No, pasamos el día juntos desde la mañana, y hubo feeling desde el minuto 1, vamos, que ya desde ese día empezó a hacer planes, de hecho él iba mucho más embalado en el sentido de Te voy a llevar a tal sitio, Tenemos que ir a, EtcRan escribió: 18 Jun 2019, 10:54 Y a veces ni siquiera hace falta que haya otra persona. Puedes estar hablando con alguien y pensando en quedar y dices: "Joe, pero si este finde no estoy, el q viene tengo cena, al otro viene fulanita de visita y además quiero ordenar la casa y hacer la declaración."
Podemos decir que si hay interés se busca hueco etc pero es que si solo has hablado por WhatsApp o tomado un café o algo así... pues tampoco vas a hacer hueco tan fácilmente.
Que no quiere decir nada, pero vamos, que era yo la que me lo tomaba con más calma y para quedar igual, que si el domingo mantita y peli, era él el que propuso quedar una semana después y que ya pensaba en la segunda cita el día después de quedar, yo también, por supuesto, pero vamos, que él se me adelantaba a proponer.