Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6421
Suerte [mention]Her[/mention] !!!

[mention]Sonmi[/mention] pues tendrás que volver al medico a ver que te dice

Lo de las separaciones y divorcios en verano y despues del verano, están a la orden del dia.
En cuanto a los cuernos... uff a mi tambien me hace pensar que mas vale sola y sin compromiso porque nunca se sabe. Si que hace perder un poco la fe.
Imagen

6422
Es que el lunes aún me levanto con cara de persona normal, pero los martes...y en nada a madrugar más por el horario reducido. Todo será por las siestas y la piscina.

6423
[mention]hunkydory[/mention] a ver si tienes suerte y por lo menos puedes optar, que no sea por no haberlo visto .

[mention]Her[/mention] en ascuas! sea lo que sea que salga genial!

Yo tengo muchísimo sueño pero es que ayer me desvelé y habré dormido con 2 horas. Qué rabia me da cuando me pasa eso...

6424
Buenos días!

Hoy ya me levanté algo mejor, las infusiones de jengibre y limón siguen funcionando, aunque ya no me gustan tanto :lol:
Eso sí, mi jefe y una amiga estan pochos ahora también, así que me huelo que esto deriva de un virus o algo, pero bueno, que para el finde estoy al 100%.

Y dios bendiga la melatonina, que yo creo que necesitaba un sueño profundo también.

6426
Cawen, hoy que llevo tacones no pillo asiento. A ver, 3 cm, tampoco os penséis que voy en andamios, pero ya es mucho para mí y me jode justo hoy no pillar 😤
Vale justo se acaba de levantar uno pero estoy ya en cuatro caminos, 9 parada he ido de pie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6428
Matadme. Terminaron de derribar lo que había en el solar de la esquina de mi calle, que van a construir edificios, y de momento está parado. Pues ayer empezaron a vete tu a saber qué obra en el edificio al lado de ese solar, que está justo pegado al mío, es como un almacén muy antiguo, y no se qué cojones están haciendo pero tienen una máquina que no sé qué hace que hace ruido como de martillo neumático o algo así y lo tienen encendido todo el puto día, de 8 de la mañana a la hora de comer, y de 3 de la tarde hasta la hora de cenar, y yo me quiero MOOOO RIIIIIIIIIIIIR. No me dejan dormir y el ruido me taladra la cabeza y me la quiero arrancar de cuajo.

6429
[mention]Eponine[/mention] al final me compré el pb2 en Vita33 y ahora, buscando un agua micelar, estoy viendo que ponen a un lado si los productos son Vegan y Cruelty free. Qué maravilla, se me ha abierto el cielo, mil gracias! Además ha llegado megarápido :yess:

6431
Vulgare escribió: 18 Jun 2019, 09:35 @Eponine al final me compré el pb2 en Vita33 y ahora, buscando un agua micelar, estoy viendo que ponen a un lado si los productos son Vegan y Cruelty free. Qué maravilla, se me ha abierto el cielo, mil gracias! Además ha llegado megarápido :yess:

De nada, además está mejor de precio que en otras webs :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6432
Ay que me da! :meparto:

Un cliente acaba de preguntarle a un compañero si habla en inglés y el muy penco va y le suelta "Sí, un pequeño little".

:lol33: :lol33: :lol33:

Está mi pequeño pony y el pequeño little :loll:

6433
Say escribió: 18 Jun 2019, 09:43
Petrita escribió: 18 Jun 2019, 08:34 Me encantan todos, yo tb compraría algo de este estilo.
Tienen cosas muy bonitas, la verdad :wub:

Cómo vas?
Estoy en "pródomos" que lo llaman. Con todas las señales de que falta poco para el parto (contracciones irregulares, pérdida del tapón mucoso...) pero de momento no acaba de arrancar. Algo inquieta porque teóricamente puede ser en cualquier momento, pero intentando mantener la normalidad porque también puedo pasarme una semana o a saber cuántos días así. Gracias por preguntar!

6435
Gracias [mention]Dogma[/mention] y [mention]undi[/mention] ! :hug:
Pues estoy flipando porque me he despertado con dos llamadas perdidas de mi anterior empresa :wow: , no es la primera que me llama mi ex encargada porque quiere que vuelva (porque es un amor de mujer) así que irá por ahí...a ver, esto no puede ser casualidad. Estoy un mes que mi Linkedin lo visitan ex compis de clase y en una semana 7 ofertas?justo la semana que ignoro por completo TODO? :lol: :bash2:

6436
Me han pasado la factura del alquiler del mes de junio. 1.200€ no me jodas. He estado 7 putos días viviendo en esa casa. Me dijeron que me pasaban lo correspondiente a ese tiempo y los consumos y me pasas el alquiler? Encima es que no contestan nunca. Les doy una semana y les devuelvo el recibo. Lo malo es que la fianza ya la he visto como haga eso, como si lo viera.

6437
Echa la primitiva por si acaso [mention]hunkydory[/mention] que estás en racha jajaja

Madre mía [mention]Nive[/mention] qué barbaridad

6438
Ostras [mention]Nive[/mention] . Tienes por escrito lo de que te pasaban la parte proporcional?Es que si no, creo que están en su derecho de cobrarte el mes. Espero que se solucione y suerte con la fianza que se ponen de un exquisito con esto...ni un cuarto que cuando les llamas porque tienen que arreglarte algo, ahí les vale que tires como estás :cafe:

Pues [mention]undi[/mention] , jamás juego a nada, pero... :lol:
Última edición por hunkydory el 18 Jun 2019, 11:29, editado 1 vez en total.

6440
Animo [mention]Petrita[/mention]
Desde que me hacen trabajar no me paso por aqui.

Empezaré a venir antes para poder irme pisci que estoy muy blanca
Imagen