Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4421
lunes :queen:

por la mañana sesión de spa casera, voy a probar el champú perfect hair day de living proof que me lo acaba de traer el repartidor

por la tarde me voy de compras :glam:

llevo manicura y pedicura permanente en coral, súper vibrante, me veo divina :brinda:

4422
Sil escribió: 17 Jun 2019, 10:31 Lo de Letizia no creo que sea cosa del gabinete, sería demencial, no puedo creer eso. Una cosa es que tenga que mantener un protocolo a la hora de vestir y otra que le obliguen a estirarse la cara y hasta ese punto encima. No creo.
+1.

Yo diría que me encaja más al revés. Que alguien cercano le diga que ya empieza a parecer algo muy chungo, y que ella pasa porque se ve estupenda.

4427
Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

4428
A mí ayer me tocó depilación, multi-masking, manicura de uñas cortitas+brillito y pedicura en un lila súper mono que compré el otro día, de Beter, me gusta mucho el pincel, se pintan muy fácil.

Este tono, morena tiene que quedar divino.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora en un ratito gym, seguramente estrene conjunto nuevo :queen: . Qué soléis tomar de pre-entreno? Me apetece variar.

4429
Samsara escribió: 17 Jun 2019, 17:34

Ahora en un ratito gym, seguramente estrene conjunto nuevo :queen: . Qué soléis tomar de pre-entreno? Me apetece variar.
Me gustan los batidos potentes: plátano, una paçoquita o algo de manteca de cacahuete si tienes, agua, dátiles...No sé, depende. Si voy a entrenar, desde luego que me dé energía. ¿Tú qué sueles tomar?

4431
Anabela escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
Si necesitas MUCHA proteína de golpe (en plan tratamiento intensivo) el Two steps de Aphogee, si tienes un pelo poroso que necesita proteínas habitualmente la mascarilla de trendy hair. Yo me la compro en sobres individuales, sale caro (8€ el sobre), pero valen mucho la pena.

He probado miles de tipos de proteínas/keratinas y me quedo con esos dos.

De hecho tengo que comprarme el de trendy hair, que ya toca y antes de darme mechas no me lo salto nunca. Me lo pongo en los dos lavados anteriores a dármelas.

Eso si, ambos tienen siliconas.

4432
Ponycansaico escribió: 17 Jun 2019, 18:05
Samsara escribió: 17 Jun 2019, 17:34

Me gustan los batidos potentes: plátano, una paçoquita o algo de manteca de cacahuete si tienes, agua, dátiles...No sé, depende. Si voy a entrenar, desde luego que me dé energía. ¿Tú qué sueles tomar?
Pues suele ser plátano y yogur griego/proteico o tortitas de arroz con mantequilla de cacahuete, más que nada porque suelo estar fuera de casa y esto me iba cómodo para llevar.

Gracias por las ideas a las dos :happygirl: , me apunto ambas cosas, igual hago barritas caseras con frutos secos unos días y batidos de frutas+prote otros para ir alternando.

4436
Quiero comer un poco mas sano, que me recomendaríais para almorzar a media mañana en la oficina? me podeis recomendar también algún tipo de yogur?

4437
Frutos secos, una pulguita de hummus, tomate, queso fresco, aguacate, yogur griego del lidl con plátano y nueces...

Yo hoy me he hecho la semi en las manos de amarillo pastel y me han puesto una pegatina rollo tropical en los anulares, igual es choni pero me encanta el rollo tan veraniego, además se me ve la mano super morena y estilizada jajaja, hay que aprovechar que el verano se presta a ser más kitsch. Luego he ido al gym, tren superior y una clase de body combat. He cenado ensalada con pimiento y berenjena asada + huevos revueltos y estoy impregnada en monoi. Ains la vida sin tener máster por la tarde es maravillosa, la veo de otra forma.
Go vegan!

4438
Niguiri escribió: 17 Jun 2019, 23:05 Frutos secos, una pulguita de hummus, tomate, queso fresco, aguacate, yogur griego del lidl con plátano y nueces...

Yo hoy me he hecho la semi en las manos de amarillo pastel y me han puesto una pegatina rollo tropical en los anulares, igual es choni pero me encanta el rollo tan veraniego, además se me ve la mano super morena y estilizada jajaja, hay que aprovechar que el verano se presta a ser más kitsch. Luego he ido al gym, tren superior y una clase de body combat. He cenado ensalada con pimiento y berenjena asada + huevos revueltos y estoy impregnada en monoi. Ains la vida sin tener máster por la tarde es maravillosa, la veo de otra forma.
Divine todo :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4439
hunkydory escribió: 17 Jun 2019, 18:30
Anabela escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
Si necesitas MUCHA proteína de golpe (en plan tratamiento intensivo) el Two steps de Aphogee, si tienes un pelo poroso que necesita proteínas habitualmente la mascarilla de trendy hair. Yo me la compro en sobres individuales, sale caro (8€ el sobre), pero valen mucho la pena.

He probado miles de tipos de proteínas/keratinas y me quedo con esos dos.

De hecho tengo que comprarme el de trendy hair, que ya toca y antes de darme mechas no me lo salto nunca. Me lo pongo en los dos lavados anteriores a dármelas.

Eso si, ambos tienen siliconas.
Gracias!! voy a investigar, yo creo que me pueden venir bien las dos, el tratamiento para ver si rellena el pelo bastante y los sobres como mantenimiento, por cierto los sobres son estos? https://www.perfumesclub.com/es/trendy- ... p_9810000/
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

4440
Ayer me hice la keratina y ahora tengo pelassoo

Me veo la cara genial,un acierto el dermaroller,ahora me toca tener cuidadito con el sol
Imagen