Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

981
Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 15:27 A mí no me parece forzado, ella siempre ha sido defensora de la libertad en el amor en sus conciertos y sus discursos, pero siempre se ha mantenido al margen como figura pública de temas políticos por no querer influenciar. Supongo que se habrá dado cuenta de la gravedad del problema después de lo que está pasando en USA (trump, el tema del aborto etc...) y de que amigos y familiares lo hayan sufrido (muchísimos de sus amigos son gays/lesbianas, desde ruby rose, cara, todrick hasta ellen), que quedarse en silencio es un movimiento seguro, pero como dice el refrán quedarse en silencio en situaciones de injusticia solo beneficia a los opresores.
Yo creo lo mismo y me encanta que al final se haya posicionado públicamente, en el documental de Netflix está la clave cuando al final se ve eso de "y con la muerte de su reputación fue libre" o algo así
Imagen

982
Jotaefe escribió: 17 Jun 2019, 15:56
Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 14:21 Ariana, Gaga, Adele, Cardi B, Taylor, Beyonce, Katy, Nicki
Son todas concursantes de RuPaul’s Drag Race. De ahí sale también Todrick Hall, y un montón de gente LGTBIQ de todos sitios.
Lo sé lo sé, me refería a que esos son las cantantes a las que representan por si alguien dudaba en Gaga o Katy por esos trajes

983
Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 17:16
Jotaefe escribió: 17 Jun 2019, 15:56
Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 14:21 Ariana, Gaga, Adele, Cardi B, Taylor, Beyonce, Katy, Nicki
Son todas concursantes de RuPaul’s Drag Race. De ahí sale también Todrick Hall, y un montón de gente LGTBIQ de todos sitios.
Lo sé lo sé, me refería a que esos son las cantantes a las que representan por si alguien dudaba en Gaga o Katy por esos trajes
Ya, es obvio que no son ellas, lo digo por quien no conozca las drags de RPDR, las horas que yo le he echado al programa en algo se tiene que notar.

987
pues el tema ni fu ni fa a mi gusto pero es que no cuento porque no es mi rollo para nada este estilo. Igual aplaudo que haya explicitado sus posiciones políticas teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y aunque el vídeo me parezca naif esa satirización que hace de las ultra-derechas me divierte.
Imagen

988
Que la taylor era el sueño americano, la novia de USA, y ahora hace un video con republicanos católicos vestidos con la bandera de eeuu y pancartas "adam and eve not adam and steve" dejándoles de hombres de la caverna, a mí me flipa ese concepto

997
Yo creo que ha sido muy valiente al mostrar su posición en estos temas, tenía la imagen de novia de américa, votante de Trump... bueno todo lo que habéis dicho, me parece genial que al final se haya desmarcado de esa imagen
Imagen

998
Pero era obvio que la gente iba a decir eso, y supongo que ella lo sabía. Y es que además los que se quejan ahora fijo que son los mismos que se quejaban de que no se pronunciara antes...
Yo me alegro de que lo haya hecho, porque aunque no tenía la obligación de pronunciarse yo lo eché de menos en su momento.

999
Musicalmente hablando no me esta gustando nada,me gustaba mucho mas me! Pero sigo teniendo la sensacion de bajón. O quizas es que el estilo empalagoso happy flower no me convence.
A ver cuando se escuche todo el disco
Imagen

1000
Ichi Fleurs escribió: 19 Jun 2019, 00:36 @Lluvia haga lo que haga nunca va a estar bien, las swifties ya hemos aprendido a vivir con esto desde el 2013 :ssleep:
Ya te digo!
Recuerdo que Sia dedicó una canción entera al colectivo LGTB después del atentado en la discoteca y nadie la acusó de oportunista.

PD: no me había dado cuenta de la relación con HSM2 y Sharpay y me parece FANTASIOSO, QUERIDAS :queen: