Re: Vox Pópuli II
18081Las puestas de largo son sólo para una persona o es en plan con muchas niñas? Es lo que antes se llamaba Baile de Debutantes no? Ay qué rancio me parece todo Yisus¡
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y para qué se hace? A esta chica ya la hemos visto por la calle fumando en patinete, todo el mundo sabe que es adulta.ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Y si ya de por sí es rancio, con el gusto que tiene la Vicky fijo que lo es todavía más
Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 14:41Y para qué se hace? A esta chica ya la hemos visto por la calle fumando en patinete, todo el mundo sabe que es adulta.ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Y si ya de por sí es rancio, con el gusto que tiene la Vicky fijo que lo es todavía más
La chica no está muy cambiada?Doraemon escribió: 18 Jun 2019, 12:52 Según este articulo Froilán ha vuelto con Mar Torres (la de los embutidos El Pozo de Murcia) y será su pareja en la puesta de largo de Vic Fed, este sábado 22 de mayo...se nos juntan los saraos...
La foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres
La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2075920/
Ufff yo eso si lo tuve en cuenta. Quienes se me olvidó fueron dos familiares, uno que no comía otra carne que no fuera pollo y otra porque no le gustaba ni el bacalao ni las carrilladas, así que comió más bien poco perolas alergias y los vegetarianos si los tuve en cuenta, que constePitiu escribió: 18 Jun 2019, 13:58Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .
No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Porque no es para decirnos a nosotros que ya es adulta, en la ranciedad de todo esto no era para mostrar que ya estaba en edad casadera? Pues las otras lo harán porque es lo que se lleva entre pijos, pero más rancio imposibleivana escribió: 18 Jun 2019, 14:57Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 14:41Y para qué se hace? A esta chica ya la hemos visto por la calle fumando en patinete, todo el mundo sabe que es adulta.ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Yo es que en el caso de ella no lo entiendo, es se la ha visto públicamente desde que nació, no es como la hija de origen y Eugenia que además salía pixelada o como la de Cayetano etc... A esta chica la conoce todo el país
Para inútil el unicornioleonor escribió: 18 Jun 2019, 15:02 Qué horror de zapatillas, un trasto inútil que acaba en la basura, como los regalos de todas las bodas
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Jun 2019, 15:09 Es que el problema de los menús de bodas es que te tienes que comer lo que hay, no hay opciones como en un restaurante, y como seas delicadita con la comida como yo, mal vamos.
También!
- Llamaron la atención las dos trenzas que llevaba hacia delante, ¿tienen alguna explicación?
La única explicación que tienen es que ella se veía muy bien con ellas y a mi personalmente me gustaban mucho también. Con un pequeño toque de pelo sobre el hombro hemos conseguido ser muy diferentes e imprimir al peinado toda su personalidad.
- ¿Por qué quiso llevarlas así?
Como he comentado, esta fue una de las primeras decisiones que tomamos para intentar dar al peinado su personalidad. ¿Te imaginas a Pilar con un recogido de novia clásico? No hubiese sido ella...
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... nado-boda/
https://www.instagram.com/martalopezalamo/mevacor escribió: 18 Jun 2019, 15:50 A mi Nuria Roca tampoco me parece para tanto, no he visto a ninguna invitada que me gustase ni un poco.
El peluquero muy bien, basicamente que ese peinado no tiene explicación posible Las alpargatas son el horror y son del chino, menuda cutrez. La manta otra mierda pero al menos le veo más uso.
La novia de Mataconas está fatal de lo suyo , con lo joven que es y ya está destrozada. Tiene una dismorfia que o va al psicólogo o yo no sé como acabará. Cual era el IG por cierto, no me acuerdo ni como se llamaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados