Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3041La funda les protege mucho ante cualquier caida, pero no hace falta que sea la oficial, venden fundas universales que sirven bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah guay. GraciasTach escribió: 17 Jun 2019, 21:46 La funda les protege mucho ante cualquier caida, pero no hace falta que sea la oficial, venden fundas universales que sirven bien
Yo lo tengo en el mismo vasito que el cepillo normal (con el que me lavo la lengua) y la pasta. Un vasito de plástico de Bob Esponja en concreto xDLastKiss escribió: 18 Jun 2019, 08:27 Tal.cual. Todo lo quiero no hay que hacer.
Cómo guardáis los cabezales de los cepillos de dientes eléctricos? Yo lo saco y lo tengo en un mini botecito y aunque lo enjuague bien, siempre se ensucia.
Al mío no lo salvó ni la funda. Debió caer en picado contra la pantalla y como lo tenía abierto leyendo pues... Pero vamos que lo mío fue mala suerte tambiénkaty_la_oruga escribió: 17 Jun 2019, 22:05Ah guay. GraciasTach escribió: 17 Jun 2019, 21:46 La funda les protege mucho ante cualquier caida, pero no hace falta que sea la oficial, venden fundas universales que sirven bien
+1Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:49 Es que a veces como vendedor vale la pena aconsejar bien que vender un truño por vender, yo desde luego si me venden un truño no vuelvo.
Creo que es porque con el calor te deshidratas y eso es lo que produce los espasmos musculares. 30º no parece mucho para deshidratarse pero si estás mucho tiempo y no bebes suficiente líquido pues 30º si es mucho.Canyengue escribió: 19 Jun 2019, 12:40 ¿Se pueden tener espasmos musculares debido al calor? Es que acabo de ver el vídeo de Merkel y no me parece que una temperatura de 30 º sea como para temblar, pero claro, yo no tengo ni idea del tema.
¡Gracias [mention]Keren[/mention]!Keren escribió: 19 Jun 2019, 13:12Creo que es porque con el calor te deshidratas y eso es lo que produce los espasmos musculares. 30º no parece mucho para deshidratarse pero si estás mucho tiempo y no bebes suficiente líquido pues 30º si es mucho.Canyengue escribió: 19 Jun 2019, 12:40 ¿Se pueden tener espasmos musculares debido al calor? Es que acabo de ver el vídeo de Merkel y no me parece que una temperatura de 30 º sea como para temblar, pero claro, yo no tengo ni idea del tema.
Pero él como no haga ventas tampocovuelve, pero a su puesto de trabajo.Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:49 Es que a veces como vendedor vale la pena aconsejar bien que vender un truño por vender, yo desde luego si me venden un truño no vuelvo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados