Doraemon escribió: 17 Jun 2019, 13:49 Y esas pulseras de colorinchis que terminan en cruz no estuvieron de moda hace unos años?
Sí, se llevaban un montón, las pusiera Sara Carbonero de moda en 2010 o 2011.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Doraemon escribió: 17 Jun 2019, 13:49 Y esas pulseras de colorinchis que terminan en cruz no estuvieron de moda hace unos años?
Eran manitas a la menta.
Yo creo que hasta que no saquen eso del reality de Amazon nada. Con lo de que iban a mandar fotos sí que emosido engañado.
Más milmevacor escribió: 07 Jun 2019, 14:59No sé cargan nada, en cualquier otro delito hay este problema cuando se denuncia en falso? Se denuncia un robo que nunca ocurrió y a alguién se le ocurre dudar por eso cuando se denuncian otros robos? No verdad?Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 14:45Sí hija si me he quedado a gustomevacor escribió: 07 Jun 2019, 13:06 Venga hombre. Si es denuncia falsa es simplemente eso, una denuncia falsa. Que nada tiene q ver con el problema global que hay pero es la mejor forma que tiene el patriarcado de desprestigiar , como si esto invalidase toda la realidad de las violaciones q ocurren diariamente. Que cojones tendrá q ver lo de Neymar, el caso es que a una víctima cuesta mucho creersela o no se la cree directamente y estas movidas les viene genial para justificarse. Lo de poner la misma pena a alguien q denuncie y sea mentira que a un vi0lad*r me deja perpleja hija, te habrás quedado agusto.
Estás mismas que van haciendo denuncias falsas son las que se "cargan" años de lucha de las mujeres, que se han sacrificado para que se le pueda escuchar y creer para que vengan unas a utilizarlo para lucrarse, me da un asco tremendo y lo que no puede ser es que si se demuestra 100% y lo de 100% demostrado que se lleven muchos años de cárcel
Qué en ningún caso lo he comparado con la viola***n en sí
La lucha sigue y la realidad sigue siendo la que es y estas actitudes infames por supuesto no representan nada, pero claro, solo es parte más del aparato patriarcal que nos quiere restar voz y seguir sembrando siempre dudas sobre q muchas acusaciones de viola***n son falsas.
Aparte q las denuncias falsas son algo muy minoritario por mucho que algunos quieran vender lo cobtrario. Así q a mí lo de extrapolar un caso individual a toda una causa y pretender deslegitimarla me parece el colmo .
Se le está poniendo la cara una mezcla entre el maestro Joao y Pee Wee Herman.mevacor escribió: 17 Jun 2019, 19:42
Ah quería decir que vi antes un anuncio de jazztel donde sale Jesus Vazquez y me he cagado
En la última boda que yo fui sacaron de recena magras con tomate,....Argonauta escribió: 17 Jun 2019, 22:53 En las bodas de los últimos años es habitual poner hamburguesas, patatas o algo rico. Yo estuve en una que a mitad de la noche sacaron hamburguesas. Suena poco "gourmet" pero realmente es algo que va a gustar y come la mayoría. Yo prefiero los espaguetis o la hamburguesa antes que el rape.
y tampoco faltó una 'recena' a base de minipizzas y churros y varios carritos de algodón de azúcar y 'chuches' para completar este carrusel de sabores y, sobre todo, de emociones.
https://www.hola.com/cocina/noticiaslib ... lar-rubio/
Beckham estuvo en Madrid hasta 2007. Me sorprende muchísimo que estos dos hayan mantenido una relación después de tantos años hasta el punto de ir a su boda sobre todo sin compartir una lengua común ¿cómo c*** lo hacen?Coitina escribió: 17 Jun 2019, 23:01 https://www.instagram.com/p/By0i-q-C5qH ... 9azp1fj0b2
Ramos y Beckham...a ver si aprendo a poner los enlaces de una vez!
Hombre de recena sí, pero de principal no lo he visto yo.Argonauta escribió: 17 Jun 2019, 22:53 En las bodas de los últimos años es habitual poner hamburguesas, patatas o algo rico. Yo estuve en una que a mitad de la noche sacaron hamburguesas. Suena poco "gourmet" pero realmente es algo que va a gustar y come la mayoría. Yo prefiero los espaguetis o la hamburguesa antes que el rape.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados