Eso mismo digo yo Yo no soporto a Dulceida y no la sigo en Instagram. Pero vamos, ni la sigo ni entro de vez en cuando, ni comento ni nada de nada.datenshiblue escribió: 18 Jun 2019, 12:50 Jo, pero si pensáis todo eso, ¿por qué la seguís? Al final, vuestras visualizaciones le están dando pasta.
Que entiendo lo que decís, pero es algo por lo que no pagamos. Quienes le pagan son las marcas o YouTube. A mí sinceramente no me importa a qué dedica las horas del día. Probablemente, la mayor parte del tiempo no es grabar vídeos sino tener reuniones, hacer números, contestar cientos de emails... Y en editar se tarda mogollón, que eso ya sí que lo sé yo. Depende de la soltura que tengas y el tipo de material, pero para un vídeo de 15 - 20 mins puedes estar tranquilamente 12 horas editando.
De todas formas, si ella fuera lista haría como Verdeliss. Subir vídeo cuando quiera, ganar lo que le dé y punto. Yo pienso que cuando un youtuber anuncia días y horas de publicación se está limitando. Anda que no les pasa a todos. Me acuerdo de cuando seguía a Holasoygerman (allá por el cretácico) y se saltaba muchos viernes de publicación. Al final el trabajo se va complicando y pasa lo que pasa. Pero vamos, que yo sin saber no quiero juzgar. El vídeo es como la punta del iceberg, lo demás no lo vemos.