Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

221
datenshiblue escribió: 18 Jun 2019, 12:50 Jo, pero si pensáis todo eso, ¿por qué la seguís? Al final, vuestras visualizaciones le están dando pasta.
Eso mismo digo yo :lol: Yo no soporto a Dulceida y no la sigo en Instagram. Pero vamos, ni la sigo ni entro de vez en cuando, ni comento ni nada de nada.

Que entiendo lo que decís, pero es algo por lo que no pagamos. Quienes le pagan son las marcas o YouTube. A mí sinceramente no me importa a qué dedica las horas del día. Probablemente, la mayor parte del tiempo no es grabar vídeos sino tener reuniones, hacer números, contestar cientos de emails... Y en editar se tarda mogollón, que eso ya sí que lo sé yo. Depende de la soltura que tengas y el tipo de material, pero para un vídeo de 15 - 20 mins puedes estar tranquilamente 12 horas editando.

De todas formas, si ella fuera lista haría como Verdeliss. Subir vídeo cuando quiera, ganar lo que le dé y punto. Yo pienso que cuando un youtuber anuncia días y horas de publicación se está limitando. Anda que no les pasa a todos. Me acuerdo de cuando seguía a Holasoygerman (allá por el cretácico) y se saltaba muchos viernes de publicación. Al final el trabajo se va complicando y pasa lo que pasa. Pero vamos, que yo sin saber no quiero juzgar. El vídeo es como la punta del iceberg, lo demás no lo vemos.

222
Pues muy bien si no comentais nada de ninguna influencer que no os guste, ¿el resto tenemos que pedir permiso entonces para comentar algo de una youtuber si no la seguimos o no nos gusta? Es que no termino de entender lo que se quiere decir, ¿sólo pueden entrar a comentar en su hilo las fans?.
ABBC3_SPOILER_SHOW

223
No es por comentar en el hilo, sino por seguirla en YouTube y ver sus vídeos y toda la pesca. Quiero decir que la ponéis a caer de un burro pero seguís su contenido igualmente. Que a mí me da igual porque yo voy a verla igual, pero siempre me ha llamado la atención eso. Quizá porque yo no lo hago, no sé.

224
A mi es que lo que haga cada forera en su tiempo libre ni me sorprende ni me deja de sorprender, es que me da igual. El hilo es para hablar de la youtuber no de lo que hace o deja de hacer el resto, no sé. Yo no la sigo ni me sale juzgar a quien lo haga, que también se puede seguir a alguien porque te entretenga pero también tener sentido crítico, digo yo.
Última edición por Heirloom el 18 Jun 2019, 14:20, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

225
A ver, que no se me malinterprete que cada una puede ver, seguir, y hacer con su tiempo libre lo que le de la gana. Yo no voy a juzgar a nadie.

Lo que me parece en cierto modo incoherente (y no soy yo la más coherente del mundo, que conste) es ayudar a ganar dinero a alguien cuyo trabajo no te gusta y que te cae mal. Si yo no puedo con una youtuber (y hay muchas que me caen mal), lo que no voy a hacer es aumentar sus arcas. SI considero que no hace bien este trabajo, no voy a ayudar a que se llene los bolsillos con él. Es como si hay un autor que me cae como el culo, no voy a comprar sus libros. Ni siquiera voy a descargarlos. Lo mismo con la música. Y tampoco voy a ir a trolearlos por las redes poniéndolos a parir. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No creo que aporte nada meterse a saco con una persona. Y ojo, que a mí Ratolina me la pela. A veces me parece divertida, a veces me parece una tocapelotas y otras veces me parece que intenta hacer gracia y se queda por el camino. De hecho, casi nunca veo los videos porque últimamente me resulta cansina. Hace tiempo que sólo veo alguno muy puntual. Pero ese despelleje y troleo que está tan de moda en las redes, a mi parte empática le da grima. No lo puedo evitar. Pero vamos, que no pasa nada, que lo dicho, cada cual que haga lo que quiera.

Y, por supuesto, esa soy yo. Y como yo pienso así, creo que preguntar por qué otra persona piensa de otra manera no es ningún pecado ni nada que de pie a un enfado.

Así que vaya, que si a ti te parece bien, bendito sea. He preguntado por curiosidad, no por poner a nadie a la defensiva, ni por emitir ningún juicio. Precisamente emitir juicios sobre otras personas es lo que intento evitar a toda costa.

Hale, ya me queda claro, abroparaguas y tal.
Última edición por datenshiblue el 18 Jun 2019, 14:24, editado 1 vez en total.

