Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14125
Jaja. A mí el estás muy blanca me da muy igual. Me lo llevan diciendo toda la vida, así que ya me entra por un oído y me sale por el otro. Lo que sí me da mucho por saco es que a pesar del spf, en cuanto empieza este tiempo se me llenan los brazos y manos de pecas, y todo eso acabarán siendo manchas. He salido a mi tía, que es igual de blanca y pecosa que yo y ahora, con más de 90 años (quién los pillara con la salud que tiene ella), tiene manchas hasta en el cuero cabelludo.

14127
datenshiblue escribió: 18 Jun 2019, 09:05 Jaja. A mí el estás muy blanca me da muy igual. Me lo llevan diciendo toda la vida, así que ya me entra por un oído y me sale por el otro. Lo que sí me da mucho por saco es que a pesar del spf, en cuanto empieza este tiempo se me llenan los brazos y manos de pecas, y todo eso acabarán siendo manchas. He salido a mi tía, que es igual de blanca y pecosa que yo y ahora, con más de 90 años (quién los pillara con la salud que tiene ella), tiene manchas hasta en el cuero cabelludo.
A mi las pecas me parecen preciosas. Lo malo es lo de las manchas, pero las pequitas en si, me flipan

14128
Qué tal las sombras de jouer?
Llevo unos meses buscando la paleta veraniega perfecta y esta es la que más se acerca de lo que he visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
También me gustaba mucho la paleta Sunset de Sleek, la tuve pero la regalé y ahora no está por ningún lado, aunque le faltan mates pero podría depotarla y completarla en una magnética
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y esta tampoco está mal aunque supongo que por el precio no será ninguna maravilla, de todas todas también está agotada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi paleta ideal sería una con los mates justos: una sombra color párpado, una beige oscura para transición y un marrón chocolate aunque de esa puedo prescindir, y luego amarillo, naranja, azul turquesa y azul eléctrico brillantes. Pero creo que no existe

Edito para poner las fotos en spoiler

14129
En mi arenal tienen la cole de la pedroche con inglot y que mal todo. Que de purpurinas bastas, que colores tan sosainas para verano. Asi no Inglot
Imagen

14130
Pues no me dio la sensación de que la colección que hizo Jlo con Inglot tuviera mucho éxito, mucho menos lo tendrá la de la pedroche.

[mention]Mariña[/mention] la otra paletita de sombras que sacó jouer por ej, la skinny dip tuvo muy buenas opiniones y temptalia le puso una A, eso sí, eran todas brilli-brilli. No sé cómo irán las mates de la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14132
Inari escribió: 19 Jun 2019, 15:15 En mi arenal tienen la cole de la pedroche con inglot y que mal todo. Que de purpurinas bastas, que colores tan sosainas para verano. Asi no Inglot
Ay, pues yo les metí el dedo hace semanas y de las sombras no me acuerdo pero los iluminadores me tuvieron muy buena pinta, lo que pasa es que no necesitaba iluminadores (pero desde esa me he comprado 2, minis eso sí :bag: )

Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 15:21 Pues no me dio la sensación de que la colección que hizo Jlo con Inglot tuviera mucho éxito, mucho menos lo tendrá la de la pedroche.

@Mariña la otra paletita de sombras que sacó jouer por ej, la skinny dip tuvo muy buenas opiniones y temptalia le puso una A, eso sí, eran todas brilli-brilli. No sé cómo irán las mates de la marca.
Muchas gracias, mates apenas tiene, es lo bueno. Vi un vídeo y la ponía bien, nada por las nubes pero decente, la verdad es que la combinación de colores es la que más me gusta de las que he visto.

