Re: Opiniones impopulares
14981La hija igual ya con la regla y tomando leche materna... pues vaaaale
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo opino esto también.Argonauta escribió: 17 Jun 2019, 23:14 Hablar de meses con niños de más de 2 años lo veo raro, es como si quisieras que tu hijo fuera siempre un bebé. Si tiene 2 años y 10 meses di que tiene 2 años y medio o casi tres que tampoco importa mucho.
Joder pero eso no está recomendado en ninguna parte, no jodas.Mañica escribió: 18 Jun 2019, 08:40 Jaja @Alabama lo he especificado porque tengo una conocida que es logópeda y me contó una vez que tiene un montón de casos de niños que les llegan con tres o cuatro años que no pueden hablar bien y una de las razones es que han tenido casi únicamente como alimento la leche materna y no han “masticado” lo suficiente por lo que la parte de la mandíbula, los músculos y tal no están bien formados y ella les tiene que hacer ejercicios para fortalecer, por eso lo decía.
Claro, no es que sea lo más habitual, pero haberlos haylos y comentaba que cada vez más. Que no ingieren suficientes alimentos para masticar, leche y purés si.Alabama escribió: 18 Jun 2019, 08:43Joder pero eso no está recomendado en ninguna parte, no jodas.Mañica escribió: 18 Jun 2019, 08:40 Jaja @Alabama lo he especificado porque tengo una conocida que es logópeda y me contó una vez que tiene un montón de casos de niños que les llegan con tres o cuatro años que no pueden hablar bien y una de las razones es que han tenido casi únicamente como alimento la leche materna y no han “masticado” lo suficiente por lo que la parte de la mandíbula, los músculos y tal no están bien formados y ella les tiene que hacer ejercicios para fortalecer, por eso lo decía.
Mañica escribió: 18 Jun 2019, 08:40 Jaja @Alabama lo he especificado porque tengo una conocida que es logópeda y me contó una vez que tiene un montón de casos de niños que les llegan con tres o cuatro años que no pueden hablar bien y una de las razones es que han tenido casi únicamente como alimento la leche materna y no han “masticado” lo suficiente por lo que la parte de la mandíbula, los músculos y tal no están bien formados y ella les tiene que hacer ejercicios para fortalecer, por eso lo decía.
Opino igual con ambas cosas.Bur escribió: 18 Jun 2019, 09:25 Pues no sé si será OI pero a mi me horroriza ver bebés en partidos de fútbol. Sobre todo en determinadas circunstancias, que haga frío o sea muy tarde. Eso de llevarte al bebé vestido con la equipación sí o sí todos los domingos... Horror
Y ya, espero que esté prohibido, pero como no veo los toros no lo sé. Cuando he visto en alguna revista a toreros con su bebé en la plaza... Muero
Maitia escribió: 18 Jun 2019, 09:22 Tiene que ser raro estar chupando pezón para comer un año y al año siguiente estar chupando pezón para fo**ar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados