Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6601
Tarantela escribió: 19 Jun 2019, 11:33 Pues adivina qué gato ha estado ingresado por tener piedras en los riñones y además bebe agua del grifo hasta arriba de cal, Chim . Meadas ya van varias, en mi cama y en el sofá, la respuesta es que será que la arena es mala y no la quieren usar.
Pregúntale si ella mearía o cagaría en un wc sucio y lleno de guarrería, ¿verdad que lo prefiere limpio? Pues el gato también quiere cagar o mear en una arena limpia y no ir pisando sus mierdas cada vez que intente el pobre bicho mear.

Está claro que los gatos son especialitos con las arenas, piensos y tal, pero si no quiere usar el arenero, lo primero que hay que mirar es la limpieza de la misma, no la marca.
Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:40Jodidos mosquitos! Me han comido viva esta noche :lloron: Algun remedio para que se me pase el picor? Tengo un tubo de la farmacia pero no me calma nada :llorona:
:thnku:
El otro día leí que el bálsamo del tigre (el de color blanco) servía para aliviar las picaduras.

Cuando me han picado a mí, me suelo tomar un antiestamínico. Con el antiestamínico se baja un montón la irritación. También puedes ponerte Talquistina.

6603
Bicarbonato a pelo, rollo polvos, [mention]Doraemon[/mention] ? :wow: voy a la cocina rauda y veloz.

Y me tomo también el antihistamínico de [mention]Chim[/mention] , que creo que me queda alguno :ok:

Gracias chicas estoy desesperada :histerica: llevo 8 picaduras en cada pie y todo me roza y me pica más :hurted:

6604
Eponine escribió: 19 Jun 2019, 11:53 Con la zona de Zaragoza me refiero al Monasterio de piedra solamente, es un poco paliza porque son 3 horas de coche pero bueno, vamos dos noches y una vez que pasamos por allí de paso nos quedamos con ganas de verlo. Otros sitios que me gustan para escapadas cortas son Teruel y Albarracin o Cuenca como te han dicho.
Sí, por eso digo, 3 horas en coche para una noche es una paliza, preferimos dejarlo para cuando podamos ir dos noches y estar con calma. Cuenca y Teruel ya he estado y volver ahora para una noche no me apetece, Albarracín es otro destino que tengo pendiente pero no sé si es mejor en invierno.

6605
[mention]Lunnaris[/mention] , te iba a decir Xabia, pero si no te gusta la playa nada...igualmente si tiráis para arriba la zona de pueblos costeros son monos incluso para pasar la tarde sin pisar la playa. Si no yo me buscaría un plan de interior de pueblos(s) monos (Buñol, Morella...ojo que Vilafamés seguro que os sale como recomendación y no lo recomiendo para nada, sorry si hay alguien de allí, pero para pasar si cuadra bien, para dormir y tal...no), actividad al aire libre y spa en pareja. Y no tiene porqué irse mucho ni de precio ni de tiempo.

Soy una pesada, pero Cuenca me parece monísimo :lol: . Lo que no conozco ningún spa, pero bueno, que además de ser prescindible seguro que os salen mil recomendaciones o alguien sabe algo.

6606
¿Por qué no te pones repelente [mention]Gorgeous[/mention]? Es de Halley va de maravilla :wub:

Me lo pongo cada vez que salgo de casa desde que voy con sandalias y manga corta y no me ha picado este año ni un mosquito.

Protege también de chinches y garrapatas (por si vais al campo).

6607
A mi Vilafamés me parece muy bonito! Para pasar el día entero no, pero dentro de una ruta de varios pueblos desde luego lo recomiendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6609
Chim escribió: 19 Jun 2019, 12:06 ¿Por qué no te pones repelente Gorgeous? Es de Halley va de maravilla :wub:

Me lo pongo cada vez que salgo de casa desde que voy con sandalias y manga corta y no me ha picado este año ni un mosquito.

Uy esto me interesa para esa boda/curso que tengo más adelante :silbando: (es bromi, que ya os había dicho que diré la verdad, que por cierto, hoy no salió el tema así que bien).

Huele?O mejor dicho, huele mucho y mal?Sabes si se puede poner sobre la ropa?Voy cagada después de leer comentarios sobre bichos varios, y me planteo rociar la maleta, sí. :bag:

6610
Eponine escribió: 19 Jun 2019, 12:08 A mi Vilafamés me parece muy bonito! Para pasar el día entero no, pero dentro de una ruta de varios pueblos desde luego lo recomiendo.
Sisi, eso sí. Para pasar por ahí un rato/tarde genial. Pero si la idea es pasar un fin de semana en un pueblo bonito ni de broma. También es que no es lo mismo conocer un sitio porque has ido "de paso" que haber pasado allí temporadas. Vamos, que será que le he perdido el gusto al pobre :hide1: . Luego lo quito esto..

