Re: DEP
62Ay pobre. Estaba muy mal últimamente.Torv escribió: 14 Mar 2018, 05:49 Ha muerto Stephen Hawking...
https://elpais.com/elpais/2018/03/14/ci ... 28701.html
63Me he perdido... Un ejemplo de qué?Sys escribió: 14 Mar 2018, 08:29 Pues yo tal y como creo que trató a su primera mujer no creo que sea un ejemplo tan maravilloso...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
67La dejó por la enfermera que luego lo maltrataba. El tema es que al principio no quería que nadie lo cuidara salvo la mujer que tenía dos bebes así que cuenta que tenía que ir con él en un brazo, un bebé en el otro y el de 2 años correteando , cuando por fin aceptó una enfermera mirad lo que pasó
68Yo su vida personal no la voy a juzgar. Lo que es cierto es que este hombre de alguna manera democratizó materias muy complicadas para el común de los mortales como el tiempo, la relatividad, el universo, etc. Y eso hay que reconocérselo sí o sí, aunque le fuese infiel a su primera mujer.
69No fue infiel, sólo le hizo la vida imposible y luego la dejó por otra. Por supuesto ella
No trabajaba ni nada obviamente con dos hijos y un marido que no aceptaba ayuda de nadie que no fuera ella (teniendo ella un doctorado) porque lo importante era la ciencia de él (yatusabeh) y luego no querer usar silla de ruedas que para eso la tenía a ella de bastón (y esto es literal contado por ella)
No trabajaba ni nada obviamente con dos hijos y un marido que no aceptaba ayuda de nadie que no fuera ella (teniendo ella un doctorado) porque lo importante era la ciencia de él (yatusabeh) y luego no querer usar silla de ruedas que para eso la tenía a ella de bastón (y esto es literal contado por ella)
75+1NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:30 Yo la verdad es que nunca indagué en su vida personal. Entiendo que perfecto no era en absoluto. Creo que se ha marchado uno de los cerebros más privilegiados del mundo. A eso me limito.
Dejando a un lado lo que haya pasado en su vida personal, era un grande en lo suyo. Irrepetible
DEP
76+2eLicinha escribió: 14 Mar 2018, 09:41+1NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:30 Yo la verdad es que nunca indagué en su vida personal. Entiendo que perfecto no era en absoluto. Creo que se ha marchado uno de los cerebros más privilegiados del mundo. A eso me limito.
Dejando a un lado lo que haya pasado en su vida personal, era un grande en lo suyo. Irrepetible
DEP
77De acuerdo.chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 09:50+2eLicinha escribió: 14 Mar 2018, 09:41+1NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:30 Yo la verdad es que nunca indagué en su vida personal. Entiendo que perfecto no era en absoluto. Creo que se ha marchado uno de los cerebros más privilegiados del mundo. A eso me limito.
DEP
DEP
78+1 es la única enfermedad que siempre , siempre me hace llorar cuando conozco a alguien que la tiene.PinkiePie escribió: 14 Mar 2018, 08:23 DEP.
Tenía la que para mí es la peor enfermedad de todas (y mira que hay competidoras fuertes), te va apagando poco a poco, pero dejándote consciente para que veas tu deterioro, justo lo hablé hace poco con un médico. Impresionante lo que duró con la enfermedad, por cierto.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó