Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18062
choco escribió: 18 Jun 2019, 12:30
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:26 Ay me gustan, las zapatillas y la manta, qué pena que no me invitaron a la boda, jop :hurted:
Y el unicornio?
No, eso no, pero me hubiese dado igual :lol: .

18063
Pero si la manta parece un palestino

Imagen

Y lo del dragón/unicornio es tan My Super Sweet 16 que :susto:
Imagen

18064
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:42
choco escribió: 18 Jun 2019, 12:30
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:26 Ay me gustan, las zapatillas y la manta, qué pena que no me invitaron a la boda, jop :hurted:
Y el unicornio?
No, eso no, pero me hubiese dado igual :lol: .
Los regalos no se desprecian

De verdad, en qué momento se les ocurrió regalar el unicornio?

18066
Nitty escribió: 18 Jun 2019, 12:45 Pero si la manta parece un palestino

Imagen

Y lo del dragón/unicornio es tan My Super Sweet 16 que :susto:
Es pata de gallo, yo no lo veo como una palestina, pero da igual porque no me han invitado :lolfriends: .

18067
Según este articulo Froilán ha vuelto con Mar Torres (la de los embutidos El Pozo de Murcia) y será su pareja en la puesta de largo de Vic Fed, este sábado 22 de mayo...se nos juntan los saraos...
La foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres
La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2075920/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18068
Parece ser que el personal contratado para trabajar en el convite han firmado un contrato de confidencialidad. Asi que hasta que no saquen lo que hayan contratado con Amazon, no creo que vayamos a saber mucho más.

18069
GirlAboutTown escribió: 17 Jun 2019, 23:27 Hoy he sentido envidia viendo lo de la Jarretera, he tenido un lunes singularmente malo y ver la vida que se pega esta gente y que digan que es muy sacrificado me ha podido :hurted:
Opino igual, encima tenemos que estar superagradecidos, a mi me pagan y nadie me agredece nada pero estos es que parecen una divinidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18071
Me parece que Pili se ha corregido el tono anaranjado con photoshop

pilarrubio_oficial

Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad.
Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais.

We want to share with you one of the happiest days of our lives. Our dream came true.
Thank you everyone for the support you give us every day. ❤🖤
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18072
Peineta clara.
Qué coño se ha hecho???? madre mía la niña esta es dismórfica.
Y el otro cual gualdaespaldas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18074
Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.

18075
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.

18076
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 13:58
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O

Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.
Ni tanto. La verdad es que yo tampoco había avisado,pero siempre que me han puesto algún plato con queso o bien lo habia sin y me lo traían,o bien lo compensaba con el primer plato y el postre,incluso dejandome repetir alguno de los dos..pero esto de sllo poder comer las gambas y los 3 croquetas del principio nunca.

Si algun dia me caso,desde luego el queso vetadísimo. En esta boda,me tuve que pasar medio almuerzo en el patio de las nauseas que me daba el olor que había en mi mesa a queso.

18077
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 14:01

Ni tanto. La verdad es que yo tampoco había avisado,pero siempre que me han puesto algún plato con queso o bien lo habia sin y me lo traían,o bien lo compensaba con el primer plato y el postre,incluso dejandome repetir alguno de los dos..pero esto de sllo poder comer las gambas y los 3 croquetas del principio nunca.

Si algun dia me caso,desde luego el queso vetadísimo. En esta boda,me tuve que pasar medio almuerzo en el patio de las nauseas que me daba el olor que había en mi mesa a queso.
Es que te tienen que preguntar, no eres tú la que tienes que avisar.

18079
Doraemon escribió: 18 Jun 2019, 14:03 Según este otro artículo la puesta de largo de Vic Fed es este jueves 20 de junio en La Escorzonera, en El Plantío, en las afueras de Madrid. Irá vestida por Lorenzo Caprile.
La finca, el vestido, las ausencias... así será la puesta de largo de Victoria Federica
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4679.html
Uf que mezcla,caprile y victoria... la vestira media de goyesca o algun guiño taurino siendo ella como es y viendo como disfeazo caprile a la leti :mrgreen:

18080
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 14:03
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 14:01

Soy alérgica al marisco y, en todas las bodas que he ido, me sustituían los platos con él por otros, incluso me servían la primera para evitar contaminación. Incluso en el cocktel había una camarera que me indicaba los platos que no podía comer por si acaso
Es que te tienen que preguntar, no eres tú la que tienes que avisar.