[mention]Maitia[/mention] muero con el bebé platanito pocho Pero lo importante es si era de Canarias
En la radio del trabajo tienen cada dos por tres la de Maluma y Madonna
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uff...Corea en verano no la recomiendo para nada, estuve en Seoul en agosto hace años y casi me muero, íbamos como zombies.Her escribió: 19 Jun 2019, 11:03 Ay, pues una idea, si no queréis salir de España, me iría a la Costa Brava y a todos los pueblitos que hay en esa zona.
Para irse fuera, a mi me encantaría irme a Portofino y alrededores, un poco pijo, pero el pueblo es muy bonito. O a la Provenza.
¿Que estáis en plan millonarias y sois muy cosmopolitas? Tiraría para Corea del Sur, se están haciendo de oro y están construyendo edificios muy chulos. Me iría a Seúl, a la isla de Jeju y a Busán.
Yo os miro desde el Google Maps
Es verdad que hace mucho calor pero y dónde no? XD Yo fui a Córdoba una tarde en Julio y mira, así me he quedado, con un trauma con el calor .Doraemon escribió: 19 Jun 2019, 11:15Uff...Corea en verano no la recomiendo para nada, estuve en Seoul en agosto hace años y casi me muero, íbamos como zombies.Her escribió: 19 Jun 2019, 11:03 Ay, pues una idea, si no queréis salir de España, me iría a la Costa Brava y a todos los pueblitos que hay en esa zona.
Para irse fuera, a mi me encantaría irme a Portofino y alrededores, un poco pijo, pero el pueblo es muy bonito. O a la Provenza.
¿Que estáis en plan millonarias y sois muy cosmopolitas? Tiraría para Corea del Sur, se están haciendo de oro y están construyendo edificios muy chulos. Me iría a Seúl, a la isla de Jeju y a Busán.
Yo os miro desde el Google Maps
gracias guapaChim escribió: 19 Jun 2019, 11:06 Quiero quitarme las mechas, pero no tengo ganas de ir a la peluquería, creo que a la tarde me compro el tinte y ale, me apaño en casa.
@Maitia muero con el bebé platanito pocho Pero lo importante es si era de Canarias
Menuda cabrona, esa negligencia es maltrato, los gatos son muy limpios y sufren si tienen el arenero sucio.Tarantela escribió: 19 Jun 2019, 10:52Si es que van varias y siempre es igual, que lo siente, que no volverá a pasar... pero luego pasa y que si es que está cansada, no puede más, curra mucho, le duele nosequé, tiene alergia, le duele la cabeza, le ha bajado la regla... si ya lo siento por ella (en realidad no, me la pela ), pero los gatos no dejan de cagar porque tú seas una quejica. Ojo, que si un día se pone mala de tener que estar en cama que me lo diga y yo sin problema limpio el arenero, es que es alguien que viene del fisio y se echa una siesta de cuatro horas porque viene cansada de un masaje. Alguna vez la he oído hablar de tener niños (los 30 hace tiempo que no los cumple) y miedo me da.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2019, 08:44 Menuda irresponsable, vamos, pobres animales y pobre tu que tienes que estar en esa situación, yo me pondría muy seria con ella.
Jo, Bri :(bri escribió: 19 Jun 2019, 11:26 Yo puedo irme pocos días @Her que tengo que estudiar también. The drama.
Ahí le has dado, jeje.Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 10:04 A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre
Yo también hago eso, pero no se cómo acabo pillándome el destino más caro y pagando barbaridades por los vuelos . Me pasó con Budapest y me pasa ahora con Marrakech. Todo un año viendo anuncios de "vuela a tal por 20€" y ahora que me decido (y ni es temporada alta), me sale la broma por 10 veces más.Maitia escribió: 19 Jun 2019, 11:25 Yo en septiembre me voy a las azores, mi modo para elegir viajes son meterme a skyscanner, poner las fechas y de destino cualquier lugar, y elegir entre los que me entran en presupuesto
Frotar la picadura con bicarbonato.Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:40 Jodidos mosquitos! Me han comido viva esta noche Algun remedio para que se me pase el picor? Tengo un tubo de la farmacia pero no me calma nada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados