leo y veo que yo soy una kamikaze porque jamas miro el coste de la vida del pais al que voy
Pues...ojo que te puedes llevar una sorpresa. Que yo tampoco miro el PIB y SMI de los sitios (en este caso lo sabía por X), que ha quedado raro :lol: , pero siempre conoces a alguien que ha estado y los comentarios son siempre los mismos: precioso pero caro. Aplicable a Suecia, Islandia, Noruega, etc.

Aún así depende de cómo viaje cada uno aún con una economía muy normal son asumibles, no os desaniméis tampoco si os apetece mucho. Pero es que yo ahora ya no quiero viajar mirando el céntimo, cortarme de comer por ahí y demás. En hotel no me importa en absoluto recortar, ni en aerolínea, pero en el día a día hoy por hoy, no quiero.

Cuando agote destinos asequibles o me apetezca muchísisisimo uno de estos destinos obviamente iré de hostel y bocata si hace falta. No menosprecio nada ni a nadie y he viajado así otras veces.

La solución sería ser rica, pero de momento como soy pobre tengo que elegir destino barato y vivir bien o destino caro y cortarme :lol: