Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

583
undi escribió: 18 Jun 2019, 08:18 Son muy bonitas. El otro día las llevaba una amiga con un vestido precioso beige con unas flores de varios tonos entre rosa/granate y quedaban muy bien.
Yo me la he puesto con un vestido blanco midi, de tirante ancho y escote recto (de Bershka del año pasado) y quedan genial!!!

584
LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 11:39
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:31 Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Ahora que me acuerdo pero no te las sabias comprado ya en Raffaelo Network, la de ondas con cuña de 6-7cm? .

@Hebe en negro me gusta mucho más Chiara o Chiarita, con la cuña de 6 y la base de plataforma de 2cm, quedan muy femeninas.
Síi también me harían el apaño. Básicamente mi búsqueda inicial eran negras, de 6 y con cintas.
(De momento por el camino, ya han caído las jeans😎)
¿Son cómodas con la base de plataforma?

585
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:40
Hebe escribió: 17 Jun 2019, 11:37 @Anvic tú tienes las jeans también? Es que con las 4.576 que tienes ya me he perdido :lol:

A mi las Missoni ni fu ni fa. Bueno tampoco me van las estampadas, pero yo soy sosaína total.
De Missoni tengo una toalla muy bonita eso sí.
Tengo las Jeean pero oscuras. Con la cuña oscura también :) y la cinta azul marino más oscuro que la lona.
Ahh ok 😉

586
Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:31 Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Ahora que me acuerdo pero no te las sabias comprado ya en Raffaelo Network, la de ondas con cuña de 6-7cm? .

@Hebe en negro me gusta mucho más Chiara o Chiarita, con la cuña de 6 y la base de plataforma de 2cm, quedan muy femeninas.
Síi también me harían el apaño. Básicamente mi búsqueda inicial eran negras, de 6 y con cintas.
Para mi si son cómodas! Más que las de 7+1.

588
Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25 ¿Son cómodas con la base de plataforma?
He pedido unas con un número por debajo, no se si me irán demasiado justas. Os contaré.

Me funcionarían bien unas jeans pero no creo que me queden bien las claras. No se si con la cuña clara oscura o colorblock. O azul marino directamente pero las veo muy tristes tan oscuras para verano.

589
LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 22:34
Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25 ¿Son cómodas con la base de plataforma?
He pedido unas con un número por debajo, no se si me irán demasiado justas. Os contaré.

Me funcionarían bien unas jeans pero no creo que me queden bien las claras. No se si con la cuña clara oscura o colorblock. O azul marino directamente pero las veo muy tristes tan oscuras para verano.
Cuáles te has pedido?? :wub: cuenta, cuenta!!

591
Anvic escribió: 18 Jun 2019, 16:40
Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25

Para mi si son cómodas! Más que las de 7+1.
Ok! 😉 En todo caso yo más de 6.... cómo que no. Antes casi que prefiero las que son aún más bajitas, que decís son más de abuelilla 😝

592
[mention]Bast[/mention] pues otro punto entonces para la plataforma. Yo en principio no soy gran amante de ellas y como decí a [mention]Anvic[/mention] no las quiero altas, que luego no las uso.

Por cierto las jeans que pillé tienen cuña oscura 😉

594
Chicas he pedido unas campesina de 3cm+2cm de plataforma, pero son muy cerradas. Teniendo en cuenta que el número por debajo me va justo de largo y que son muy cerradas no tengo claro que no me queden pequeñas como con las Bianca.

En cualquier caso es la altura de abuela con la plataforma de la nieta 😂 así que si mi pie es capaz de entrar veremos que tal de comodidad.

598
[mention]LeFreak[/mention] gracias por el artículo!

Esta mañana me he acordado de ti según salía del metro. Subiendo las escaleras mecánicas llevaba una chica delante con cangrejeras, y se le salió el pie de la derecha !! Que penita me dio, ahí apartándose de la gente como pudo, descalza de ese pie con la sandalia colgando del tobillo (por la cinta) :bag:
Va a tener mal día hoy por no haber cogido una talla menos :meparto:

599
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 08:22 @LeFreak gracias por el artículo!

Esta mañana me he acordado de ti según salía del metro. Subiendo las escaleras mecánicas llevaba una chica delante con cangrejeras, y se le salió el pie de la derecha !! Que penita me dio, ahí apartándose de la gente como pudo, descalza de ese pie con la sandalia colgando del tobillo (por la cinta) :bag:
jaja, es que lo que pasa... ya lo dicen en el articulo, que en sandalia o zapato abierto la prioridad es que el pie vaya sujeto, no la medida del largo. :yess:

Busco oferta para tus jeans, a ser posible en cuña 6 por si veis algo :cuore:

600
LeFreak escribió: 19 Jun 2019, 08:48
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 08:22 @LeFreak gracias por el artículo!

jaja, es que lo que pasa... ya lo dicen en el articulo, que en sandalia o zapato abierto la prioridad es que el pie vaya sujeto, no la medida del largo. :yess:

Busco oferta para tus jeans, a ser posible en cuña 6 por si veis algo :cuore:
En la web oficial están las mismas que las mias en 6, pero a 100 euros!
Si las veo mejor, te aviso!