Re: Di lo que piensas III
6521Ya pero creo que no la puedo mezclar con el antidepresivo. Tampoco puedo tomar dextrometorfano, que me va bastante bien. Esta noche pruebo con la cebolla con miel, total...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo he visto de todo: desde gente que lo tiene clarísimo que te quiere a ti y llama a los diez minutos, gente que llama dos semanas más tarde porque la cosa se alarga y otros de los que nunca se sabe. Ten el móvil a mano pero no te obsesiones con el tema porque entonces la espera se te va a hacer eterna. Y, sobre todo, muchísima suerte y ojalá te llamen mañana mismo y te digan que síHer escribió: 18 Jun 2019, 18:59 Del uno al diez cuántas posibilidades hay de que te llamen de un trabajo cuando te dicen “ya te llamaremos”?
Es desesperante ya.
Marezha escribió: 18 Jun 2019, 21:43Pues yo he visto de todo: desde gente que lo tiene clarísimo que te quiere a ti y llama a los diez minutos, gente que llama dos semanas más tarde porque la cosa se alarga y otros de los que nunca se sabe. Ten el móvil a mano pero no te obsesiones con el tema porque entonces la espera se te va a hacer eterna. Y, sobre todo, muchísima suerte y ojalá te llamen mañana mismo y te digan que síHer escribió: 18 Jun 2019, 18:59 Del uno al diez cuántas posibilidades hay de que te llamen de un trabajo cuando te dicen “ya te llamaremos”?
Es desesperante ya.
Nitty escribió: 18 Jun 2019, 20:21Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.Tach escribió: 18 Jun 2019, 19:59 @Sumac y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.
Tengo una amiga que va un viernes noche a Bilbao con los del curro y quiere salir a tomar algo, se alojan por Sagrado Corazón, por eso había pensado en Pozas, pero igual ya no. Si no ¿García RIvero o mejor directamente Ledesma?
Empecé a trabajar el lunes pasado después de muchos meses en paro y en un trabajo bastante mejor de los que he tenido hasta ahora. Así que ya ves que a veces los "ya te llamaré" sí significa que van a llamar.Her escribió: 18 Jun 2019, 21:45Marezha escribió: 18 Jun 2019, 21:43Pues yo he visto de todo: desde gente que lo tiene clarísimo que te quiere a ti y llama a los diez minutos, gente que llama dos semanas más tarde porque la cosa se alarga y otros de los que nunca se sabe. Ten el móvil a mano pero no te obsesiones con el tema porque entonces la espera se te va a hacer eterna. Y, sobre todo, muchísima suerte y ojalá te llamen mañana mismo y te digan que síHer escribió: 18 Jun 2019, 18:59 Del uno al diez cuántas posibilidades hay de que te llamen de un trabajo cuando te dicen “ya te llamaremos”?
Es desesperante ya.
Gracias @Marezha ! Me suena que tu estás en una situación parecida, no? Mucho ánimo.
Si? Jo me alegro mucho!Marezha escribió: 18 Jun 2019, 21:57Empecé a trabajar el lunes pasado después de muchos meses en paro y en un trabajo bastante mejor de los que he tenido hasta ahora. Así que ya ves que a veces los "ya te llamaré" sí significa que van a llamar.Her escribió: 18 Jun 2019, 21:45Marezha escribió: 18 Jun 2019, 21:43Pues yo he visto de todo: desde gente que lo tiene clarísimo que te quiere a ti y llama a los diez minutos, gente que llama dos semanas más tarde porque la cosa se alarga y otros de los que nunca se sabe. Ten el móvil a mano pero no te obsesiones con el tema porque entonces la espera se te va a hacer eterna. Y, sobre todo, muchísima suerte y ojalá te llamen mañana mismo y te digan que síHer escribió: 18 Jun 2019, 18:59 Del uno al diez cuántas posibilidades hay de que te llamen de un trabajo cuando te dicen “ya te llamaremos”?
Es desesperante ya.
Gracias @Marezha ! Me suena que tu estás en una situación parecida, no? Mucho ánimo.
JaperrisAlabama escribió: 18 Jun 2019, 21:54Nitty escribió: 18 Jun 2019, 20:21Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.Tach escribió: 18 Jun 2019, 19:59 @Sumac y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.
Tengo una amiga que va un viernes noche a Bilbao con los del curro y quiere salir a tomar algo, se alojan por Sagrado Corazón, por eso había pensado en Pozas, pero igual ya no. Si no ¿García RIvero o mejor directamente Ledesma?
entonces es tirado por literal, por el suelo xDNitty escribió: 18 Jun 2019, 22:00JaperrisAlabama escribió: 18 Jun 2019, 21:54Nitty escribió: 18 Jun 2019, 20:21Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.Tach escribió: 18 Jun 2019, 19:59 @Sumac y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.
Pero es que un sitio así como con puffs, camas con cojines para compartir con desconocidos, gente sin zapatos, muy paz y amor y el plus pal salón
Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 21:11 Otra vez que los gatos de mi compañera de piso se mean en mi cama, esta vez con combo, también en el sofá. Voy a poner lavadoras y, cómo no, el arenero a REBOSAR de mierda. Le he escrito y a ver qué me dice, me tiene hasta el coño.
Tienen mesas y eso también pero sí que tiene su punto intenso con su reja para poner candados, frases mrwonderful y demás. Tienen cócteles muy buenos y limonada y es un sitio tranquilo, yo voy básicamente por eso.Alabama escribió: 18 Jun 2019, 22:04entonces es tirado por literal, por el suelo xDNitty escribió: 18 Jun 2019, 22:00JaperrisAlabama escribió: 18 Jun 2019, 21:54Nitty escribió: 18 Jun 2019, 20:21Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.Tach escribió: 18 Jun 2019, 19:59 @Sumac y resto de bilbainas, cómo anda actualmente Pozas de ambiente? Hace siglos que no bajo a la capi.
Pero es que un sitio así como con puffs, camas con cojines para compartir con desconocidos, gente sin zapatos, muy paz y amor y el plus pal salón
Aquí es muy famoso el areia que también es así y es de pijales. Pijos haciéndose los guays claro.
ojalá te llamen, muchísima suerte! Cruzo los dedos yo también.Her escribió: 18 Jun 2019, 18:59 Del uno al diez cuántas posibilidades hay de que te llamen de un trabajo cuando te dicen “ya te llamaremos”?
Es desesperante ya.
El de Madrid lo conozco, el otro no.Nitty escribió: 18 Jun 2019, 22:13Tienen mesas y eso también pero sí que tiene su punto intenso con su reja para poner candados, frases mrwonderful y demás. Tienen cócteles muy buenos y limonada y es un sitio tranquilo, yo voy básicamente por eso.Alabama escribió: 18 Jun 2019, 22:04entonces es tirado por literal, por el suelo xDNitty escribió: 18 Jun 2019, 22:00JaperrisAlabama escribió: 18 Jun 2019, 21:54Nitty escribió: 18 Jun 2019, 20:21
Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.
Aquí es muy famoso el areia que también es así y es de pijales. Pijos haciéndose los guays claro.
He visto el que dices y es la versión low cost de la versión low cost de este
Seguro que va gente con PALESTINOS.Nitty escribió: 18 Jun 2019, 22:13Tienen mesas y eso también pero sí que tiene su punto intenso con su reja para poner candados, frases mrwonderful y demás. Tienen cócteles muy buenos y limonada y es un sitio tranquilo, yo voy básicamente por eso.Alabama escribió: 18 Jun 2019, 22:04entonces es tirado por literal, por el suelo xDNitty escribió: 18 Jun 2019, 22:00JaperrisAlabama escribió: 18 Jun 2019, 21:54Nitty escribió: 18 Jun 2019, 20:21
Yo tiraría por Ledesma o Plaza Nueva más de tranqui, Pozas salvo que haya partido/fútbol está bastante muerto. Incluso la zona de Diputación, La Viña, El Globo, La Olla,...tiene bastante ambiente. Incluso la zona pegando a la Alhóndiga, el Alambique y el Yandiola molan, o el Stromboli aunque ese es muy de tirado a mí me mola.
He visto el que dices y es la versión low cost de la versión low cost de este
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados