Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8262
AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 09:51 yo llevo dos noches teniendo unos sueños muy angustiosos
Cuentalo si quieres. Yo llevo días también con pesadilla horribles, me he dado un respiro porque solo entraba en el hilo de desapariciones, el de Gabriel, la manada, la de los futbolistas del Arandina.... Por el bien de mi salud mental

8263
undi escribió: 14 Mar 2018, 09:38 A mí lo que me pasa es que tengo la manía de empezar las frases por "yo.... " cuando ese yo me lo podía ahorrar y me da rabia porque me suena hasta paleto.
A mi me pasa mucho también (ya estaba empezando esta frase con yo :sos: ), cuando voy a escribir en el foro me doy cuenta de que casi todos los mensajes los empiezo con el yo

8264
antes de ayer volvieron los sueños de intento llegar a algún sitio y no soy capaz, y tenia una bronca super gorda con mi madre y con mi amiga la peluquera.
Esta noche ha vuelto la sensación de no llegar a un sitio o perderme dentro de otro, y tb me he estado peleando fuerte pero esta vez con gente desconocida.

y me despierto con sensación de desconsuelo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8265
Einhorn escribió: 14 Mar 2018, 09:53
undi escribió: 14 Mar 2018, 09:38 A mí lo que me pasa es que tengo la manía de empezar las frases por "yo.... " cuando ese yo me lo podía ahorrar y me da rabia porque me suena hasta paleto.
A mi me pasa mucho también (ya estaba empezando esta frase con yo :sos: ), cuando voy a escribir en el foro me doy cuenta de que casi todos los mensajes los empiezo con el yo
Yo también :D
Forear es bien para darse cuenta de muchas cosas de nosotras mismas
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8266
Otra del club yo...

Llevo semanas sin dormir prácticamente nada, ahora encima me pongo nerviosa cuando me tumbo pensando que no voy a poder dormir :facepalm:
Imagen

8267
Entré en el hilo "El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien" que creo que ahora es el de tumunderas, porque después del primer mensaje sale ese título. Pues me he rayado, porque Alabama daba en el primer mensaje un truco para los ojos encapotados, y yo según el día me los veo encapotados (es raro de explicar), es que me maquillo y yo no tengo casi párpado móvil pero tampoco tengo ese encapotamiento que sale en google (creo). Como no sabía si ponerlo allí por si el hilo es distinto, ¿Alguien puede decirme de qué forma los tengo?, menos monolid (Que es el rasgo asiático) juro que me veo de todo y yo para estas cosas soy mala mala.
Última edición por Nice el 14 Mar 2018, 23:01, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8268
AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 09:57 antes de ayer volvieron los sueños de intento llegar a algún sitio y no soy capaz, y tenia una bronca super gorda con mi madre y con mi amiga la peluquera.
Esta noche ha vuelto la sensación de no llegar a un sitio o perderme dentro de otro, y tb me he estado peleando fuerte pero esta vez con gente desconocida.

y me despierto con sensación de desconsuelo
hhhmmmm ese tipo de sueños son recurrentes. El de estar perdido y no encontrar el camino de vuelta. Fíjate que has mencionado dos personas que en principio no tienen que ver pero tienen algo en común. Ambas, en roles distintos, juzgan algo de ti. Una es la persona que juzgaría todo de ti y la otra tu aspecto. Y además te pierdes.

Quizás tengas que tomar una decisión relevante y eso te puede hacer caer en inseguridades. Este tipo de sueños aparecen en momentos de decisiones y de no tener las ideas claras.
Imagen

8269
[mention]Soni[/mention], a mi también me pasa :hug: A veces se recrimina a unas y a otras de tal manera que se quitan las ganas de escribir sobre nada.
Imagen

8270
añado que hace unos días que estoy hablando con Guadiana,en plan guay, nada de tonterías relacionadas con lo nuestro,mas que nada porque desde que esta mister tinder en juego paso mucho de su culo y sus historias, y creo que se esta dando cuenta,sobre todo porque le hablo con una claridad y una poca vergüenza que me estoy quedando asombrada y no sé de donde la estoy sacando. Pero no se si eso es lo que me esta jodiendo el subconsciente, porque cuando soñaba eso era cuando estaba peor con el...Aunque por otro lado, si no me importa y no me afecta, porque no me importa ni me afecta...porque vuelvo a soñar con esas mierdas?
Imagen

8273
¿Con Guadiana? ¿Con el río? :loca:

Yo también empiezo en el foro muchas frases con el yo :D Pero es que sino... no sé, aquí venimos todas un poco a hablar de nuestro libro, no?

Y sobre el tema de opinar, masuneo a todo y sumo a la tergiversación. En el vogue dejé de entrar a hilos de debates y a meterme en debates por la p**a manía que me daba que alguien dijera una cosa o diera una opinión y viniera otra tergirversando totalmente sus palabras para que su opinión se impusiera más. No me da la vida para soportar eso, así que a tomar por saco. No sé, es como cuando una vez hace unos años puse en facebook una publicación sobre un artículo super machista de en una revista tipo vogue o cosmopolitan o no recuerdo cuál era. Va una de mi clase y me comenta que tan buena persona no sería si no hacía mas que publicar cosas feministas y de denuncia al patriarcado pero no había publicado nunca una noticia sobre los niños muertos de hambre en África. Que digo yo qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad, pero bueno.

8274
Desvirtuar es un arte si lo haces con disimulo. Pero la mayoría desvirtuamos a saco paco. Yo la primera (yo :muro: )

8276
Si claro, pero una cosa es desvirtuar y otra cosa es tergiversar. Sé que mi ejemplo no ha sido el más correcto, pero no voy a poner ejemplos que he visto aquí porque no me sale del papo, básicamente :D Total que por X y por Y y por Z cada día me daba más pereza entrar al vogue y llegué hasta a plantearme pedir que me borraran la cuenta.

8277
[mention]Niceornize[/mention] los tienes encapotados, yo los tengo mucho más, pero los tuyos también son creo. Yo poco a poco voy dando con trucos, como el eyeliner me gusta pues me lo hago y punto, cada vez me queda menos patético xD
Normalmente dicen en Youtube en vídeos sobre párpados caídos que hay que hacer el rabillo justo donde acaba el pliegue pero a mi eso no me vale porque mi pliegue acaba en el inframundo y no me voy a hacer el rabillo tan abajo, este vídeo si me resultó útil.
[youtube][/youtube]

Y para sombras, inventarte la cuenca, maquillarte con el ojo abierto y tal.

Sobre lo de los comentarios, hombre obviamente deduzco que serán sin intención de ofender, solo faltaba xD aún así yo agradezco que si tengo un comportamiento racista por ejemplo aunque sea obviamente sin intención, alguien me diga cele, esto es ofensivo por esto y por esto. Y en vez de relinchar pues prefiero reflexionar.

8280
Maitia escribió: 14 Mar 2018, 10:16 ¿Con Guadiana? ¿Con el río? :loca:
mi ex no ex,que con sus idas y venidas alguna paragüera lo bautizó así y así se ha quedado :lulz:
Imagen