Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3701
[mention]undi[/mention] seguro que estás muy guapa, yo sigo defendiendo que es un estilo que en general favorece

[mention]Cuquina[/mention] ya he pedido el bolsito "Rouje", muchas gracias

3702
undi escribió: 18 Jun 2019, 16:50 Bueno jajajaja no diría yo tanto, pero mejor de lo que me temía sí, que ya es un paso.
Palabrita que si!!!! El rojo te queda bien, pero es que el de cerezas te queda estupendo 👏🏻

3703
La verdad es que me ha sorprendido para bien. Y encima es super cómodo.

Gracias [mention]Anvic[/mention] chicas!! :roll: :roll: :roll: :roll:

3704
Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.

[mention]Veda[/mention] :jiji: :jiji: :jiji: Solo te falta el vestidín rosa y rojo, te digo que las fotos no le hacen justicia a lo bonito que es, hasta aquí puedo leer...

3705
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:52 @Hebe Si te sirve de consuelo estoy igual, le saco pegas a todo y lo peor es que no paro de comprar, es un bucle¡¡

@undi Te voy a matar¡¡¡¡¡ Si te quedan genial, sobre todo el de cerezas, no sé por qué tenías dudas con este estilo¡¡

@Anvic Con las cuñas me encantó, pero los labios no se me ocurrió pintármelos de rojo y creo que cambia por completo, le da mucha luz a la cara y con el contraste del vestido me parece que queda precioso y al estar blancucha pues contraresta un poco.
El viernes tengo la graduación del cole de mi sobri y creo que es lo que llevaré, encima no sé que ponerme como haga frío.
Si si!! Y con uno de estos rojos que no se sabe si es rojo o fucsia, incluso diría que mejor!!!! Ya lo probaré :)

Gracias por la idea!

3706
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:59 Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
No, gorda no, pero es que antes era un fideo. Cuesta un poco acostumbrarse, También era plana, en eso he ganado :D:

3707
undi escribió: 18 Jun 2019, 17:01
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:59 Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
No, gorda no, pero es que antes era un fideo. Cuesta un poco acostumbrarse, También era plana, en eso he ganado :D:
Yo te veo estupenda. Con curvas y pecho pero para nada gorda. La palabra es voluptuosa como dice [mention]Cuquina[/mention]. Vamos, mujer fatal total con ese vestido!

3708
Gracias, [mention]undi[/mention] . Es que estoy entre M y L... y veo a chicas de los comentarios con XL delgadas y ya me quedo descolocada...

Otra pregunta, ¿todo eso abre por delante? ¿no tiene botones hasta abajo?

3709
[mention]undi[/mention] yo te entiendo, yo he sido siempre talla 32-34 y de repente después del embarazo me puse con dos tallas más y unos pechotes... que obviamente seguía siendo delgada pero yo me veía muy rara. Ahora que estoy a medio camino me veo mejor, aunque veo fotos de cuando estaba super delgada y me encanta, pero creo que eso ya pasó para mí...

[mention]Cuquina[/mention] jajajaj me da miedo que no me quede bien y son 35 euros... y que tampoco me decido con el color, yo me veo más con el verde, pero soy la tonta de los vestidos verdes. Aunque cualquier día vengo a confesar que he caído jajaj

3710
Angelica escribió: 18 Jun 2019, 17:06 Gracias, @undi . Es que estoy entre M y L... y veo a chicas de los comentarios con XL delgadas y ya me quedo descolocada...

Otra pregunta, ¿todo eso abre por delante? ¿no tiene botones hasta abajo?

Sí, tiene más botones, como otros tres o cuatro, prácticamente cierra entera. y para arriba igual, cierra hasta el inicio del cuello.

Yo he cogido la XL y me va bien, en zara woman suelo llevar L y en TRF XL(depende del día que tenga Amancio también :jiji: ), por si te orienta un poco. Y mido 170 peso 67 kg Edito que os leo ahora... sí jaja soy más voluptuosa que delgada :ess38:

3711
[mention]undi[/mention] Yo es que creo que la "menudez" está sobrevalorada :lol:

[mention]Veda[/mention] Sienta como un guante, pero yo tardé en decidirme, en mi caso estoy encantada y me muero de ganas de estrenarlo, si caes ya confiesas :meparto:

3712
Ahora lo que tengo es ganas de estrenarlos :uma: :yuju: :move:

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 17:10 undi Yo es que creo que la "menudez" está sobrevalorada
:meparto:

3716
Te quedan muy bien [mention]undi[/mention] Yo también mido 1,70 y ese estilo yo creo que me encaja bien; quizá a las chicas menudas les quede mejor, pero yo en mi si me veo. Me ha gustado siempre y estoy encantada ahora que se lleva tanto, de antes era muy difícil encontrar piezas en esa onda pero ahora es al revés y no sé ni que elegir.

Me estoy animando a comprarme alguno, que os he leído un montón de páginas y aunque no me desenvuelvo en la web creo que voy a intentarlo. Es que me gustan todos. El de esta página de la chica rubia que está en Paris también me gusta mucho. XD. :loca:

3717
[mention]Séverine[/mention] El de la chica de París es de Zara, lo tienes ahora en la web, sienta genial y es super bonito.

3718
[mention]Cuquina[/mention] me resisto a probarme ese vestido de Zara porque ese tipo de vestidos me suelen quedar fatal y voy a ser la única a la que le siente mal jajaj

3719
Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:31 @Cuquina me resisto a probarme ese vestido de Zara porque ese tipo de vestidos me suelen quedar fatal y voy a ser la única a la que le siente mal jajaj
Dale una oportunidad :wub: es precioso!!