226
Pues que te respondan las que la vean que yo no lo hago :mrgreen: pero sí, a mi sí me parece que se está juzgando cuando a mi en qué invierta cada uno su tiempo ni me incumbe ni me interesa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

227
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Pues que te respondan las que la vean que yo no lo hago :mrgreen: pero sí, a mi sí me parece que se está juzgando cuando a mi en qué invierta cada uno su tiempo ni me incumbe ni me interesa.
Bueno. Es muy respetable. Tenemos opiniones distintas. Preguntar en qué basa una persona su opinión, no creo que sea juzgarla. Para mí es interesarse, porque puede que saber sus razones me hagan a mí cambiar de opinión. Preguntar no siempre es ofender.

228
Pues [mention]hunkydory[/mention] ya lo ha respondido atrás.

A mi es que me sorprende que se salte con que no se puede comentar cómo se gestiona una persona su trabajo cuando es público en una red social y sí en qué invierte el tiempo personas anónimas de un foro en su tiempo libre cuando obligaciones y deberes no tienen ninguno. :wow:
Última edición por Heirloom el 18 Jun 2019, 14:29, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

229
A mí, sinceramente, es algo que siempre me ha dado curiosidad y no es la primera vez que lo pregunto. Pero no es solo con famosos e influencers, que pasa también con "amigos". Yo tengo una amiga que odia a otra tipa y no para de meterse en su IG a ver sus stories. Y yo le digo "pero vamos a ver, ¿por qué haces eso?" y me dice "¡es para criticarla!" :lol: y yo le digo "pero si ella lo que va a pensar al ver tu nombre entre los espectadores es que te encanta lo que hace, que la sigues a tope". Pero a ella le gusta y lo sigue haciendo jajaja

Pero, a ver, lo de juzgar es bilateral.

230
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 14:27 Pues @hunkydory ya lo ha respondido atrás.
Exacto. Y como he notado cierta "agresividad" en su respuesta (que puedo haber malinterpretado) yo he escrito mi respuesta explicándome. A lo mejor era innecesario. De hecho es lo más probable.

Por mí que vea todos los videos, que la ponga a parir, que la insulte y que luego vaya a comprar su libro para luego criticarlo, si es lo que le apetece. Y si no, pues que no lo haga. Me da igual.

En realidad, su respuesta no me aporta nada, y sigo sin entender lo que no entendía cuando la hice, así que podría muy bien no haber hecho mi pregunta. Estoy exactamente igual que estaba al principio. Sólo que ahora tengo la impresión de que he hecho algo mal y que la que está siendo juzgada (y poniéndose a la defensiva) soy yo, por intentar entender una posición diferente de la mía.

Yo es que soy de las que corren sin mirar atrás cuando algo no les aporta nada más que negatividad. Y por este preciso motivo, aquí lo dejo.

231
Es que el criticar no está regido con el que no te guste tampoco,por qué tiene que ser incompatible???.A mí me parece que se contradice,que es una vaga y que se justifica constantemente,y ya está.Por eso mismo es que lo critico,porque ciertas cosas que pueden llegar a interesarme o gustarme,por h o por b dejan de interesarme y estoy en mi derecho de criticar y opinar,que en eso consiste también esto,es a algo que se expone ella como youtuber.Una crítica se supone que debe realizarse con fundamento,el fundamento de haber tenido un seguimiento y conocer qué hace y por qué lo hace, entonces tiene más sentido hacer una crítica de algo que te gusta porque tiene más valor,es algo que conoces,de lo contrario me la sudaria y ya está.Yo precisamente lo que no entiendo es esa gente que le come el culo a x persona pase lo que pase aunque descuartize a niños en México.
Pero mi crítica es que va en la línea de [mention]Candy Girl[/mention],que no voy a desmerecer el esfuerzo que implica el trabajar de YouTube,pero si reivindicamos lo uno,tendremos que ser consecuentes con lo que decimos.Todo trabajo tiene su esfuerzo y sus requerimientos,pero vamos que menos rollos...subir dos vídeos de 20 minutos semanales no es un sacrificio inaudito, más aún siendo ella freelance y pudiendo distribuir el tiempo como le nazca.Un sacrificio es trabajar 8/9/12 horas diarias de manera subordinada y equipar lo uno con lo otro,pues sorry but no,ni parecido.

A mí Dulceida o la Pepis no me gustan y directamente no veo sus vídeos,porque no me suscita interés.Ni tampoco voy a ir a sus redes o demás a incentivar odio como dices,porque eso sí que sería odio gratuito, qué necesidad tengo entonces yo de perder el tiempo en algo que no me aporta nada???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

232
Bueno, mi respuesta es que no iba por ti. Era por lo que se ha puesto de que es tan raro que si no te gusta alguien no comentas de ella ni nada, cuando esto pasa en todo el foro, no veo nada raro ni extraordinario. No veo a ratolina porque no me puede aportar menos y crear más rechazo (de hecho por primera vez comento en este hilo hace unos días desde que se hizo) pero por ej no me pierdo un vídeo de la casa de a little too often porque no me puede parecer peor hecha y pensada, me entretiene sacar los mil fallos de la vivienda y prácticamente todas las que comentamos en su hilo es por lo mismo :mrgreen:

Por cierto, que no sé cómo se montará los vídeos a día de hoy ratolina pero si son como los que hacía hace unos años ni de coña le llevaría 12 horas de edición por vídeo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

233
Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 14:36 Es que el criticar no está regido con el que no te guste tampoco,por qué tiene que ser incompatible???.A mí me parece que se contradice,que es una vaga y que se justifica constantemente,y ya está.
+ 1000

A mí me cae bien y veo sus vídeos, pero cuando empieza a hablar de lo ocupada que está, de que no le da tiempo grabar o cosas así, pues me suena a excusa barata. El otro día dijo que después de haber venido de Escocia no podía cumplir con los horarios de vídeos normales durante un tiempo. Dile tú a tu jefe que por haberte ido de viaje vas a estar dos semanas entrando tarde a trabajar, a ver que te dice.

Pero lo pienso de ella y de todas las que hacen lo mismo, no es algo que me da rabia únicamente de Marta. Cualquiera me vale.

Que si tienen la suerte de trabajar desde casa y ganar un pastón sin tener que estar 40h semanales en un trabajo, ole por ellas. Pero al menos curratelo y lo que hagas que sea de calidad.
Imagen

234
Yo creo que dejáis muy poca cabida al pensamiento crítico. Como ha dicho Perra, las críticas tienen un sentido cuando se hacen sobre un fundamento. Es decir, no estoy leyendo los típicos comentarios de hater que buscan sólo despreciar lo que hacen los youtubers. Estoy viendo comentarios que guardan un sentido y un razonamiento lógico si analizamos:
1) Lo que ella misma pregona y el modo de referirse a YouTube como su trabajo.
2) Lo que implica a día de hoy un trabajo, ya sea por cuenta ajena o propia.

Distinto es esto al cotilleo (del que todos, por desgracia, pecamos porque el ser humano es un animal morboso). Con respecto a por qué la vemos pues muy sencillo, a mí hay influencers que me despiertan el mismo interés que la mosca que está dando vueltas por la cocina: ninguno. Ya sea porque no compartimos gustos, no me siento identificada con ellas, tienen un tono de piel 10 veces más no oscuro que el mío o rutinas de belleza que en mi tipo de piel no funcionarían ni el 1000 años. Pero con ella no es así.

Ella intenta ir de la única YouTuber española con piel clara (la más clara, según parece hacer querer ver), te mete un humor que intenta hacer creer que es inteligente o poco corriente (siempre tiene un aire o tufo de prepotencia) y la que la lleva siguiendo años (como yo, que la sigo desde que era Godiva) no puede evitar darse cuenta de que moralmente ha tenido una involución clarísima. Recuerdo que justo antes de retomar el canal estuvo currando de lo suyo y la tía llevaba un ritmo de vida difícil. Las veces que pude leerla la vi realmente agobiada y qué queréis que os diga, la veo ahora y creo que se le ha subido a la cabeza el éxito. Prueba de ello es este vídeo totalmente prescindible, repetitivo y que se nota que ha hecho con prisas. Por no hablar de sus eternas contradicciones. No sé, a la gente tampoco le gusta que la tomen por tonta.

235
Yo con esta chica tengo una contradicción constante y por eso no la sigo (a veces me crea unas ansias vivas tremendas y otras cierro los vídeos porque no me interesan), pero acabo de abrir su último vídeo, el de las bases que estábais comentando y he batido record de cierre de pestaña en el navegador :loll:

A ver, yo tengo un truco que me funciona bastante bien con ella (con otras youtubers no), y es que nada más abrir el video lo pauso; miro en la caja de información si es un ad, de lo que habla, y el listado de productos que menciona. Si no me apaña ni me interesa ninguno, cierro.
Y las bases que menciona en este último video, pues me interesan nada y menos, así que... pensé que enseñaría cosas más interesantes, pero no puede ser todo en esta vida :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

238
Yo me la trago porque sus maquillajes y su técnica me gusta, debe de ser lo único que me gusta de ella también lo digo. De hecho siempre me salto la intro porque me cargan muchísimo sus intentos de hacerse la graciosa.
Imagen

239
Tampoco paga el usuario las televisiones y radios que se emiten en abierto y aún así no hacen lo que les da la gana y cumplen con sus horarios y programas, independientemente del contenido.

No entiendo ese argumento, la verdad. Independientemente de que pagues con dinero (que esa es otra cosa, no pagas con dinero pero sí tragándote su publicidad) o no, lo que tiene es un trabajo y que no cumpla solo habla (mal) de su profesionalidad. Lo digo por cualquier youtuber o influencer que viva de ello. Si quiere que sea un hobby lo tiene muy fácil, que no ponga publicidad ni haga colaboraciones.
Imagen