Pregúntale si ella mearía o cagaría en un wc sucio y lleno de guarrería, ¿verdad que lo prefiere limpio? Pues el gato también quiere cagar o mear en una arena limpia y no ir pisando sus mierdas cada vez que intente el pobre bicho mear.Tarantela escribió: 19 Jun 2019, 11:33 Pues adivina qué gato ha estado ingresado por tener piedras en los riñones y además bebe agua del grifo hasta arriba de cal, Chim . Meadas ya van varias, en mi cama y en el sofá, la respuesta es que será que la arena es mala y no la quieren usar.
Está claro que los gatos son especialitos con las arenas, piensos y tal, pero si no quiere usar el arenero, lo primero que hay que mirar es la limpieza de la misma, no la marca.
El otro día leí que el bálsamo del tigre (el de color blanco) servía para aliviar las picaduras.Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:40Jodidos mosquitos! Me han comido viva esta noche Algun remedio para que se me pase el picor? Tengo un tubo de la farmacia pero no me calma nada
Cuando me han picado a mí, me suelo tomar un antiestamínico. Con el antiestamínico se baja un montón la irritación. También puedes ponerte Talquistina.