Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
601Gracias chicas! Nunca me había dado un capricho así y estoy encantada. Además, se integra perfectamente con el resto de mi armario
precisamente quiero desprenderme de un bolso de gloria ortiz que no llegué ni a estrenar porque me parece de señora (fue un regalo), está perfecto y y no ha visto la calle, alguna pagina o sitio fiable donde venderlo?Babypanda escribió: 19 Jun 2019, 15:18 Yo por regla general no grabo nada en los bolsos por si en un futuro quisiera desprenderme de ellos, al llevar iniciales cuesta más venderlos.
La más conocida es Vestiaire Collective pero nunca la he probado.panecillosueco escribió: 23 Jun 2019, 10:53precisamente quiero desprenderme de un bolso de gloria ortiz que no llegué ni a estrenar porque me parece de señora (fue un regalo), está perfecto y y no ha visto la calle, alguna pagina o sitio fiable donde venderlo?Babypanda escribió: 19 Jun 2019, 15:18 Yo por regla general no grabo nada en los bolsos por si en un futuro quisiera desprenderme de ellos, al llevar iniciales cuesta más venderlos.
gracias, miraréBabypanda escribió: 23 Jun 2019, 20:03La más conocida es Vestiaire Collective pero nunca la he probado.panecillosueco escribió: 23 Jun 2019, 10:53precisamente quiero desprenderme de un bolso de gloria ortiz que no llegué ni a estrenar porque me parece de señora (fue un regalo), está perfecto y y no ha visto la calle, alguna pagina o sitio fiable donde venderlo?Babypanda escribió: 19 Jun 2019, 15:18 Yo por regla general no grabo nada en los bolsos por si en un futuro quisiera desprenderme de ellos, al llevar iniciales cuesta más venderlos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados