Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8282
A veces me dais envidia las que soñais, yo caigo como una piedra y hasta que suena el despertador, y las pocas veces que sueño algo a los 5 minutos no me acuerdo de nada.
Imagen

8286
Justo lo que pensaba [mention]Celebrian[/mention]! Es que no los veo tan encapotados como en algunas fotos que salen en google pero ya te digo, para no poder hacerme el eyeliner ni saber cómo ponerme sombra algo hay. Al final aunque tenga varias paletas (Eyeliner creo que no tengo, tenía uno líquido de Eyeko y creo que lo tiré) no me hago nada más allá de abrirlo un poco con eyeliner blanco y máscara de pestañas

Y mil gracias por los vídeos! Voy a verlos a ver si practico algo, porque cuando me dijiste lo de inventarme la cuenca me explotó la cabeza jaja vamos a ir poco a poco :smile:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8287
Sí, Laura. Te diría que desaparece tu foto y lo más importante, él sabrá que está bloqueado porque si te escribe no llega la confirmación de que se recibió el mensaje (a tí no te saldrían sus mensajes, claro)
☾✹

8289
Laurapalmer escribió: 14 Mar 2018, 10:32 Si bloqueo del whatsap a un pesado de mi trabajo, ¿lo puede saber? ¿le desaparece mi foto o no?
Si, tu foto ya no le sale.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8291
pues yo pa soñar y despertarme agobiada preferiría no soñar, aunque hay veces que sueño cosas tan guays que me rio a carcajadas y todo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8292
Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:33 Justo lo que pensaba Celebrian! Es que no los veo tan encapotados como en algunas fotos que salen en google pero ya te digo, para no poder hacerme el eyeliner ni saber cómo ponerme sombra algo hay. Al final aunque tenga varias paletas (Eyeliner creo que no tengo, tenía uno líquido de Eyeko y creo que lo tiré) no me hago nada más allá de abrirlo un poco con eyeliner blanco y máscara de pestañas

Y mil gracias por los vídeos! Voy a verlos a ver si practico algo, porque cuando me dijiste lo de inventarme la cuenca me explotó la cabeza jaja vamos a ir poco a poco :smile:
Pues mira, lo que yo hago más o menos y me funciona. Para el eyeliner como en ese vídeo, para sombras como este:
[youtube][/youtube]

Lo vas adaptando a tus ojos, a mi me pasa al revés que a ti, mis párpados son más caídos que los de casi todos esos vídeos xD por eso los trucos del eyeliner no me servían. Beautybynena tiene otro video de eyeliner y ese no me queda bien, en cambio el que te puse antes sí. Depende de la forma de tu párpado.

8293
Nitty escribió: 14 Mar 2018, 10:28 A veces me dais envidia las que soñais, yo caigo como una piedra y hasta que suena el despertador, y las pocas veces que sueño algo a los 5 minutos no me acuerdo de nada.
Créeme que tienes suerte, yo pagaría por eso. Hay noches que duermo 8 horas y es como si no hubiese dormido nada, me despierto sudando y como si me hubiesen dado una paliza. Horrible.

8294
Laurapalmer escribió: 14 Mar 2018, 10:32 Si bloqueo del whatsap a un pesado de mi trabajo, ¿lo puede saber? ¿le desaparece mi foto o no?
Yo le quitaría de mis contactos, y como tengo la foto privada, no vería nada. Y seguiría escribiendo y en un momento dado le bloqueas, y no lo notará a menos que te escriba, porque ya no veía la foto anteriormente.
Imagen

8295
NOME escribió: 14 Mar 2018, 10:52
Yo le quitaría de mis contactos, y como tengo la foto privada, no vería nada. Y seguiría escribiendo y en un momento dado le bloqueas, y no lo notará a menos que te escriba, porque ya no veía la foto anteriormente.
También es una posibilidad. Gracias. Es que una amiga me dijo que la foto no desaparecía, pero no estaba muy segura.
Imagen

8296
Pues nada, a practicar se ha dicho!, ¿Pero tú sí sabes maquillarte bien, no? entonces creo que es lo que cuenta, si una sabe sacarse partido yo creo que puede hacer maravillas.
Aprovechando que tengo que ir a comprarle algo a mi padre preveo excursión a Sephora jaja, me haré con un eyeliner para practicar y quizás otra paleta, tengo la paleta ''The nudes'' de Maybelline que no sé, igual no la sé usar pero no me convence mucho, creo que no pigmenta muy allá y quitando un par de tonos pues meh, y otra de una marca nisu que me vino con la cajita birchbox y tengo en casa de mi abuela por si un día tengo que maquillarme allí y no llevo yo algo de casa.

Estuve viendo paletas y me enamoré de ''Caramel melange'' de Zoeva pero son 22€ online, me gustaría verla antes en físico y Sephora no la tiene en físico, ¿Hay alguna similar de marcas que sí vendan en físico tipo Too faced, Urban Decay, Sleek, Kiko etc?. A ser posible nada de alta gama que me veo regalándola jaja.

Me he dado cuenta de que yo sí que soy una paleta con esto del maquillaje, lo único que domino son los labiales rojos, ahí puedo estar horas y horas, pero en cuestión de ojos sólo tengo 4 máscaras de pestañas, un par de sombras individuales, una paleta y la otra chiquitita
☾✹

8297
Laurapalmer escribió: 14 Mar 2018, 10:55
NOME escribió: 14 Mar 2018, 10:52
También es una posibilidad. Gracias. Es que una amiga me dijo que la foto no desaparecía, pero no estaba muy segura.
Creo que en alguna actualización de whatsapp, al bloquear, quedaba la última foto de perfil, pero en las últimas actualizaciones, eso ya desapareció. Ahora se borra tanto el estado como la foto.
Imagen

8298
Yo tengo maquillaje de gama alta...y no le hago ni puto caso. No me maquillo a diario y el fin de semana de pascuas a ramos. Y luego llega el verano y tampoco...
Imagen

8299
Qué envidia me dais las que sabéis maquillaros. Yo sigo tutoriales y se parece a esas fotos de "lo que pides en ali" "lo que te llega".

Lo del wasap creo que se borra la foto y el estado pero a partir de que la cambias. Si mantienes la misma me parece que no se quita. O eso era así antes, tampoco estoy segura.

PD. os odio mucho... por vuestra culpa ya no sé escribir envidia bien, tanto poner y leer hembidia ya hasta dudo :bag:

8300
También es buena idea la que te dice NOME, pero veo algo decisivo, ¿Te suele escribir bastante ese compañero pesado?, ¿Te importa si se entera de que está bloqueado?. Porque si te importa haría lo de NOME, pero si te suele escribir es que se va a dar cuenta.

Pues yo sueño casi todas las noches, auténticas gilipolleces, pero sueño. Salvo muy poquitas veces que me levanté sudada y angustiada (Porque recordaba que pasaba algo malo, gritaba o algo así). Ayer soñé algo como que estaba en una carnicería trabajando y le decía a mi jefe ''Ay, pero es que yo no sé cocinar, sólo sé hacer repostería!!) y me decía que había que empezar por ordenar desde dentro (??) y le decía: ''Pues bueno, entonces tenemos que empezar con la sala donde se corta la carne y se almacena, yo organizo los equipos y nos ponemos con ello'', al final creo que sólo mandaba y no trabajaba.

Hoy era algo como que primero estaba en un pueblín de Barcelona, con gente que conocía pero no sabía de que y teníamos una prueba, encontrar una ermita. Había muchos caminos y yo, vaya que soy me iba por el que había de frente y al llegar a la mitad vi como una cosa rara, dije: Hale, aquí me quedo. Vinieron otros dos y querían quitarme la ermita (?). Se hizo de noche y yo seguía ahí, tenía miedo y volví hacia abajo. Había un coche como el de mi padre y me subí, estaban los de la ermita pero conducía un señor muy raro y le echaba del coche, conducía luego otro y le gritaba que pusiera el seguro que no quería que se subiese nadie. El siguiente sueño es que estaba en un club de campo hablando con 3 señoras mayores. Me gustaría saber que hay en mi cabeza, en serio xdd
☾✹