Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2781
Meto en spoiler para no desvirtuar más
[mention]Chop[/mention] yo llevo mal los números, el segundo fue el de Kiko y Patricia, no? El tercero no sé.

A mi no me gustó nada el que dividieron a la gente como en dos casas y unos hicieron bullying a unas chicas, el de Dani el sucio.

Y el último no lo vi apenas, me parecieron todos un coñazo.

2782
[mention]Soni[/mention] el de Kiko fue el 3, que presentó pepe navarro.

[mention]Celebrian[/mention] a mi me aburrían todos, eran setas o eran verduleras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2783
Uf pero es que el verdulerismo me tira. Pero verdulerismo de buen fondo, no cualquiera. Selectiva para todo es una.

2784
Madison escribió: 14 Mar 2018, 00:23
Soni escribió: 14 Mar 2018, 00:20 Ay lo de Omar y Lucía! Siempre recordaré que al día siguiente una forera (@Calen ?) se había ido de finde o de spa con el novio y no se había enterado de nada.

Entró al post y se puso a comentar como si nada hasta que nombró a Paula como si todavía fuera pareja de Omar y yo ehhh.... Ha pasado esto durante la madrugada. La pobre no daba crédito, estábamos todas sin dormir :meparto:
Ahí nació lo de marcarse un Calen :D

@Calen :hug:
No no, yo no fuí la que se fue de finde, yo simplemente me fui a dormir xD, pero sí, a la mañana siguiente entré por la puerta grande y a hombros... :bag:

2785
Pero no llegabas cansada de viaje o de spa o algo con tu churri? Dime que mi mente no se lo inventa :D

2786
entonces es el 3 que no lo vi.El de Dani el sucio fue asqueroso.
Soni escribió: 14 Mar 2018, 01:17 Meto en spoiler para no desvirtuar más
@Chop yo llevo mal los números, el segundo fue el de Kiko y Patricia, no? El tercero no sé.

A mi no me gustó nada el que dividieron a la gente como en dos casas y unos hicieron bullying a unas chicas, el de Dani el sucio.

Y el último no lo vi apenas, me parecieron todos un coñazo.
:lluvia:

2787
Yo me quedé despierta hasta las 8 am comentándolo por el hilo también... que locura de noche jaja
Imagen

2788
Y otra que se quedo hasta las tantas comentándolo. Me acuerdo de todos con Paula y Lucia en el jardín sola... bufff la noche de autos.

2790
Es que se vivieron tantas cosas en el difunto... a ver con quién vas a estar una noche en vela charlando emocionada :angel1:

2792
Los papeles de la paella 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣muero.Creo que he estado en todos los post de gh desde que empecé a forear allá por el 2007.
:lluvia:

2793
Yo nunca he visto un GH en mi vida, solo la primera entrega de un GHVip donde salía Sandro Rey y los Chunguitos llamaron gorila a un concursante de raza negra, me pareció todo lamentable y un coñazo. Me ponía de los nervios la voz cavernosa de quien sabe quien hablando desde las alturas. :blink23:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2797
Madison escribió: 14 Mar 2018, 01:00
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 00:56 Ese GH dio momentazos, el apoderado espiando no fue en ese??
ABBC3_SPOILER_SHOW
haemalea escribió: 14 Mar 2018, 00:56 Pues yo entonces me marqué un Calen porque me enteré al día siguiente. Seguro que si hubiera estado en el foro de aquella me hubiera enterado en vivo y en directo :chuloplaya:
Eso es marcarse un pltrusky , que en cuanto ella se iba a dormir empezaban a pasar cosas :hide1:
Gracias por velar por mi puesto en el foro, [mention]Madison[/mention]
Esa noche fue especialmente gloriosa porque empezaron a pasar cosas justo a los tres minutos de irme yo, es que fue automático.

También tuve una época de cancelación de series, pero muy exagerada, serie que empezaba a ver serie que cancelaban [mention]Sirenia[/mention] [mention]Her[/mention] [mention]Prin[/mention] [mention]abril_zaragoza[/mention] y [mention]Miguidepan[/mention] se acordaran, era muy exagerado. Yo creo que fue el año que acabó hasta Lost.
Imagen

2799
Chop escribió: 14 Mar 2018, 09:20 Los papeles de la paella 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣muero.Creo que he estado en todos los post de gh desde que empecé a forear allá por el 2007.
Calla que me acabo de acordar de un momentazo Niky/Bea muy del estilo, pero mejor. Como encuentre el vídeo...