[mention]undi[/mention] seguro que estás muy guapa, yo sigo defendiendo que es un estilo que en general favorece
[mention]Cuquina[/mention] ya he pedido el bolsito "Rouje", muchas gracias
Re: Estilo francés
3702Palabrita que si!!!! El rojo te queda bien, pero es que el de cerezas te queda estupendoundi escribió: 18 Jun 2019, 16:50 Bueno jajajaja no diría yo tanto, pero mejor de lo que me temía sí, que ya es un paso.
3703La verdad es que me ha sorprendido para bien. Y encima es super cómodo.
Gracias [mention]Anvic[/mention] chicas!!
Gracias [mention]Anvic[/mention] chicas!!
3704Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
[mention]Veda[/mention] Solo te falta el vestidín rosa y rojo, te digo que las fotos no le hacen justicia a lo bonito que es, hasta aquí puedo leer...
[mention]Veda[/mention] Solo te falta el vestidín rosa y rojo, te digo que las fotos no le hacen justicia a lo bonito que es, hasta aquí puedo leer...
3705Si si!! Y con uno de estos rojos que no se sabe si es rojo o fucsia, incluso diría que mejor!!!! Ya lo probaré :)Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:52 @Hebe Si te sirve de consuelo estoy igual, le saco pegas a todo y lo peor es que no paro de comprar, es un bucle¡¡
@undi Te voy a matar¡¡¡¡¡ Si te quedan genial, sobre todo el de cerezas, no sé por qué tenías dudas con este estilo¡¡
@Anvic Con las cuñas me encantó, pero los labios no se me ocurrió pintármelos de rojo y creo que cambia por completo, le da mucha luz a la cara y con el contraste del vestido me parece que queda precioso y al estar blancucha pues contraresta un poco.
El viernes tengo la graduación del cole de mi sobri y creo que es lo que llevaré, encima no sé que ponerme como haga frío.
Gracias por la idea!
3706No, gorda no, pero es que antes era un fideo. Cuesta un poco acostumbrarse, También era plana, en eso he ganadoCuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:59 Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
3707Yo te veo estupenda. Con curvas y pecho pero para nada gorda. La palabra es voluptuosa como dice [mention]Cuquina[/mention]. Vamos, mujer fatal total con ese vestido!undi escribió: 18 Jun 2019, 17:01No, gorda no, pero es que antes era un fideo. Cuesta un poco acostumbrarse, También era plana, en eso he ganadoCuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:59 Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
3708Gracias, [mention]undi[/mention] . Es que estoy entre M y L... y veo a chicas de los comentarios con XL delgadas y ya me quedo descolocada...
Otra pregunta, ¿todo eso abre por delante? ¿no tiene botones hasta abajo?
3709[mention]undi[/mention] yo te entiendo, yo he sido siempre talla 32-34 y de repente después del embarazo me puse con dos tallas más y unos pechotes... que obviamente seguía siendo delgada pero yo me veía muy rara. Ahora que estoy a medio camino me veo mejor, aunque veo fotos de cuando estaba super delgada y me encanta, pero creo que eso ya pasó para mí...
[mention]Cuquina[/mention] jajajaj me da miedo que no me quede bien y son 35 euros... y que tampoco me decido con el color, yo me veo más con el verde, pero soy la tonta de los vestidos verdes. Aunque cualquier día vengo a confesar que he caído jajaj
[mention]Cuquina[/mention] jajajaj me da miedo que no me quede bien y son 35 euros... y que tampoco me decido con el color, yo me veo más con el verde, pero soy la tonta de los vestidos verdes. Aunque cualquier día vengo a confesar que he caído jajaj
3710Angelica escribió: 18 Jun 2019, 17:06 Gracias, @undi . Es que estoy entre M y L... y veo a chicas de los comentarios con XL delgadas y ya me quedo descolocada...
Sí, tiene más botones, como otros tres o cuatro, prácticamente cierra entera. y para arriba igual, cierra hasta el inicio del cuello.
Yo he cogido la XL y me va bien, en zara woman suelo llevar L y en TRF XL(depende del día que tenga Amancio también ), por si te orienta un poco. Y mido 170 peso 67 kg Edito que os leo ahora... sí jaja soy más voluptuosa que delgada
3711[mention]undi[/mention] Yo es que creo que la "menudez" está sobrevalorada
[mention]Veda[/mention] Sienta como un guante, pero yo tardé en decidirme, en mi caso estoy encantada y me muero de ganas de estrenarlo, si caes ya confiesas
[mention]Veda[/mention] Sienta como un guante, pero yo tardé en decidirme, en mi caso estoy encantada y me muero de ganas de estrenarlo, si caes ya confiesas
3716Te quedan muy bien [mention]undi[/mention] Yo también mido 1,70 y ese estilo yo creo que me encaja bien; quizá a las chicas menudas les quede mejor, pero yo en mi si me veo. Me ha gustado siempre y estoy encantada ahora que se lleva tanto, de antes era muy difícil encontrar piezas en esa onda pero ahora es al revés y no sé ni que elegir.
Me estoy animando a comprarme alguno, que os he leído un montón de páginas y aunque no me desenvuelvo en la web creo que voy a intentarlo. Es que me gustan todos. El de esta página de la chica rubia que está en Paris también me gusta mucho. XD.
Me estoy animando a comprarme alguno, que os he leído un montón de páginas y aunque no me desenvuelvo en la web creo que voy a intentarlo. Es que me gustan todos. El de esta página de la chica rubia que está en Paris también me gusta mucho. XD.
3717[mention]Séverine[/mention] El de la chica de París es de Zara, lo tienes ahora en la web, sienta genial y es super bonito.
3718[mention]Cuquina[/mention] me resisto a probarme ese vestido de Zara porque ese tipo de vestidos me suelen quedar fatal y voy a ser la única a la que le siente mal jajaj
3719Dale una oportunidad es precioso!!Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:31 @Cuquina me resisto a probarme ese vestido de Zara porque ese tipo de vestidos me suelen quedar fatal y voy a ser la única a la que le siente mal jajaj