Hacen ofertas/ rebajas en Beautybay? Me debí desuscribir de la lista de correo que hace mucho que no me llega ninguno

14133
Sí, en beautybay hacen buenas rebajas. También puedes esperar a que la saque maquillalia y usar un código de estos de influencer, aplican un 10% creo que no es mucho pero bueno, es mejor que nada. A mi me llama los dúos de colorete de la marca pero 30 euros me parece un poco caro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14134
Heirloom escribió: 19 Jun 2019, 17:32 Sí, en beautybay hacen buenas rebajas. También puedes esperar a que la saque maquillalia y usar un código de estos de influencer, aplican un 10% creo que no es mucho pero bueno, es mejor que nada. A mi me llama los dúos de colorete de la marca pero 30 euros me parece un poco caro.
Ok, muchas gracias, espero porque no tengo ninguna prisa, el verano aquí tampoco tiene prisa por venir y aún tengo sin estrenar mi "paleta de primavera", que me la hice yo con sombras sueltas y luego estuve más de un mes con conjuntivitis y ahí están esperando :lol:

14135
Usáis esencia de nuestra rutina facial? Supuestamente sirve para qué el tratamiento que te vayas a poner después lo que te vayas a poner después haga más efecto.

Los pasos serían estos:
Limpieza con agua y jabón
Tónico
Esencia
Serum
Contorno de ojos
Crema hidratante

Yo no tengo y ahora se me ha antojado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14136
Yo he usado la de ceramidas del dr jardt pero de muestra, lo que pasa es que esencias hay que estar con la cosmética coreana y ya me da bastante pereza a veces usar otros productos que ya uso como para meter otro mas
Imagen

14137
Yo no uso tanta pasos, ni tónico ni esencia ni crema hidratante. Una vez fui a una reunión de una farmacia que me pusieron todos los pasos y me notaba la piel como si me hubiera embardunado en mantequilla.

14138
Isik escribió: 21 Jun 2019, 01:01 Usáis esencia de nuestra rutina facial? Supuestamente sirve para qué el tratamiento que te vayas a poner después lo que te vayas a poner después haga más efecto.

Los pasos serían estos:
Limpieza con agua y jabón
Tónico
Esencia
Serum
Contorno de ojos
Crema hidratante

Yo no tengo y ahora se me ha antojado.
Yo no, ni quiero porque con la piel grasa cómo la tengo (ahora con el caloret/humedad peor) ya no me pongo tantos pasos.
Día: Limpieza (gel limpiador)- contorno de ojos- crema hidratante- Protector solar*
*Pensando en ponerme solo protector solar cómo hacía el verano pasado. Y se me está acabando el mío y no sé si volver a Fusion Water u otro.

Noche: Doble limpieza (agua micelar+espuma limpiadora)- contorno de ojos- crema hidratante o mascarilla de noche.
La hidratante y la mascarilla de noche las uso alternando. Ahora he pensado que en vez de crema hidratante cogeré un sérum o un aceite facial más reparador.

Y tirando de muestras y minitallas porque todavía no he podido comprar nada de rutina :cool:

14139
Yo de día uso un limpiador, una loción, una crema hidratante con protección (esta me la pongo si salgo, si no salgo solo la loción) y un bálsamo labial con protección. De noche agua micelar (por acabarla, después me pasaré al mismo limpiador de la mañana) e hidratante, si voy maquillada me desmaquillo primero con aceite de coco y después igual agua micelar y crema. Y bálsamo labial sin protección.
Los fines de semana, el día que me lavo el pelo me exfolio en la ducha y de noche añado mascarilla facial y labial.
Quiero añadir un serum para la noche pero ahora mismo algo me está haciendo daño a los ojos y estoy reintroduciendo cosas poco a poco. Realmente la loción y el sérum podría usarlos mañana y noche pero no quiero usar tantas cosas así que dejo uno para la mañana y otro para la noche, sin demasiado criterio la verdad.
También tengo un tónico por ahí pero lo usaré cuando acabé la loción, no son exactamente lo mismo pero no quiero añadir más pasos, no es que me dé pereza que me entretiene, pero no me gusta comprar tantísimas cosas (y ya tengo muchas), y tengo un contorno de ojos pero lo he interrumpido por el tema de la alergia, volveré a probar cuando se me pase pero el contorno no me parece algo imprescindible ni noto nada así que igual lo aparco hasta que me dé otra vez por comprar

14140
Yo me exfolio una vez a la semana y luego me aplico una mascarilla de arcilla (limpiadora) + una de tejido (hidratante/iluminadora o regeneradora).

[mention]Mariña[/mention] A mí me dió reacción un corrector y pasé al menos tres semanas fatal. Mira a ver si no es de la rutina y es algún producto de maquillaje (sea de lo que sea a la basura sin compasión).