6611
ABBC3_SPOILER_SHOW
Perdon pero me tenia que desahogar en algun lado.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6612
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 12:09
Chim escribió: 19 Jun 2019, 12:06 ¿Por qué no te pones repelente Gorgeous? Es de Halley va de maravilla :wub:

Uy esto me interesa para esa boda/curso que tengo más adelante :silbando: (es bromi, que ya os había dicho que diré la verdad, que por cierto, hoy no salió el tema así que bien).

Huele?O mejor dicho, huele mucho y mal?Sabes si se puede poner sobre la ropa?Voy cagada después de leer comentarios sobre bichos varios, y me planteo rociar la maleta, sí. :bag:
No mancha nada, es totalmente líquido y a mí me huele a colonia Nenuco. Una vez se seca (a los cinco segundos) ya no huele a nada.

Podrías rociar la maleta sin problema.

Imagen

En su web pone que protege del mosquito zika, de las avispas, moscas, tábanos y no sé qué bichos más.

https://www.halleyrepelente.com/es

6614
Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:58 Bicarbonato a pelo, rollo polvos, @Doraemon ? :wow: voy a la cocina rauda y veloz.

Y me tomo también el antihistamínico de @Chim , que creo que me queda alguno :ok:

Gracias chicas estoy desesperada :histerica: llevo 8 picaduras en cada pie y todo me roza y me pica más :hurted:
Sí, se frota un poco bicarbonato en polvo encima de la picadura, pero ahora dudo si funciona solo si la picadura es reciente.
Gracias a dios donde vivo casi no hay mosquitos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6615
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 12:04 @Lunnaris , te iba a decir Xabia, pero si no te gusta la playa nada...igualmente si tiráis para arriba la zona de pueblos costeros son monos incluso para pasar la tarde sin pisar la playa. Si no yo me buscaría un plan de interior de pueblos(s) monos (Buñol, Morella...ojo que Vilafamés seguro que os sale como recomendación y no lo recomiendo para nada, sorry si hay alguien de allí, pero para pasar si cuadra bien, para dormir y tal...no), actividad al aire libre y spa en pareja. Y no tiene porqué irse mucho ni de precio ni de tiempo.

Soy una pesada, pero Cuenca me parece monísimo :lol: . Lo que no conozco ningún spa, pero bueno, que además de ser prescindible seguro que os salen mil recomendaciones o alguien sabe algo.
Pues es que Jávea de momento la dejo apartada porque ya he estado dos veces en Denia, la última hace un mes, y yo creo que son prácticamente lo mismo. Paseo por la playa y el resto del tiempo el monto, Cova tallada y rutas de naturaleza.

Buñol y vilafames para dos días lo veo demasiado, no? Eso es un ratito. Morella no se por qué lo asocio a invierno y nieve pero igual estoy equivocada, voy a echar un ojo a ver. Cuenca es que ya he estado y no me apetece repetir todavía.

Necesito ideas de pueblos monos para pasar una noche y estar allí dos días tranquilamente y es que no veo nada, y estoy segurísima de que los hay!

6616
[mention]Lunnaris[/mention] yo para ese plan de ir a pueblos lo que suelo hacer es reservar el hotel en uno y luego hacer excursiones por la zona. Si vas a Morella puedes ver también Iglesuela del Cid, Mirambel, Vallibona que está en parque natural con muchas rutas de senderismo... Es que esa zona me encanta toda :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6618
bri escribió: 19 Jun 2019, 11:54 @Maitia pues voy a hacer lo que tú dices y buscar a cualquier lugar.
Yo tambien lo hago, pero luego fijaros alli como está el coste de la vida diaria... Alojamientos, comer, beber...
Imagen

6619
A mi también me da una pereza de morirme últimamente organizar viajes. Pillamos el de Japón tarde para eso y tenía mucho agobio por las ciudades, trenes, alojamientos... al final todo es tan diferente. Pero nos hemos ido animando y haciendo poco a poco y leyendo en ratos libres y ahora tengo unas ganas que me muero, me faltan 12 días!
Go vegan!

6620
Hoy estoy agotada. No quiero trabajar. Mañana y pasado tengo dos días de mudanza y la semana que viene vacaciones y estoy muerta. Con dolor de muelas, con nauseas. Me quiero ir a mi casa, me encuentro fatal, me duele la espalda. Ya sé que queda poco pero sé me está haciendo muy cuesta arriba

Ayer fue un día horrible porque mi jefa me presionó mogollón, hoy ya está todo entregado y creo que me ha venido el cansancio de golpe