Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6561
Eh, hola, alguien me explica qué p**a tara tengo en el cerebro para soñar estas cosas? Lo voy a poner en hidden porque estoy tan putamente descolocada que se lo he contado ya a todo el mundo :loll: :loll:
Bueno, pues he soñado que en vez de hijos teníamos frutas. Una compañera de curro en vez de a su hija que tiene en la realidad había tenido un limón, otra una manzana, otra un melocotón, y yo me quedaba embarazada y tenía un plátano. Y a los pocos días de nacer se me ponía malo, que intentaba cagar el plátano pero no podía, estaba estreñido y se ponía pocho, así que yo lo llevaba a urgencias, y claro, para llevarlo por la calle, como mi hijo plátano estaba pocho, pues estaba blando, y me daba miedo que se me partiera de camino al médico, así que lo metía en una caja. E iba por la calle y veía a todas las madres con sus frutas en sus carritos de frutas paseándolos y yo llevando a mi hijo plátano en una caja de zapatos, como si fuera un bicho que quisiera esconder del mundo, y pensaba joder, soy una madre de mierda, pobrecico mi platanito, y hasta me planteaba darlo en adopción
:loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:

6562
[mention]Maitia[/mention] pasa de eso que te fumas pa dormir :ess38: :banana:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6563
Alabama escribió: 19 Jun 2019, 07:25
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
No era para quejarme. A mi.me hace feliz el frio :mrgreen:

6564
Los de la obra de al lado podrían meterse el taladro por el culo un rato, que me quiero morir del dolor de cabeza y no son ni las diez :muro: :coolgun: :fourious:
Imagen

6567
Buenos días!

Animo [mention]sokanifrus[/mention], yo también estoy de pesadillas, pero por suerte yo solo tengo sueño, a ver si te pasan los mareos, que es muy desagradable.
bri escribió: 19 Jun 2019, 08:41 Me apetece mucho irme de viaje pero tengo cero ganas de pensar, buscar y organizar, raro en mi.
A mi me pasa lo mismo, siempre me encargo yo de la vacaciones, de todo, y con todos, y la verdad es que estoy un poco apática, me cogería el coche y donde cayese XD

6568
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 09:35
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
Es el de la cabaña batamantera!
viewtopic.php?f=18&t=680

6569
Madre mía Rosalía, pues como cobra poco...

bri escribió: 19 Jun 2019, 08:41 Me apetece mucho irme de viaje pero tengo cero ganas de pensar, buscar y organizar, raro en mi.
A mí me pasa lo segundo, lo primero pues bueno, me da rabia malgastar las vacaciones en no hacer nada pero tampoco ardo en necesidad de viajar. Pero es que lo de buscar, como echo tantas horas en el trabajo buscando para los demás luego me da toda la dentera hacerlo para mí.
Y como nadie me lo va a hacer :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6570
A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:

6572
Ay [mention]Maitia[/mention] tu sueño lo tenía todo: intriga, ternura, drama y comicidad. Pobre platanito pocho... :llorona: :lol:

También me ha dado tristeza porque me ha hecho recordar cuando se murió mi gato Shiroi en casa y lo llevamos al veterinario metido en una caja de zapatos. :triste:

Hoy me he despertado a las 4 am a lo tonto, mi gatita Yoru venga a darme besitos, mordisquitos y a peinarme el pelo con sus patitas...es más rica y cariñosa... :angel1:

Estoy contenta porque finalmente me he animado a reservar unos días en un hotelito cuqui en Asturies.
Pensaba quedarme en casa estas vacaciones de verano, no tenía ganas de nada.

Unas cuantas sidrinas caerán... :drunk:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6573
Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 10:04 A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:
Que te apetece? Te podriamos dar ideas.
Imagen

6574
georx__ escribió: 19 Jun 2019, 10:08 A mi me encanta planificar viajes, mirar que puedo visitar, cafeterias y tiendas chulas, ayyyy yo quiero viajar ya!
A mi tambien pero este año estoy vaga y no tengo tiempo. Además voy con una amiga lo más seguro que ya verás para ponernos de acuerdo dónde ir y es que me va a tocar a mí la iniciativa.

Siempre me quedará la playa en caso de duda.

6575
Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 09:55
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 09:35
Es el de la cabaña batamantera!
viewtopic.php?f=18&t=680
Gracias,no me acordaba del nombre :)

6576
Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 10:04 A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:

No sé si entra en "por aquí cerca" pero yo me voy dentro de poco al monasterio de piedra (Zaragoza) a pasar el fin de semana, hacer un poco de senderismo y luego un spa :glam:

Este año también estaba super vaga para organizar un viaje y además tenía tantos sitios pendientes de ir que me bloqueo y no sé para dónde tirar xD Al final iremos a Roma :wub: que tenía muchas ganas de volver.
Imagen

6577
georx__ escribió: 19 Jun 2019, 10:08 A mi me encanta planificar viajes, mirar que puedo visitar, cafeterias y tiendas chulas, ayyyy yo quiero viajar ya!
A mí también me encanta planificar viajes, meterme en el foro de los viajeros a recopilar información, leer guías etc. disfruto mucho el antes, el durante y el después de los viajes la verdad, me resulta muy placentero. También mola cuando te lo organiza otro, claro :mrgreen:

6578
Buenas!!

Tengo una amiga a la que esta mañana le dan resultados de un analisis medico.Cruzad dedos!!!

Y mi hermana se examina el viernes

Energia positiva please
Imagen

6579
-Olimpia- escribió: 19 Jun 2019, 08:44 Menuda irresponsable, vamos, pobres animales y pobre tu que tienes que estar en esa situación, yo me pondría muy seria con ella.
Si es que van varias y siempre es igual, que lo siente, que no volverá a pasar... pero luego pasa y que si es que está cansada, no puede más, curra mucho, le duele nosequé, tiene alergia, le duele la cabeza, le ha bajado la regla... si ya lo siento por ella (en realidad no, me la pela :looll: ), pero los gatos no dejan de cagar porque tú seas una quejica. Ojo, que si un día se pone mala de tener que estar en cama que me lo diga y yo sin problema limpio el arenero, es que es alguien que viene del fisio y se echa una siesta de cuatro horas porque viene cansada de un masaje. Alguna vez la he oído hablar de tener niños (los 30 hace tiempo que no los cumple) y miedo me da.

Rosalía en directo pierde bastante porque quiere meter coreografía mientras suelta gorgoritos y eso está complicado.

[mention]Lunnaris[/mention] yo me muero por viajar, pero por temas de salud no sé cómo voy a estar estos meses, así que si quieres ideas de algo, dime, me encanta planificar.

[mention]Nive[/mention] , la del sarampión fui yo, tengo las dosis necesarias, así que no me preocupo. Bueno, sí que lo hago, pero no debería :lol:

6580
Ay, pues una idea, si no queréis salir de España, me iría a la Costa Brava y a todos los pueblitos que hay en esa zona.

Para irse fuera, a mi me encantaría irme a Portofino y alrededores, un poco pijo, pero el pueblo es muy bonito. O a la Provenza.

¿Que estáis en plan millonarias y sois muy cosmopolitas? Tiraría para Corea del Sur, se están haciendo de oro y están construyendo edificios muy chulos. Me iría a Seúl, a la isla de Jeju y a Busán.

Yo os miro desde el Google Maps :lol: