Re: EL POST DE POLVOS
101[mention]Xokolat[/mention], muy contenta con la recomendación de los Kryolan, muchas gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ayy que alegria me das!!Noosa escribió: 17 Dic 2018, 10:49 @Xokolat, muy contenta con la recomendación de los Kryolan, muchas gracias!
A mi también me gustan los de Nars pero los Veil más, porque es imposible pasarse !April escribió: 17 Jun 2019, 20:42 Yo tengo los Veil desde hace dos días y me gustan mucho. El efecto se nota sin ser evidente, los veo muy parecidos a los reflecting de Nars. No sé decirte los otros.
Yo diría que no. A mi no. Son de acabado, no fijadores. Eso si, el efecto es precioso.
Gracias! todo el mundo habla maravillas de ellos la verdadApril escribió: 17 Jun 2019, 20:42 Yo tengo los Veil desde hace dos días y me gustan mucho. El efecto se nota sin ser evidente, los veo muy parecidos a los reflecting de Nars. No sé decirte los otros.
Solo los he usado una vez pero ya puedo decir que me han gustado mucho. Y si tuviera que decir con que polvos compararlos, diría que los más parecidos de los que he probado son los de Nars.Anvic escribió: 17 Jun 2019, 21:06A mi también me gustan los de Nars pero los Veil más, porque es imposible pasarse !April escribió: 17 Jun 2019, 20:42 Yo tengo los Veil desde hace dos días y me gustan mucho. El efecto se nota sin ser evidente, los veo muy parecidos a los reflecting de Nars. No sé decirte los otros.
Si, puede ser. O los sueltos de CT.April escribió: 17 Jun 2019, 21:39Solo los he usado una vez pero ya puedo decir que me han gustado mucho. Y si tuviera que decir con que polvos compararlos, diría que los más parecidos de los que he probado son los de Nars.Anvic escribió: 17 Jun 2019, 21:06A mi también me gustan los de Nars pero los Veil más, porque es imposible pasarse !April escribió: 17 Jun 2019, 20:42 Yo tengo los Veil desde hace dos días y me gustan mucho. El efecto se nota sin ser evidente, los veo muy parecidos a los reflecting de Nars. No sé decirte los otros.
Para mi fueron un súper descubrimienroApril escribió: 17 Jun 2019, 22:23 Los de CT no los he probado (todavía ). En cualquier caso, gracias por tu recomendación de los Veil @Anvic
A mi me gustan los de CT y los soft matte de nars, y si buscas un acabado con un poco mas de luz los crystal.Woccek escribió: 14 Oct 2024, 12:23 Tengo que reponer polvos compactos.
Los quiero sutiles y que no resequen nada. Para días que solo uso un poco de corrector y dos pasadas de brocha para unificar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados